Listado de veterinarios recomendados

un veterinario 100% recomendable en barcelona y que es increiblemente cariñoso es Nacho.

Clinica Curasana
Paseo Taulat 279A Bajos
08019 Barcelona
Telf 93.356.11.73

Estan Nacho y Sonia

y tambien tienen peluqueria canina que la lleva Carlos.

Sabéis de algún veterinario en Sevilla capital que abra los sábados, es que me cambiaron el turno y al que voy no abre los sábados :frowning:

Queremos recomendaros la clínica a la que hemos llevado a Iris a esterilizar.
Actualmente el precio es inmejorable, 87 eur por la operación con puntos internos y antibióticos+analgésicos pinchados. Incluye también 2 visitas a los 2 y a los 10 días para ver cómo va.

Es la siguiente:

[B]Centro Veterinario Mandor[/B]
Plaza La Estación, 5
46183 LA ELIANA (Valencia)
[B]Web:[/B] http://www.veterinarioslaeliana.com/
[B]Email:[/B] info@veterinarioslaeliana.com
[B]Teléfono: [/B]962 741 772
[B]Móvil:[/B] 626 487 281
[B]Localización (se encuentra en el punto B):[/B] http://goo.gl/maps/AvBJy

Si metéis la dirección en el googlemaps te redirige a Riba Roja así que ni caso, si vais a ir pinchad en el link que os he puesto y ahí es donde está.

Yo recomiendo esta Clinica en [B]Asturias[/B], que aunque puede ser un pelin cara, castrar a mi gato macho 112 euros,tenia referencias de más de una persona de que esta veterinaria trabaja muy bien, os dejo el enlace…

http://www.clinicaveterinariacorvera.com/

MI vete habitual (Clínica Veterinaria Ciudad lineal en la C/ Torrelaguna) está haciendo campaña de esterilización, Octubre y noviembre con un 30% de descuento. Ya tengo presupuesto para rufito, gato macho sin preoperatorio 100 -30% = 70€ con consulta previa y revision incluida

Una pregunta he cotilleado y no veo en el ultimo listado el hospital de la facultad de veterianria de la complutense de madrid , si , soy muuuy pesada pero esq les debo mucho :hammer:

Hola a todos.
En A Coruña yo suelo llevarlo al Centro Quirúrgico Veterinario 24h que está en la calle Juan Flórez.
Es un poco caro y a veces, se pasan con los cuidados y pruebas como radiografías, análisis… (lo que conlleva que sea más caro todavía) Pero si lo que quieres es el mejor cuidado para tu mascota, sin duda lo recomiendo. Auténticos profesionales y además las 24 horas.
En más de una ocasión he tenido que llamarlos desde la puerta de la clínica a las 12 de la noche por infecciones de mi gato y obstrucciones urinarias. Y aquí sigue, más feliz que una perdiz.
Tienen página web, pero por alguna razón estoy intentando entrar y no se me abre.

Se llama ALFONSO CHICO CENTRO QUIRÚRGICO VETERINARIO. [I]Alfonso Chico Veterinario[/I]. Calle de Juan Flórez, 91 - Bajo. 15005 A Coruña, A Coruña. Tel. 981237121

Un saludo a todos!

Hola!
Veo q ya está en vuestra lista, pero quiero corroborar la recomendación. Se trata del [B]Centro Veterinario Mozart[/B], en[B] Zaragoza[/B]. Son excelentes profesionales, y buena gente. Tanto los veterinarios, como la auxiliar. Les estoy profundamente agradecida de como han tratado a mi gatica. Los recomiendo sin duda, aunque viváis lejos, como es mi caso. Se aparca bien.

Hola, por favor nosotros somos de Móstoles, querríamos cambiar de vete, siempre hemos ido a clínica estoril pero no estamos muy conformes y queremos otra opinión para el problema de nuestro gato. Me podrías aconsejar alguna clínica por zona sur??Gracias

Pues mira, yo venía a recomendar a la Clínica Estoril, es la única que consiguió curar a mi India…

De todos modos, a mí me han comentado que por la zona del Hospital hay una y dicen que son muy majos…

Yo recomiendo mi veterinario, hasta ahora ningun problema de ningun tipo

Clinica Veterinaria Primado Reig

Avda.Primado Reig 85 Bajo Derecha
Tlf: 963692900
46020 Valencia

Saludos :wink:

Pues yo voy a recomendar la clínica donde siempre he llevado a los míos.

Centro veterinario JG:

Avenida de Alicante, 18 (Edificio JG)
03110-Mutxamel (Alicante)
Tfno: 96 5951897 (24 horas)
http://www.vetjg.com/shared/php/page.php?page=index

Buen servicio veterinario en general, muy buenos en cirugía, buenos precios, muy buenas instalaciones (tienen de todo) y buenos profesionales. Mi veterinaria siempre es Nuria. Atenta, cariñosa con los animales y buena veterinaria. http://www.vetjg.com/shared/php/page.php?page=jg_nuriavicent

La página web es un mojón, eso sí.

