Lito,un gato en adopción que sabe lo que quiere

Lito es un macho de año y poco, que paseando por la calle, abandonado y buscando algo de cariño, se fijo en una chica que se agachaba a mirarlo, y alli qu e fue corriendo a buscar una caricia, una compañia, un poco de seguridad en un mundo de amenazas continuas en la calle, la chica le acaricio un rato… y tuvo que seguir con pena su camino, pero Lito no se conformo y la siguio, cuando ella abrio la puerta del coche se subio encima suya… y se durmio encima!
Ahora vive en una residencia, pues la chica no se lo podia quedar, pero lito añora un hogar y no los frios barrotes de una jaula, es muy bueno y sabe lo que quiere, una familia, una casa y unos dueños a quienes dar cariño y ronroneos
Animate a adoptar a Lito, no te arrepentiras, esta en Sevilla pero se envia a toda España
Contacto: [U]isabel@defensafelina.org[/U]

que guapo… y que bonita historia, arriba este menudito!!!

No me digas que no te recuerda a Mango tanto en aspecto como en carácter :). Yo pensé inmediatamente en él cuando vi a Lito, aunque supongo que es distinto cuando conoces a uno de los dos en directo :slight_smile:

[QUOTE=Vagalume;150998]No me digas que no te recuerda a Mango tanto en aspecto como en carácter :). Yo pensé inmediatamente en él cuando vi a Lito, aunque supongo que es distinto cuando conoces a uno de los dos en directo :)[/QUOTE]

JAJAAJAJ,pues la verdad es que si, MAngo cuando paso sus dos noches ultimas en la calle, mi novio venia a buscarme en coche,nos seguia hasta el coche, y no veas el miedo que pasaba yo por si lo atropellaba alguien, gracias a dios apareciste y encontraste a Sonia :o
Pero si, en cada tigreton mimoson veo un Mango. Echo mucho de menos los besazos que le daba…

Bue, fue ella la que se dejó encontrar :smiley: A ver si Lito tiene tanta suerte :slight_smile:

Este gatín es el que iba a adoptar Laia…me siento culpable coño…

No te sientas culpable: los dos necesitaban un hogar y Mango corría más peligro en la calle…

a mi tambien me ha recordado a mango nada mas verlo!!! que precioso!!!

J_der, es verdad… en cierto modo si, yo tambien me siento culpable,pero es inevitable, mango estaba en la calle, luego paso por tres casas, no se como lo habria mantenido mas tiempo. Es lo que hay, casi si me apuras es como los que necesitan organos,sus medicos buscan un donante, si encuentran uno y se lo lleva otro, es una pena,pero el otro tambien lo necesitaria, asi que el bien esta hecho.casi se crea un poco de competencia y no hay que pensarlo mucho.
Alguien dijo que habia una chica interesada en Mango quien fue?seguro que se enamora de este.voy a preguntar a las brujas

Es un gato guapísimo, me ha cautivado su mirada!!! Un atigrado precioso. A ver si tiene mucha suerte!!!

A ver Ana, tú no te sientas mal…fui yo la que le comí la oreja a Laia, pero lo volvería hacer porque Mango estaba muy necesitado…ahora a ver si podemos colocar a Lito…tambien va a tener su oportunidad, de todas formas él está recogidito…Dios mío, hay tantos y tantos esperando su oportunidad…:frowning:

ainssssss no habia visto este post joe… si alguien se siente aki mal soy yo jo… es q mirarlo, es un Mango 2… porfa difundidlo entre los interesados en Mango, pq creo q es igualito… ains… :frowning:

Mira tu niña qué bien acompañada que esta!!!

yo ya se lo mande a la chica que queria a Mango en barcelona, y ro tambien se lo ha dicho a la que se lo dijo a ella (uish que galimatias me ha salido)…eso que difundiendo estamos, voy a ver si lo saben las locas felinas.

Pues si, tiene pinta de ser un mango 2, además igual de cariñoso!!! a ver si le conseguimos casa

se sabe algo de Lito?me ha llegado un email de una persona interesada en Mango y le voy a mandar a Lito aunque no sepa la situación pero si alguien me contesta rápido mejor.

Hola gracias a todas!!!Lito sigue en adopción a la espera de un hogar calentito…

Besos!!

Lito .ya veras como pronto encuentras un hogar,Con esa cara tan preciosa que tienes y con tantas ganas que tendras de ronronear al lado de una nueva familia. Suerte campeon.

que se sabe de Lito??

alguien sabe algo de el???