Llegan las vacaciones,¿que hago con ellas?

como ya sabeis en vacaciones la gente sin corazon abandona a sus mascotas, solo por no poder cuidarlas durante el verano.
por supuesto y por nada del mundo, yo voy a hacer eso con mis bichines.
A Doggie y a Mauri, las voy a dejar en una “residencia”, por asi decirlo, (es que no me sale el nombre,) donde deje a Doggie hace 2 años, y vino tan divinamente. solo vovió sucia, pero el veterinario dijo que no tenia nada más.
el problema es que voy a dejar también a Mauri, que como sabeis (o puede que no) es una gata.
lo va a pasar mucho peor que Doggie y eso ya es decir, por que va a pensar que la han vuelto a abandonar. creeis que la puede entrar depresion o algo? es que hace 2 años cuando dejamos a Doggie alli, le pedimos a una tia mia que cuidase de Mauri, pero este año no puede. tambien habia pensado en dejarselo a alguno de mis otros tios, 2 de ellos tienen un hijo de 3 años, que cuado viene a mi casa, le da patadas a Mauri, y como que no…
una tia mia, aparte de que no tiene ni idea de cuidar gatos, tampoco tiene suficiente espacio,
y mis abuelos, que viven en un piso en la 8ª planta, tienen el cristal de la terraza roto y me da miedo que salte… ademas, tampoco estan como para cuidarla…
¿que hago?

Lo ideal, es que alguien pueda pasar por tu casa a vigilarlos, si no puede ser y no tienes con quien dejarlas, pues te tocara residencia.
no tienes algun amigo o vecino gatero que te las pudiera cuidar en tu casa?

Buf, pues no se que decirte, porque más o menos estoy en la misma situación, ya que si son pocos días no hay problema, mi prima se pasa a ver a Isis y darle unos cuantos mimos ( se llevan muy bien), pero cuando me tenga que ir más días, también me planteo lo de la residencia, ya que FIJO que si se la dejo a mis padres me quedo sin gata, y los padres de mi novio no creo que estén por la labor (a ninguno les gustan mucho los gatos y la llevarían al pueblo con los perros,y gatos asilvestrados… buf que miedo, ni loca se la dejo)
Lo de la residencia (mejor dicho, guardería felina que lleva el veterinario al que la llevamos) también me da nosequé ya que es muy miedica.

bueno…estamos todos igual…yo a Darko me lo llevaré conmigo si me voy muchos días, pero hay una semana que no puedo y estoy intentando sobornar a una amiga que se pase por aquí, a mis padres no le gustan los gatos (bueno a mi madre, a mi padre si) y la familia de mi novio…pues la abuela…no me fio mucho que se dejará la ventana abierta o el balcon o no se…me da miedo.
a ver si consigo sobornar a mi amiga!

Hola! deciros que yo me ofrezco para cuidar de tu/s mascota/s mientras estes de viaje,vacaciones o simplemente no puedas durante unos dias, semanas… Preferiblemente cortos periodos de tiempo.No puedo hacerme cargo de ningun perro ya tengo uno y que aunque vivo en un piso grande con terraza no hay suficiente espacio para mas . Me encantan los animales y les aseguro que estaran muy bien aqui.Me hago cargo de cualquier de animal que no sea muy grande como: roedores,hurones, pajaros, gatos, ardillas, reptiles… incluso de algún mono, todo puede hablarse. En caso de ser un/os huron/es estaria muy bien acompañado ya que tengo una huroncita muy cariñosa y juguetona. Vivo en un pueblo de murcia y tendrían que traer aqui al animalito ya que yo no tengo coche para desplazarme.Si la estancia en larga podría ponerme en contacto con vosotros por messenger, correo… y enviaros fotos para ver como se encuentra vuestra mascota.Precio a conenir, ECONOMICO
Por ultimo decir que soy de total confianza, cuidare muy bien de vuestras mascotas, no lo duden. Soy gran amante de los animales y más que por sacar algo de dinero lo hago por que me encata estar con ellos :).Soy voluntaria en una protectora de animales de aquí. Besos

contactar por email, no tardaré en contestar. sarika_murcia@hotmail.com :D:o:p

saritta, que pena que no vivas en Granada!

Lo màs economico seria que contrates a alguien, justo que se encarge de cuidarlos, un veterinario tal vez, cuando pasaròn mis vacaciones yo encarge a alguien astuto y inteligente,

Una persona conocida y confiable estaria a cargo de tu adorable mascota,si tiene el tiempo necesario para enriquecer sus necesidades.

Saludos cordiales

[QUOTE=alexa;197805]saritta, que pena que no vivas en Granada![/QUOTE]

Tampoco estamos tan lejos desde mi pueblo a granada se tarda unas dos horas… si el viaje es largo te compensa:p:)