Llegada de otro gatito

Hola

Ojala puedan darme una opinion, veran yo nunca habia tenido gato hasta hace un año mas o menos cuando cerca de mi casa halle una gatita como de dos meses abandonada, asi que la recogi sin saber mucho de gatos, con el tiempo fui aprendiendo mas o menos como tratarla, ahora ya tiene poco mas de un año y da la casualidad, que hoy de regreso del trabajo abajo de un carro estaba un gatito como de semanas, no se muy chiquito y pues me dio mucha lastima verlo solito y llore y llore, asi que lo recogi.

Pero llegando a la casa, mi gatita de un año inmediatamente fue a verme y como que quiso hablarme, me echo unos pocos maullidos como muy preocupada y se fue, yo mientras me puse a acondicionarle una cajita de carton al gatito nuevo y ella mi gatita nomas veia de lejos todo.

El gatito nuevo parecio tranquilizarse cuando la vio, pues dejo de llorar, pero mi gatita ahora ni se acerca a la zona donde deje la caja del gatito nuevo, y eso que la deje un poco apartada.

Y es mas despues de que termine y me fui a hacer mis quehaceres como siempre, quise acariciar a mi gatita como siempre, pero ya no se dejo, de hecho me echa unos bufidos como nunca lo habia hecho, me rehuye la mano, no quiere ni que la toque, antes se echaba a mis pies mientras veia la tele, ahora ni siquiera se acerca.

Ya lei que hay pasos a seguir para acercarlos, pero veo que se llevan tiempo y todo esto que les cuento ha pasado hoy en un solo dia y pues me pone muy triste que mi gatita ahora me rechace, no se si hice algo mal, y si habre echo mal en recoger a ese gatito.

Por favor consejos que me puede ver que mi gatita ya no me quiere :7:

Hola Lucas,bienvenido al foro,no te preocupes que lo que le pasa a tu gatita es que está enfadada porque le has traido a casa alguien que puede competir con ella que ha sido durante este tiempo la reina de la casa,sigue las pautas de presentació que has leido y ve poco a poco,no te angusties que en muy poco tiempo ya verás que se hacen amigos y no pienses que has hecho mal en recoger al gatito,al contrario has hecho lo mejor para el pequeño y también para tu gatita,porque ya verás que cuando se acostumbre,tendrá un compañero de juegos y cuando tú no estés en casa se harán compañía,un besito

No te preocupes, aunque tu gata te rechace acariciala igual que ahora es cuando mas mimos necesita, no está enfadada contigo sino con el recién llegado y no la dejes de lado por el otro gatito o se celará. Eso lo hacen todos los gatos y si se aleja de ti es por que le hueles al otro gatito. Verás que todo se arregla antes de lo que te imaginas.