Listado de veterinarios recomendados

Genial pepe, gracias. Ésa me queda a un paseíllo, pero merece la pena dejarme un poco los brazos si es un vete de confianza.

Tekuro, genial eso que me dices. Ya me contarás :slight_smile:

por suerte no hemos tenido que recurrir a nada serio con el, pero es muy afable, trata muy bien a los gatos y por la revision creo q cobra unos 6-8 euros (palpacion, conjuntiva, dientes y encias y pesado). Además, como se mudó el año pasado a un local mas grande esta todo muy nuevo.

a mi me inspira confianza.

La clínica está justo a la vuelta del cajamadrid de la avda badajoz, en los pares de Torrelaguna (detras de la parada del 53)

[QUOTE=Tekuro;473064]yo te diria quizas tambien la spap, tienen bastante practica con gatos
y si consigo encontrar una tarjeta que me dejo una amiga, te digo mas por esa zona

pepe, que tal esta ese vete? por tener alguna referencia si algun dia he de salir corriendo (aunque me tengo que fijar donde esta!!! XD)[/QUOTE]

Además, lo que sacan es para mantenimiento de la clinica y la protectora (El refugio que tienen también me gustó mucho cuando fuimos a por Lily) [QUOTE=TheSmith;473076]Genial pepe, gracias. Ésa me queda a un paseíllo, pero merece la pena dejarme un poco los brazos si es un vete de confianza.

Tekuro, genial eso que me dices. Ya me contarás :)[/QUOTE]

me intentare fijar cuando pase :slight_smile:

Hola, ya veo que no tenéis ninguna clínica recomendada en Huelva. Yo voy a Clínica San Sebastián, en Avd Federico Mayo 1,
Teléfono: 959250749. El trato de los dos veterinarios que hay es excelente te explican cualquier cosas que le preguntes con todo detalle
y los precios son muy asequible y se preocupan por los animales como poco he visto y he ido a varios y ahora mismo no me cambiaría a ninguno.

A ver si alguien puede ayudarme… Estoy llevando a mi India al veterinario que hay donde vivo, pero no me termina de convencer su diagnóstico, así que voy a buscar una tercera opinión, digo tercera, porque he visitado los dos que tengo aquí y no me terminan de convencer.

Yo vivo en Fuenlabrada, y no me importaría ir a Móstoles o algún municipio de aquí al lado, alguien me puede orientar??? Había oído hablar muy bien de la Clínica Estoril, pero ahora veo que no hay buenas opiniones por aquí… la clínica río Duero qué tal es? Que también he oído hablar bien de ella…

Bueno pues por si le interesa a alguien, que no se si había precios o si estaban actualizados. Acabo de preguntar en Vetpa y vacunar de trivalente son 20 € y hacer el test de inmuno y leucemia 30 €

Nuraco, porque no te pasas por Las Nieves? en Españoleto 1 de Mostoles, pero creo que estaran mas preparados en Estoril en cuanto a utensilios de diagnostico…
Sino, bajate a Madrid y vete a alguno de los dos oftalmologos que puse en algun post, si quieres te lo miro, uno por ocaña y otro por goya

Tekuro, de momento me quedo en Estoril, al menos diagnosticaron enseguida que lo que tenía India era problema en los ojos, seguramente por herpevirus, estamos con la medicación y parece que mal no vamos… en caso de que no mejore, os tendré que volver a pedir información, a ver dónde me voy jejeje, pero espero que ésta vez sea la definitiva…

Lo que me ha encantado es lo de Vetpa, vacuna a 20 euros… me parece que me voy a llevar allí a las dos canijas para vacunar… es que por aquí me sale a 45 euros cada una…

pasate por las nieves antes que no valen 45 euros, y ahorraras en gasolina jajajajaja

Cuánto cuesta en las Nieves? Mañana vuelvo a revisión a EStoril, así que preguntaré también jejeje

te lo pregunto en cuanto pueda, que ahora no estan y quizas a la tarde no puedo llamar, ya te dire

No te preocupes, mujer, si no me corre prisa… A India le toca a mediados de noviembre, y a Sandía en enero…

[QUOTE=Nuraco;478218]Tekuro, de momento me quedo en Estoril, al menos diagnosticaron enseguida que lo que tenía India era problema en los ojos, seguramente por herpevirus, estamos con la medicación y parece que mal no vamos… en caso de que no mejore, os tendré que volver a pedir información, a ver dónde me voy jejeje, pero espero que ésta vez sea la definitiva…

Lo que me ha encantado es lo de Vetpa, vacuna a 20 euros… me parece que me voy a llevar allí a las dos canijas para vacunar… es que por aquí me sale a 45 euros cada una…[/QUOTE]

:th_1397403::th_1397403: 45 € por la vacuna de una sola de ellas, madre mía es que Vetpa te queda muy lejos pero es que menudos precios, no habrá alguna cerca de donde vives que tengan más o menos ese precio ?

Es que aunque me pille lejos, cojo una mañana con mi marido, las llevo a las dos y listooooo, como cuando la castrarón…

Si no las hay a ese precio yo tb lo haría pq aunque gastes en desplazarte siempre va ser menos que lo que te cobran, es que en el caso de la que decías con lo que gastas en una allí te vacunan a las dos.

Con el precio de una aquí en mi barrio, vacuno allí a las dos y encima tengo para la gasolina jajaja

Una pregunta… Cuando vas a vacunar también te cobran la visita?

Cuando vacuné a Kali solo me cobraron las vacunas y ayer fuí con los peques a hacerles el test de inmuno y leucemia y no me cobraron la consulta.

Pues entonces ya no hay duda, a Vetpa que van a ir

Hola gente! He visto que en Córdoba nadie recomendó un veterinario, y me gustaría recomendar el mío. La clínica es Aeropuerto Clínica Veterinaria, Urb. Parq. las Avenidas, 2 14004 , CORDOBA . El teléfono es 957230474. Bueno que la cosa es que yo llevo allí a mi gata, y mi hermana a su perro y siempre nos han tratado genial, nunk hemos tenido la sensación de que solo quieren sacarte el dinero y que son excelentes profesionales. Espero que a alguno le sirva :wink: