Listado de veterinarios recomendados

Faisca, cuando puedas añade la Clínica El Parque en Zamora
C/ Jardines Eduardo Barrón, 1
49016 Zamora
980529201

De precio por lo que he visto por el foro, normal. El trato muy bueno, tanto hacia nosotras como hacia los gatos. Y en especial lo que me gusta es que se nota que el interés principal es la salud del animal y cobrar es secundario; por ejemplo yo he visto que algunas pruebas para que el cliente no se lleve la impresión de que estén haciendo cosas innecesarias no te las cobran, o si les preguntas por algún producto te dicen honestamente si sirve o no, si el gato lo necesita o no, y más de una vez yo no he comprado alguna cosa porque me han dicho directamente que no me va a servir. Sobre cuánto sepan de veterinaria o si hacen bien su trabajo, ciertamente es difícil de juzgar desde la perspectiva dle cliente hasta que no pasa algo, pero la impresión que yo tengo es buena. Sólo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja por los problemas urinarios de Dinu, que no terminan de darle un diagnóstico definido, pero seguramente no sea que lo estén haciendo mal, sino que es difícil dar con el origen del problema. Por lo demás, siempre que he ido les han mirado un montón de cosas, en cada visita los pesan, les toman la temperatura, etc, parecen profesionales.

[U][B]Gipuzkoa[/B][/U]

[I]Donostia[/I]

[B]Clínica Veterinaria Bidebieta[/B]
Pº Serapio Múgica, 20
20017 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa

Es una clínica veterinaria que colabora con la Asociación Miauka de Renteria. Hace precios especiales a las adopciones además de un trato buenísimo tanto a l@s gat@s como a sus dueñ@s. Súper recomendable!!

Alguien recomienda alguno de Málaga? =) que sea por Benalmadena, Torremolinos o Fuengirola?

Gracias de antemano ^^

Creo que Laura, de Vanacasa se merece estar en la lista de los de Valladolid, por ahora una sola visita, pero os cuento.

Se ha portado genial, además de la visita me he comunicado por movil perfectamente con ella, por ejemplo mandandole fotos de los parasitos d ela gata. Su servicio lo da a domicilio, bien en tu casa casa, o bien en su furgoneta, en la que tiene para hacer practicamente de todo(para operar lo hace en clinica, pero creo que para casi todo lo demás en la furgo). Al venir a tu casa te evitas tanto demasiado estress del animal como que sea más cómodo y compatible de horarios para ti. En cuanto a precios, muy buenos, yo diria que incluso más barato qu en clinicas convencionales(creo oportuno señalarlo ya que a lo mejor al venir a casa de primero pensais que os va a sacar un riñon). Un trato magnifico de los animales y los dueños, a Linda vino a verla para testarla, lo que incluia revisión, por lo que al final estubimos casi hora y media entre unas cosas y otras; me ayudó a darle la pastilla de desparasitación que tenñia en casa sin problema, le dió la primera aplicación de la pomada para sus patitas( todo esto incluido en lo que era el test)…

http://www.vanacasa.es/ 615 26 39 09

Así incluimos más opciones en Valladolid, que como hay pocos foreros( o creo que yo sola casi) no hay casi info.

pongo el enlace de la clínica donde llevo a las mias

http://www.monviu.es/

VETERINARIO [U][B]NO RECOMENDADO

[/B][/U][U][B]CENTRO VETERINARIO CANDOVAL
[/B][/U]Avda. do Val nº 26 MONDARIZ.PONTEVEDRA
WEB:http://www.candoval.es

Motivo:Entre otros, uno se sus servicios es urgencias fines de semana y nocturno, y ante una urgencia grave un sábado por la tarde el teléfono se encontraba apagado, con lo cual tuve que buscar otro veterinario de urgencias y correr con un gasto muy grande cuando tenía que hacerse cargo él del mi gata recién esterilizada.

