Liszt y Arwen

Hola chicos! como soy relativamente nueva en esto os dejo unas fotos de mis gatos para que les conozcais.
Antes de nada decir que ninguno fue comprado a pesar de que parecen de raza, pero no lo son, ni tienen pedigree ni nada de eso,jeje.
Liszt es el blanco y tiene 6 mases, debe ser una mezcla entre angora y algo mas. Apareció en la zona comun de una casa en la que estaban veraneando mis hermanos en valencia, y no lo dudaron ni un momento, antes que dejarle a su suerte lo metieron en la casa. Esperaron toda la semana con el gatito alli, y pusieron carteles, e incluso preguntaron a los vecinos mas cercanos y nadie sabia nada, asi que me lo trajeron a casa, ya que ellos aun viven con mis padres y tienen otros 3 mas(sobra decir que cuando viviamos todos en casa mi casa era como un zoo, y todos mis gatos han llegado asi, de la calle o de gente que no se los podia quedar por lo que fuese).
Arwen es la marroncita tiene 3 meses, no sabemos de que raza es, pero su madre parece una bosque de noruega, pero diluida, no se si me explico…
Mi familia se entero de que una conocida tenia a la gata preñada porque se les escapó y en el barrio habia un macho sin esterilizar del que creen que fue la camada (debe ser que no se estila lo de la esterilizacion en su barrio, ya les vale…), y el caso es que los iban a llevar a una protectora porque no se podian hacer cargo. Al final (un final feliz) entre los conocidos los colocamos casi todos, a excepcion de 2 que se terminó quedando la dueña de la gata. Y creo que a estas alturas está la mamá castrada y a los peques les faltan como dos meses como a la mia.:th_cathug:
Un saludo

Vaya dos bolitas guapas¡¡¡ y me encantan sus nombres …:slight_smile:

Me encantan tus gatitos. Yo también tengo a una Arwen en casa, jejeje!!!, una princesita, de pelo corto azul y blanco. Felicidades y que seas muy feliz con ellos :slight_smile: