LLegó la hora de las presentaciones

Bueno ya llegue, a esta casa de locos, ayer me trajo Vero junto a mi hermano, pero me escogieron a mi por mi belleza natural. Hay tres peluches grandes que vienen a verme pero luego saltan muy alto y otro que no deja de incordiarme para que juegue con él, pero yo quiero dormir un poco…
Como los que andan a dos patas están comiendo, os paso unas fotitos de esta mañana.
Por cierto me iban a llamar Brezo pero despues de largas y acaloradas discusiones, por consenso, me he quedado en “Tapón”

Aissssssssssssssssss en la primera foto parece mi perreteeeeeeeeeeeee de pequeñinnnnnn, que monadaaaaaaaaaaa ^^

Que hermosoo!! Te felicitooo!!!

[B]Jajaja… No me extraña que lo hayas adoptado. ¿¿Quien no se lo hubiera llevado a casita?? Que monada de peque. Te felicito[/B]

que cosita mas bella,por dios!! jajajaja:th_thkiss2:

[B]Pedazo de bruja… Te he escrito por otro lao mala. Que ni me contestas ni nada.[/B]

juer m4ty que cosa mas bonita

Esta guapísimo, ¿se ha adaptado bien? y Soda ya se ha tranquilizado un poco. Seguro que se el pequeñín se pasa el día durmiendo.

Vero no te lo puedes creer, de dormir todo el día nada, hombre si mucho más rato que Soda, pero más o menos como los michis, ahora acaba de comer y esta durmiendo en la manta que por fin Soda accedió a compartir.
Hoy durmieron juntos en mi habitación.
Van unas fotitos de esta mañana.

No me digais que no son un amor, ¡MUCHAS GRACIAS, VERO!

Que ternura mas grande verlos juntos!!! Seguro que Soda se convierte en tremenda madraza adoptiva!!
:th_thkiss2:

Karen, el problema es que Soda también es un Bebé, y no entiende más que de jugar.

Ahh… parece tan grande al lado de el!!! Entonces sera una hermosa hermana adoptiva!! jejeje
Crecen tan rapido, que pronto no tendras problemas de tamaño!

He mirado tu album! me encantan tus animalillos!!!

EJejejejej que preciosos están, Soda será un gran hermana mayor dejando que duerma sobre ella ejjejeje

Que emocion!
se ha vuelto una mami adoptiva la Soditaaa!!!

No os lo perdais, el peque (de momento el nombre no está fijo, ya volvimos a cambiar de idea) cuando está despierto hace pis cada poco en cualquier sitio (unas gotitas, no los pises de Soda) en una de estas que le digo “Soda esto no puede ser ¡eh!, échame una mano y dile a Tapón donde se hace pis”.
Creo que me entendió y le empujó con el morro hasta los papeles. ¡Cualquiera diría que ella lo hace siempre allí!.
Me podía morir de risa

:th_love::th_love::th_love: Maty!!! que cosina mas mona y acuchable:como::como::como:,aunque tengo que decir que Sodita tambien esta super comestible…

bueno… qué te voy a decir??? babeo babeo y babeo constanteeeeeee!!! es una bolita de pelo… ayssssssssss!!! estaría todo el día con él achuchádolo…!!! y soda??? qué ternura por dios!!!

en verdad, admiro la nobleza de los animales…