[B]VETERINARIO [U]RECOMENDADO:

[/U][/B]TEA SERVICIOS VETERINARIOS:
Tea Ponteareas[LEFT]C/ Virgen de los Remedios 6 bajo
36890 Ponteareas. Pontevedra
986 661 839
[B]URGENCIAS:[/B][RIGHT][FONT=Helvetica Neue] 670 501 113

[/RIGHT][/FONT][/LEFT]

Uy , me quedó el teléfono de urgencias separado de más, lo pongo bien

Recomendado

TEA SERVICIOS VETERINARIOS:
[B]Tea Ponteareas

[/B][B][LEFT]C/ Virgen de los Remedios 6 bajo
36890 Ponteareas. Pontevedra
986 661 839
[B]URGENCIAS:670504443[/B][/LEFT]
[/B]

Me gustaría que añadierais un veterinario NO RECOMENDADO en Zaragoza: Centro clínico veterinario de Zaragoza, está en calle de la madre Genoveva Torres Morales, 8, esquina Juan Pablo Bonet con Puente de los Gitanos. Por lo que he leido de una voluntaria de Gatolandia, una asociación que ayudan a los michis, y por otra persona que tb llevó ahí a su gato, sólo les importa el beneficio económico que puedan sacar, no realmente el ahorrar dolor innecesario o el bienestar de los gatos.[LEFT]
[/LEFT]

No sé si ya estará puesto :confused: pero os voy a poner mi veterinario en [B]VALENCIA [/B][SIZE=2]capital, porque lo recomiendo de verdad, todo lo que puedo decir es que mi experiencia y la de las personas que conozco que también llevan a sus animales es excepcional.
La atención es magnífica: amables, trabajadores, les gustan los animales, se preocupan, facilitan las cosas, todo lo bueno que podría buscar en un veterinario lo tienen, además de que son profesionales de primera. Eso es lo más importante, que hacen muy bien su trabajo, y lo dice una persona que anduvo por tooodos los veterinarios de Valencia gastándose una fortuna sin conseguir que uno solo hiciese las cosas bien y encontrase un diagnóstico y tratamiento adecuado, incluso nos tuvimos que ir a Alicante a San Vicente del Raspeig al hospital veterinario porque no había manera, hasta que llegamos a Tamarit. Para nosotros fue como un regalo porque encontramos soluciones, desde entonces en cada ocasión todo ha ido genial. Son ya casi de la familia [/SIZE]:slight_smile: de tanto que vamos y se portan siempre estupendamente con los 4 bichos y con nosotros.
Si vais pedid cita con Juan, Salva o Javi.
Juan es un hacha encontrando soluciones, arreglando casos complicados y tiene muchísima experiencia, al igual que Javi, pero para los gatos Salva tiene un don.

[B]CLINICA DOCTOR TAMARIT[/B]

[LEFT]
Puebla Larga, 13
46020 , VALENCIA , VALENCIA

963601034 Urgencias: 607.36.88.03

Horas de apertura:lun-sáb 10.00 - 21.00
dom 10.00 - 14.00

Web con opiniones: http://www.yelp.es/biz/juan-tamarit-valencia-2[/LEFT]

CLINICA VETERINARIA CAMI REIAL
TORRENT (VALENCIA)

Son muy cariñosas con los animales, y son amables y es economico (moderado) y se unen a las campañas de esterilización, en cuanto tienes algun problema vas y en 5 min te ven al animalito :slight_smile:

Bueno saberlo Hasete, ademas no pilla muy lejos y he visto que tiene abierto los sabados y domingos.

me lo guardo.

bueno, pues yo os recomiendo el mío, anega centro veterinario, en madrid, barrio de san blas, cl fernando VII numero 5
mi vete se llama ana anglada, y os pongo alguna reseña de ella, que he encontrado en internet , me he puesto a buscar info de ella porque me ha dicho que va a publicar en una revista americana de veterinaria el tratamiento de acupuntura que le esta dando a neo por lo del asma, y me ha entrado curiosidad, y, entre otras cosas, he encontrado esto, creo que es interesante por si alguien busca veterinario con referencias, es de mi total confianza…

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madriden 2003. Certificada en Acupuntura y Terapia Nutricional por el ChiInstitute of Europe y China National Society of TCVM. Ha ejerci-do como veterinaria en diversos Centros Veterinarios siendo susprincipales áreas de interés la medicina interna y los animales exó-ticos. En 2005 realizó una estancia en el servicio de Oncología delHospital Clínico Veterinario de la UCM y un curso de Interpretaciónen Citología pasando a ser la responsable del área de Oncología de laClínica Veterinaria Puerta de Hierro. En 2007 funda Anaga CentroVeterinario, donde ejerce en la actualidad, integrando la Acupunturaa su trabajo diario centrándose en problemas neuro-musculares y te-rapia del dolor. Miembro de AMVAC, AVEPA, Grupo de medicinafelina (GEMFE) y de AATCVM (American Association of TraditionalChinese Veterinary Medicine).

Sabeis de alguna buena clinica recomendada aqui en Asturias?,gracias.

Buenas!
He visto el listado y veo varias clínicas en Barcelona y cercanías pero… sabéis de alguna que esté más al interior de la província de Barcelona? Manresa, Vic, Berga…?
Gracias!!! :slight_smile:

[QUOTE=DeVeSt;345333]Estoy buscando un veterinario bueno en el tema de gatos en Málaga, pero no veo en este tópic ninguno que recomiendo un veterinario en esta ciudad.

Alguien conoce alguno apañado donde pueda llevar al gatito y que sea de confianza?

Un saludo![/QUOTE]

BUENAS!!! EN MALAGA CAPITAL YO TAMPOCO CONOZCO, PERO EN ALHAURIN EL GRANDE HAY UNO MUY BUENO, TIENE TODO LO NECESARIO PARA DIAGNOSTICAR (RAYOS, ECO, ENDOSCOPIA…) Y ADEMAS SERVICIO 24HORAS, ASI QUE PUEDES ESTAR TRANQUILO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES ACUDIR A ELLOS.

TE DEJO LA DIRECCION POR SI TE INTERESA: HOSPITAL VETERINARIO LAURO
CARRETERA DE CARTAMA 40 (en frente del mercadona)
ALHAURIN EL GRANDE

[QUOTE=faisca;344863]actualizo con los últimos que habeis puesto, gracias a tod@s por aportar a la lista
van ordenados por provincias, y dentro de ellas por ciudades, si veis algún error decidmelo.

En principio creo que sería mejor que no añadierais ninguno que no hayais probado, aunque los estoy poniendo puntualizando que se ponen por tener buenas recomendaciones, ya que sino esto corre el riesgo de convertirse en una lista publicitaria :slight_smile:

[B]A Coruña[/B]

A Coruña

Clínica Huellas, Ronda de Outeiro 222.
Muy buen trato, buena atención y competente.
Precio medio (consulta normal, 20 euros)

[B]Alicante[/B]

Guardamar del Segura

CLINICA SAN ANTON
Ronda Era del Lucio, 4, Guardamar del Segura - 965 727 817
También tienen clínica en Torrevieja, Cuidad Quesada

Pedreguer

POR CIERTO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA RECOMENDARIA MUCHISIMO EL HOSPITAL VETERINARIA MOLINS, ENMOLINS DE REI

[QUOTE=faisca;344863]actualizo con los últimos que habeis puesto, gracias a tod@s por aportar a la lista
van ordenados por provincias, y dentro de ellas por ciudades, si veis algún error decidmelo.

En principio creo que sería mejor que no añadierais ninguno que no hayais probado, aunque los estoy poniendo puntualizando que se ponen por tener buenas recomendaciones, ya que sino esto corre el riesgo de convertirse en una lista publicitaria :slight_smile:

[B]EN LA PROVINCIA DE MALAGA NO HAY NINGUNO, ASI QUE HAGO UNA SUGERENCIA:

HOSPITAL VETERINARIO LAURO EN ALHAURIN EL GRANDE (EN FRENTE DEL MERCADONA)
TIENE DE TODO LO NECESARIO PARA TRATAR Y DIAGNOSTICAR, SERVICIO 24 HORAS, TRATO ATENTO Y CARIÑOSO CON LOS ANIMALES.
EXPERIENCIAS SIEMPRE BUENAS Y MIRA QUE MI PERRA HA TENIDO CESAREA, PROBLEMAS CON SUS PATITAS, ETC Y SIEMPRE HA SIDO UNA BUENA EXPERIENCIA[/B]

Hola!
Quiero añadir a mi veterinaria actual a esta lista.
Mi gato llegó muy pequeño y se negaba a comer, buscamos solución en muchos veterinarios pero ninguno tenía la paciencia de ayudarnos pensando en lo que era realmente mejor para él. Casi todos querían ingresarnoslo o sacarnos el dinero.
Al final encontramos a Cristina, que fué la que salvó a Piruleto en la que tenemos confianza ciega. Además de que se le ve que adora los animales y su profesión y para nada quiere sacarte el dinero, no usa su clínica como un negocio, vamos.

Es en Barcelona, en el Barrio de Les Corts y la dirección es:

[B]Veterinae Clínica Veterinària
Carrer de Galileu, 310
08028 Barcelona [/B][B]931 87 03 20[/B][B]
[/B][B]649 72 15 13[/B][B] (Móvil) ‎ [/B]

Buenas,
he leído la lista de clínicas recomendadas y me ha dado mucha rabia ver que la clínica que casi se carga a mi Nube está recomendada.
Me refiero a la CLÍNICA VETERINARIA ESTORIL en Móstoles y os puedo asegurar que en Móstoles no tiene buena reputación.
Yo siempre llevaba a mi perrita a la clínica Rio Manzanares de Móstoles, pero un día que la llevamos la encontraron un tumor en el bazo y había que operarla de urgencia y ellos no podían. Mal por la de Rio Manzanares, que aunque cuando nació Nube era una buena clínica, con el tiempo cogieron a muchos recién licenciados y ya no era tan buena.
La única clínica de urgencias que hay en Móstoles es la que todo el mundo conoce por la clínica de simago, que realmente se llama Clínica Estoril que es donde finalmente la operaron.
La operaron a la una de la tarde, a las 5 de la tarde mi madre y yo fuimos a ver a la perra. Está claro que los animales tienen un poder
de recuperación increible, Nube estaba rascando la puerta de la jaula, pudimos incluso sacarla al parque. Estaba estupenda, les dijimos que
aunque habíamos pagado para que estuviera esa noche en la clínica, preferíamos llevarnosla a casa. Nos dijeron que no, que como ya la habíamos
pagado la perra se quedaba allí. Esa noche en mi casa no pudimos dormir ninguno. A primerisima hora les llamamos para ver que tal y nos dijeron
que fueramos a por nuestra perra que menuda nochecita le había echo pasar a que se quedó de guardia, toda la noche rascando la puerta.
Fuimos corriendo a por la perra y nos dan “un saco de patatas”. Jamás había visto a Nube tan mal, nos dieron a la perra en un estado lamentable. El vete de Estoril
nos dijo que estaba perfectamente y que pa casa y que conque durmiera ya estaba. Yo les decía que no, a Nube le pasaba algo, que no era normal
que respira así, mucho más cuando el día anterior, DESPUÉS de la operación, la perra estaba estupenda, y ellos se empeñaron en que pasara allí la noche.
La perra respiraba muy mal, se ahogaba, y el me decía que me la llevara, que la perra estaba bien. Me la llevé a casa.
A la hora de estar en casa me la llevé a la de Rio Manzanares.
Nada más verla me dijeron que Nube tenía los pulmones encharcados, edema pulmonar. Que si esa tarde no meaba lo que tenía en los pulmones que se moría.
Seguril a tope y rogando para que no se muriera… meó y se salvó.
Ahora que además tengo dos gatitos, paso de la de Estoril y de la de Rio Manzanares. He encontrado una clínica en Móstoles que aunque no es muy cool
la llevan dos veterinarios de Facultad de Veterinaria de la Complutense y a parte de que no van a por la pasta, son bastante más baratos que las otras
dos y encima me dan muchisima seguridad en sus diagnósticos. Eso sí, no tienen cita previa y siempre está a tope. Hablando con la gente allí
muchos vienen desde Madrid a esta clínica. La clínica se llama Rio Duero, y he notado una gran diferencia entre lo que parecen clínicas franquiciadas
llenas de recién licenciaos y la seriedad y profesionalidad que da la experiencia.
[B]
Clínica Rio Duero
Móstoles - Madrid[/B]

Saludos.

Pues ya puestos, recomiendo mi vete, es de Barcelona, barrio de Gracia… Está cerca de mi casa y un par de chicas de la asociación de la que adopté a Sookie me lo recomendaron… y me gusta mucho! es más, la llevé a una primera revisión y a los 4 meses aproveché la campaña del CIPAC para chipar a mi bicha y el vete, al sacarla del transportín y acariciarla un poco dijo “yo a esta gata la conozco, no?” y ya con eso me ganó! :slight_smile: Ya me había ganado cuando me dijeron que colaboraba con Progat y encima siempre colabora con las campañas de chipado y esterilización… eso me parece que dice mucho de él… Además que rescata gatos y tiene mogollón en la clínica para dar en adopción…
Aquí os dejo el link: http://www.amarillasinternet.com/es/barcelona/veterinario_centro_veterinario_joanick_clinica_veterinaria_urgencia_veterinario_24/centro_veterinario_joanic.html