Little, Mi antigua compañera canina

:frowning: Hace ya mucho tiempo, cuando era niña, disfrutaba todo el tiempo con mi pequeña cachorra Shit-zu, Me acompañaba a todas partes, En la epoca de mi soledad; cuando no tenia ningùn amigo ella me solìa acompañar en las calles a cualquier parte, aunque no quisiera me compañaba aun, eramos como un mapa que nunca se va a partir y seguira siendo asì, porque siempre estara en mi corazòn, ella murio en 2002 falleciendo en su camita, donde me dejo un ùnico recuerdo suyo, su amor… Las huellitas y el pelo amontonado se fueron de la casa, y la tristeza era imposible de reparar…Littly, se que siempre estaras en mi corazòn y que siempre me acompañarasa donde vaya aunque no estes… Siempre recordare los felices momentos que pasamos juntas, gracias a ti, hubo felicidad en la casa y habitaciones vacias que aun tienen el polvo y el aroma que siempre dejabas cuando pasabas por algun lado…

Cuando miro a las estrellas, me recuerdan tus ojos que parecian diamantes negros escondidos en la cueva màs oscura, cuando miro la pelota de mi hijo, me recuerdan a tu pequeña nariz fria y temerosa que asomabas por todos los huecos del jardìn, y el pelo del oso suave y enpolvado me recuerda a tu suave y sedoso pelaje que siempre llevabas contigo.

Tù siempre seras mi angelito que cayo del cielo en una mañana fria de otoño…Nunca olvidare los hermosos recuerdos que pasamos y tratare de recordarlos los que me olvide…:rolleyes:

Saludos cordiales:(

Se siente muy mal la perdida de un animal :frowning:

Siento mucho lo que le paso a tu peque, no la olvides, que ella estara hay siempre, esperandote para volverte acompañar y nunca mas te sientas sola

En eso tienes razòn, acà tengo algunas fotos suyas, las subire en algun momento que ahora no tengo ni un pedazo de tiempo…Ni casi para escribir…ejej

Saludos cordiales. Posdata: gracias por tu comentario, siempre la guardare en mi corazòn…

la perdida del perro de mi mejor amiga me causo a mi mucho dolor
claro ya no lo podria volver a ver
pero todas las noches me acostaba pensando en el y soñaba con el es kcmo si viajara al cielo…me gusta soñar con el pekeño