Llegan las vacaciones

Este año no tengo ni ganas de irme!! Sólo de pensar que mis dos bichitos se van a quedar solos… :S

Se van a quedar solos de 10 a 15 días, van a venir familiares míos a echarles un ojo y a cambiarles la comida y el agua. Mis suegros me imagino que pasarán parte de la tarde con ellos, como cuando me fui hace un mes de viaje 4 días. Adopté al pequeño para que la mayor no estuviese tan solita.

Pero me da una pena… arf!! Nada más de pensarlo me estoy amargando las vacaciones yo misma. No me los llevo porque Lilith sufre mucho en los viajes, lo pasa fatal. Es el trayecto de ir al vete y se pone hecha una fiera!! El peque no tiene problemas para viajar. Yo creo que Lilith está traumatizada con los viajes, me la trajeron por MRW desde Mallorca y vino super asustada.

Además al apartamento donde voy hay más terraza que apartamento, y es super peligrosa, se caerían seguro. y tener la ventana cerrada todo el día para que no salgan pues… como que no :S. Es muy pequeño y empiezan a entrar las calores!

¿Alguna vez habéis dejado a vuestros gatines tantos días sólos?

Un saludo!!

Los mios se van con mi hermano, no tengo nadie que venga a verlos, y asi se que estan bien acompañados. Luego me traigo yo a los suyos :slight_smile:

Jeje qué suerte. Mis suegros no se los pueden llevar a casa porque mi cuñado tiene una alergia bestial a los gatos… :frowning: A mi suegra le encantaría!! Mi cuñado el pobre cuando viene a casa se pone a morir, con antihistamínicos y todo.

No tengo posibilidad de dejarles con nadie más :frowning:

Al final donde mejor estan es en casa con alguien que les vaya a ver :slight_smile:

Lo sé, pero me preocupa mucho dejarles tanto tiempo “solos”…

uf, yo este año no se como me lo voy a montar…qué opináis de las residencias? es que mi familia vive a 500 km. y no se si voy a lograr que alguien venga a echarle un vistazo… y llevármelo no quiero, también es de los que los pasan fatal en los viajes, y yo aún peor, la traumtaizada soy yo…

pues a mi me pasa mas de lo mismo que a vosotros, también me marcho unos 12 dias fuera de casa y todavia no se que hacer con kaiko, o dejarlo en casa, y que vengan unos amigos a hacerle compañia, darle comer, agua y limpiar el arenero, llevarlo directamente a casa de unos amigos ( aunque esto sera un problema por la reaccion de kaiko) y llevarle de viaje no lo tengo claro, porque van a ser muchas horas de viaje en coche y no se que tal lo llevará , pero aparte en las casas donde voy a estar de vacaciones será el mismo problema de adaptación que en el caso anterior

Me va a dar mucha pena, y en mis vacaciones no estaré tranquila, pero tal como es el compportamiento de mi gato. lo dejaré en casa, y que vengan amigos a visitarle :frowning:

en mi caso: o me los llevo o me quedo en casita…no tengo quien vaya a verlos. El año pasado que sólo vivía conmigo Ari, me la llevé, muchas horas de viaje en coche, fue horrible…pero ella allí (estuve tres semanas fuera) se lo pasó en grande
Le dimos la dosis de biodramina de niños que nos recomendó el vete y cuando le hizo efecto se durmió…

yo de momento no quiero ni pensar en que haré el mes de agosto, ahora mi primera prioridad es en julio me voy 4 días y no me lo puedo llevar, ya que s por una boda y estoy de hotel, como para llevármelo!jejeje
Y estos 4 días que hago?? estaré taaaan preocupada que ni disfrutaré de la boda!
estoy intentando convencer a una amiga, pero…ya veremos
me consuela ver que es un tema que nos preocupa mucho a todos!!
voto por ponernos de acuerdo en las vacaiones y que nos vayamos intercambiando los gatos!! jejeje! menuda utopía!! pero estaría más teanquila sabiendo que los cuidan personas verdaderamente amante de los animales, que una amiga por hacerme el favor…que seguro lo cuidará estupendamente pero no ha tenido nunca gato y no se…

Pues yo tengo pensado irme unos dias a Madrid y me da una penita tener que dejar a mi gatita… weno, menos mal que mis suegros la van a cuidar… :slight_smile: además, aprovechará para estar con sus hermanitas y su mamá!! asi que no tara solita del todo…

Lo mejor para ellos es quedarse en casa, creo que estan más felices aunque estén solos que tener que acostumbrarse a un sitio nuevo, el viaje… Yo cada vez que estoy fuera vienen o familiares o algún amigo a darle una “miraíta” cada dos días así. También me voy más tranquilo porque se acompañan entre ellas, fue uno de los motivos por los que tengo dos gatitas en lugar de una, el que estén si quieren ellas a bola, felices y tranquilas…

Hola,tamos todos igual,jeje,yo ya se lo que voy a hacer,si no me sale trabajo en verano,me ire cuatro dias alternados al Perello,y los otros tres en casa,y si me sale curro,stare todo el veranito en la playa,y vendre un dia si un dia no,para limpiarle el arenero,saludar a la gata,y otra vez al Perello