Lista de libros

Hola chic@s:

me gustaría tener una lista de libros sobre gatos más o menos seria y a ser posible en la que encuentre algún libro más cercano a la etología a parte de los cuidados y demás que esos son más normales de encontrar, cuando esté en casa pondré el nombre y la editorial del que tengo.

Si podéis aportar algo para hacer la lista mejor :th_thkiss2:

Como hablar con mi gato? de Elise Wisley
Cuidados de los gatos Editorial Alfaguara

Yo los lei y son buenisimos!

Yo también estoy interesada, a ver si conseguimos hacer una lista buena :slight_smile:

Parece que por ahora no hay mucho éxito con la lista, estos que voy a poner no los he leído pero los tengo en mi lista de prox cuando haga un pedido de libros en unos meses:

[I]EL LENGUAJE DE LOS GATOS[/I] de HOFMANNM, HELGA
[I]Gatos felices, dueños felices. Cómo entender y solucionar los problemas de conducta felinos[/I] de Santiago García Caraballo
[I]¿QUÉ LE PASA A MI GATO?[/I] de Santiago G. Caraballo y Carlos Rodríguez
[I]Los gatos hablan sobre sus dueños[/I] de Bruce Fogle
[I]EL LENGUAJE DE LOS GATOS[/I] de Santiago García Caraballo este incluye un DVD

Tengo otro mitad novela mitad educativo :
Las historias de Remo un gato viajero!
Lo estoy leyendo y es BUENISIMO!

yo me he comprado:
-El lenguaje de los gatos, interpretarlo y comprenderlo (helga fomann) (anda si este ya lo habeis recomendado ^^ jiji yo es de los 2 que mejor pinta vi en la libreria)
-El lenguaje del gato, conocerlo, entenderlo, interpretarlo (n. magno) (este todavía no he tenido tiempo de leerlo)

me hubiera comprado más, pero joooooooooo qué carossssss ¬¬

Si, el papel anda demasiado carome parece… como casi todo

Puessssss ayer me compré 2 más, aunque no he podido leermelos todavía

• Mi gato hace lo que quiere, como educarlo fácilmente (helga hofmann) (es como la continuación del otro que ya me compré jijiji)
  • El gato, características, educación y cuidados (editorial libsa)

libros… por supuesto el señor de los anillos… que gran literatura, aunque sea juvenil como dicen. y me gustó mucho mucho, la sombra del viento de carlos ruiz zafón

uhmmmmmmmm son libros sobre gatitos, jejeje y Domi pedía títulos sobretodo de temática cercana a la etología :tt2:

ups!!
bueno, al menos ya sabeis libros que me gustaron… jejejeje:p

GATOS Historia, descripción y fotografías de Emily Williams.
Descripción de razas, un poco de comportamiento y de cuidados básicos, el papel del gato en la historia…está bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta que cuesta 5,95 en La Casa del Libro.

Esta semana he pedido el de Helga Hofmannm EL LENGUAJE DE LOS GATOS. Todavia no me ha llegado, cuando le eche un vistazo ya os lo comentaré.

(Tambien tengo el que regala Hills al registrarse en su página web, ese no cuenta, verdad?:D:D:D)

jajaja yo también me he registrado en la web de Hill’s, pero hace poco así que todavía no me ha llegado

Cuál es esa ágina??
Denmela por faaaaaaa :frowning:

Te la mando en privi, por si es spam :stuck_out_tongue:

Ya me ha llegado el libro :3::3::3:
Me ha gustado mucho. Es muy ameno de leer y me ha sorprendido la de cosas en las que nunca me había fijado. La única pega que le veo es que es muy pequeño, te lo acabas en seguida.

Para la próxima me pido el de “Mi gato hace lo que quiere”, ya os contaré.

jejej a mi me pareció demasiado básico, aunque eso sí, habla poco pero de todo un poco :slight_smile:

[B]hola, yo tambien quiero esos libros, como los puedo conseguir???[/B]

El de hills te lo dan por registrar a tu gatito en la página web. Es pequeño, pero para ser gratis no está nada mal.

[B]Gatos[/B] Historia, descripción y fotografías de Emily Williams, y [B]El lenguaje de los gatos[/B] de helga hoffmannm, los compré en la librería La Casa del Libro. El último lo cogí por la pagina web www.casadellibro.com, pero tuvieron que pedírmelo a la editorial y tardaron como un mes.

Echa un vistazo, tienen un montón.

[B]muchas gracias alpargataahoramismo lo miro.[/B]
[B]ah y la pagina de hills cual es???[/B]