Lista Quedada Valencia.Apuntarse

A ver que se vayan apuntando los que vamos a la [SIZE=4][U][B]quedada[/B][/U] (26 Julio) ¿?[/SIZE]
A ver cuantos somos:

1. mora_ira (Marian)
  1. mora_ira (Marian)
  2. Basti
  3. Celeno
  4. Victoria
  5. Claragom
  6. Amso
  7. Javier
  8. Wenda ?

Alguien mas???
celeno!!! ante tas metido hoyyy???

venga animarossss… :8::3:

yo ya estoy apuntada, y si no hay ningún desastre natural, allí estaré!

apuntada-- :stuck_out_tongue: :wink:

[B]Aqui toy!!![/B] Yo ya vengo apuntada de serie!!! Me falta saber hora y lugar y si tengo que recoger a alguien…

ammiii y a mi chuchiilloooo, pero a que horaa?? el sabado??

vengaaa que dia?? que tengo que bañar a mi niñoo para que esté presentable… :8::8:

Yo prefiero entre semana, si puede ser…

pues a mi me da igual, pero salgo a las 3h… habrá que decidirlo yaa,:th_100:

A mi me da lo mismo viernes que sabado,pero tenemos que saber cierto quien viene,por si no les viene bien el viernes

Si Celeno te puede recoger en el curro a las tres y cuarto estais aquí que está cerquita,cuando llegueis tendremos la comida preparada y a comer

y sino acudo yo pero tardare mas. pues si vamos tan justos de tiempo no me llevo al perro-

Clara, Basti y yo podemos cualquier día :D:D

Pero depende de cómo vayamos y cómo volvamos, decido si seremos Clara y yo o Clara, Basti y yo. Ustedes digan cuándo y ya lo arreglaré yo con Victoria :smiley:

Ximiiiiii! ¿Quieres venirte a la de Madrid? Te queda más cerca y te puedes quedar en mi casa provisional! :ticktick:

Anda!!! :3:

Hola,
yo no suelo postear mucho y me da mucha vergüenza pero me gustaría apuntarme. Lo que pasa es que tendremos que llevar a Mia porque es pequeña y no se puede quedar sola en casa.
Somos tres: Eva, Víctor y Mia.
Nos da igual día y hora porque desde ayer ESTAMOS DE VACACIONES!!!
Decidme si no os importa lo de Mia. Si hay algun problema no vamos.
Besines

ostras, no recordaba que el miercoles esterilizamos a Alma. Según esté ella podremos ir. Si no os importa que os lo confirme a última hora, claro está.
Perdon

Arilyn,ya estais en la lista,nos encantará conoceros y por supuesto puedes traer a quien tu quieras.Cunado tengamos claro si será el viernes o sabado,te mando un privado aon la dirección y el tl. para explicaros donde es.Un besito

Esto se anima…

1. mora_ira (Marian)+hijo+amiga
  2. Basti±--------?
  3. Celeno
  4. Victoria ±-------?
  5. Claragom
  6. Amso y sus hijas
  7. Javier ?
  8. Wenda ?
  9. Eva, Víctor y Mia.

hola a todos, nos os molesto mucho solo es que ya que sois un bueb grupo os pediría que pasarais por www.promiau.com y firmarais en la campaña contra el abandono de gatos, me encantarias tenereos a mi lado.

un abrazo

pepu

Pepu, no molestas,yo ya he firmado, conozco la pagina…