En alguna cosa no han terminado de acertar, como en la queratitis de mi Tiri, enfermedad rara donde las haya, que me la solucionaron (o mejoraron, porque solución no tiene) aquí:

http://www.cvjuandeherrera.com/

Muy buen oftalmólogo pero caro de cojones. Y como persona me dio cierto tufillo, tanto por los comentarios suyos hacia otros veterinarios, como por el trato observado hacia sus empleados. Eso sí, como profesional es muy bueno y dispone de medios que no ves en otros sitios.

Clínica Vetpa - C/ Benito Gutierrez, 26 - Madrid.

Son los veterinarios de los peques, el trato con ellos inmejorable, te explican todo a la perfección, a la hora de esterilizaciones una maravilla. Hoy a ido Gus y ya lo tenemos durmiendo en el sofá tranquilamente, los calmantes y los antibióticos se lo inyectan ellos con lo cual de esa parte te olvidas, en tema puntos son internos con lo cual no hay que ponerles nada, con la misma no hay que ir a retirarlos, pero es que en cuanto están totalmente despejados de la anestesia están como si no se hubiesen operado, yo los recomiendo siempre, estamos encantados con ellos.

Los precios considero que están francamente bien:

Esterilizar: Gatos - 60€. / Gatas - 100€.
Microchip: 39€.

P.D Los habituales ya los sabemos pero para los que no la conocen, no se pide cita salvo para las esterilizaciones y la cita para ellas es mejor hacerla con tiempo, ya que suele haber bastante lista de espera, pero compensa en todos los sentidos.

Quiero añadir al listado a mi veterinario, en Burgos
Clinica veterinaria “Gamonal”, avenida Eladio Perlado, 54
Tfn 947220254
Urgencias 608 40 07 41
Son encantadores con la gente y los animales, muy certeros , tienen de casi todo (rayos, analitica,operaciones, hospitalizacion…) y los precios son muy asequibles. Ha habido consultas por las que no he pagado nada, y al tener 3 gatos, que es mi caso, te hacen un descuento del 10% por ser “familia numerosa”. Son la mejor clinica de Burgos en gatos. La clinica es muy amplia, limpisima, nunca huele raro, tienen recepcionista y son 5 veterinarios. Son excelentes.

Pues yo quiero recomendar para los residentes en Sevilla y alrededores al veterinario, al que estoy llevando a mi gato Berni, donde la atención, cuidado y amabilidad han sido de nota sobresaliente.

[B]Hispalvet Veterinarios

C/ José Luis Navarro 14
41940 Tomares (Sevilla)
954 04 48 35 / 657 42 38 06[/B]

Buena idea de crear un tema sobre una lista de veterinarios , es muy necesario tambien quien es el mejor !!!

Hola!

recomiendo 100% la CLINICA VETERINARIA CASTELAO y su póliza completa. Para gatos sale por 190 € pero entra todo lo que necesita un cachoro, incluida la esterilización, urgencias 24 horas, vacunas, chip… vamos todo menos los medicamentos.

Es GENIAL! VALE LA PENA!

Muchas gracias por la información, ya que me dirigí a esta clínica gracias a este post.

te cubren las consultas y vacunaciones anuales y desparasitacion?¡ o solo lo q comentas?¡ y si el gato desarrolla una enfermedad de por vida?¿ las pruebas , rx, ecografias, analitiocas hay algun descuento ?¡ supongo q la respuesta a todo esto sera q no, q es lo q me responden a mi siempre, pero vamso por repregunatr no pierdo nada jejeje.

Añado 2 de total confianza mascosan es donde voy con las mias desde hace casi 10 años y uribe costa la he conocido a traves de la protectora y me gustan mucho ademas tienen maquina para hacer ecografia
[B]

MASCOSAN
C/ Pablo Picasso nº 1 –lonja trasera (entrada por c/Landeta)[/B][B]Salida Metro: Barakaldo por Avenida Euskadi[/B]

CENTRO VETERINARIO URIBE KOSTADirección principal en:
Loiola Ander Deuna Kalea, 36
48600 , MOREAGA , SOPELANA , BIZKAIA

Os recomiendo a mi vete, tenemos varios gatos y perros y la verdad es que siempre nos atendieron de maravilla en todo!

[TABLE=“width: 97%, align: right”]

TEOVET

Travesía de Cacheiras,12 - Baixo 18
15883 Cacheiras - Teo ( A Coruña)

Telf. Fax. 981 806 765 | Urxencias 655 367 376

Horario de 10 a 20:30 horas.
http://www.teovet.com

[/TABLE]