Literalmente Les Dejarán Morir


#1

:eek::eek:
COPIO:
2 CASOS URGENTES, NECESITAMOS SACARLOS DE ALLÍ PORQUE [B]LES ESTÁN DEJANDO MORIR DE HAMBRE Y SIN ATENCIÓN VETERINARIA[/B]:

1º - una [B]gatina que está en los huesos[/B], parece que tiene una infección en un ojo y en la “protectora” de animales de Palencia (perrera como ha demostrado y demuestra) [B]no hacen nada ni por que coma ni la van a llevar al veterinario[/B]. Están esperando a que se muera y eso que se ahorran. ¡Qué desgraciados!

2º - Creemos que es gato porque le han puesto en la jaula de los machos, pero no está muy claro. Acaba de llegar, se le ve casero y está asustado.

[B]LITERALMENTE LES DEJARÁN MORIR[/B] POR UNA CAUSA U OTRA CON TAL DE QUE DESAPAREZCAN, así que por favor, si puedes ACOGER o ADOPTAR a alguno de ellos, llama ya mismo a:

[B]Cristina: zal_1978@hotmail.com o llama a 630901549[/B]. Están en la perrera de Palencia, la misma que irónicamente se hace llamar “Protectora Amigos de los Animales”. Por favor, si puedes, ayúdanos a sacarlos de allí. [B]Se envían a toda España. Gracias.[/B]


No puedo salvar todos los animales del mundo, pero sí el mundo para algunos.


#2

Yo firmo y voto por ir y partirle las piernas a los encargados de esa “perrera” :smiley:

Y cortarles un dedo para que no nos olviden :smiley:


#3

por dios!!! no puedo con eso, no puedo!, malnacidos, qué hacer??? quién puede adoptar esos dos mininos??? pensar que ahora mismo están sufriendo!!! malditos los de la “protectora”!!
me desespero, lo paso mal. se me escapan las lágrimas. si fuera por mi adoptaba todos los gatitos que lo necesitaran:th_catpet:, y no puedo,tengo que ser objetiva. hace unos 6 meses adopté mi minina maravillosa:th_cathug:, estaba abandonada refugiada en mi portal… había dado a luz recientemente, no había rastro de sus gatitos,y estaba desnutrida…

os la presentaré uno de éstos días… a propósito… soy nakia y ella es mimi:th_thkiss2:… he encontrado el foro de casualidad…curioseando temas gatunos que siempre me roban sonrisas… y bueno, me encontré con esta noticia de los mininos de palencia se me he revuelto el alma…


#4

Copio:
[I]Ya saqué a [B]la gatina clarita[/B], le hice pruebas de todo y dió negativo. Está en tratamiento por lo de los mocos pero ella se lame, come muy poquito pero ya come y duerme mucho.

Cuando se recupere [B]tiene una familia esperándola [/B]en un pueblo de aquí que la recogen en persona, ya que por mrw no esta para viajar. Ha tenido suerte de que se lleva bien con perros, y va a una familia con una perra y una gata adoptadas.

[B]Queda la otra oscura que es siamesa también. No puedo hacer pruebas hasta que tenga un lugar donde tenerla [/B]y como sabes yo ya no puedo hacer más acogidas."[/I]

[B]Ayuda para la otra gatina. No esperemos a que esté en los huesos para poder sacarla de allí[/B]. Es la “suerte” que va a tener que correr como no encontremos acogida o adopción pronto.

[B]Gracias a todos [/B]los que estáis con ellas. Entiendo que la siamesa de abajo aún sigue en la perrera porque Cristina me escribió ayer por la noche. De todos modos, lo confirmo.

[B]Cris: zal_1978@hotmail.com o 630901549[/B]


No puedo salvar todos los animales del mundo, pero sí el mundo para algunos.


#5

¡Cuànto me alegro de que por lo menos una ya estè bièn!!!Ojalà quièn pueda no se olvide de la otra.Pobrecitos ,se ven tan solos y faltos de cariño.Suertey Biquiños


#6

por favor… que alguien adopte a la que falta…, lo que debe estar sufriendo es esa perrera…, por dios!!!


#7

Caso resuelto, gracias a tod@s:3:


#8

Bien ,bien ,bien.:3::3::3:!!!


#9

puff menos mal, es una verguenza que sitios llamados protectoras no sean mas que un deposito de animales que molestan en la calle


#10

biennnnnnnnnnn!!!:3: menos mal!!! menos mal!!! :3:, ya estarán en su nuevo hogar, comiendo rico y con muchos mimos y calorcito…:3: