Llevo 10 días sin fumar

Pues lo dicho, que llevo sin fumar desde el 1 de enero.:smiley:
Este es mi segundo intento y espero que sea el definitivo. La primera vez aguanté 13 días, las circunstancias y mi debilidad en ese momento me hicieron caer de nuevo. Pero ahora lo llevo mucho mejor, sin chicles, parches ni nada de nada, eso sí el famoso libro de Allen Carr nos está ayudando mucho,(mi marido también lo ha dejado y es una gran ayuda:)).
Hay momentos muy chungos, (después de comer, en el cafecito…)pero hago unas respiraciones profundas, y se me pasa.
Es como si ya estuviera saturada de nicotina, sólo pensar que llevo más de media vida fumando es que se me ponen los pelos de punta (empecé a los 14).
Cada día cuando me levanto, me siento orgullosa de llevar un día más sin fumar, es muy difícil pero se puede conseguir.
Hay vida sin tabaco, y mejor vida, por supuesto. :wink:

¿alguien lo ha dejado también ? seguro que vuestras experiencias me ayudarán aún más.

un saludo

BRAVO POR TÍ.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:Yo tambien quiero dejarlo y no puedo. Sólo pensarlo y me pongo mala y el librito no me sirvió. Sigue en el empeño y ya nos contarás

Pues yo tambien lo deje, hace unos 4 años. yo lo deje el dia de mi boda, bueno el dia de antes, porque ni fume ni un cigarro ese dia. Par ami fue bastante facil, por lo menos esa ultima vez( porque lo intente varias veces). Mi marido me dijo claro, o dejas de fumar o no me caso xDDD La eleccion fue sencilla. Todos sabemos que el tabaco mata, que produce unas enfermedades espantosas y muy dufridas y que muere mucha gente, y mueren tambien fumadores pasivos, y mas de los que creemos…y eso no es justo. Yo no lo deje por miedo a lo que me pudiera pasar a mi, si no por el daño que estaba haciendo a los que me rodeaban. Y yo no utilice ni libros, parches o chicles…aunque suene muy cursi(que lo es) , lo hice por amor :slight_smile:

A lo mejor si piensas que lo haces por los demas,por los que te rodean y no fuman, en los niños(si los tienes), puede que te de mas fuerzas y te entren meno ganas de fumar, a mi me funciono y no me dio ansiedad ni nervios ni nada. Siempre me gustara fumar, pero me he autoconcienciado y lo llevo bastante bien, y puedo estar entre fumadores sin que me apetezca fumar.

Pues yo tambien lo deje hace unos tres años y estoy muy contenta, pues me parecia imposible vivir sin fumar (que chorrada) y la verdad me costo mucho pasar los tres primeros meses y lo peor estuve 15 dias sin dormir de la ansiedad que tenia… pero superado esto, solo puedo decir que me he librado de una esclavitud terrible y que no fumo un cigarro ni loca aunque en alguna situación concreta aun tengo ganas de fumar !que fuerte!

!! animo seguro que puedes!!:th_thkiss2:

Sere yo la unica pava que aun no ha dejado de fumar??? Lo tengo previsto la verdad, en un par de semanas me apuntare al gimnasio para que me sea mas facil y no coger peso.
Si podeis darme algun metodo no estaria mal.

No creo que haya metodos, a cada uno le funciona una cosa distinta. lo que si te puede ayudar es tener cosas que hacer para no pensar en el cigarro, entretente con algo, no se …algo asi. Si tomar cafe, por ejemplo, te incita a fumar, pues deja de tomarlo, hasta que lo superes, evita todo loq ue normalmente haces fumando…poco a poco se t eiran quitando las ganas.

[B]Emeldyr wrote[/B]

evita todo loq ue normalmente haces fumando…

Dios!!! me va a costar mucho no hace bromas con esa frase pero mucho mucho mucho!!!

ufff ufff uff… MmmmMmmMmm… va … no digo nada!! pobre que mal lo va a pasar XD

Para el mes que viene el 17 exactemente: UN AÑO SIN TABACO.

Valoraciones:

Los primeros 4 meses con mono impresionante

[LEFT][I](debajo del mono)[/I][/LEFT]

casi me fumo al gato en un ataque incontrolable de falta de nicotina.

Superada esta etapa,… todo bien.:scared:.

Cita:
evita todo loq ue normalmente haces fumando…
Dios!!! me va a costar mucho no hace bromas con esa frase pero mucho mucho mucho!!!

ufff ufff uff… MmmmMmmMmm… va … no digo nada!! pobre que mal lo va a pasar XD

Rone! te refieres a COCINAR FUMANDO :mad:, por que el sexo fumando a la vez …:smiley:

[I][B][U]Chiste malo:[/U][/B][/I]
[I]Paciente: Doctor práctico el sexo 34 veces al día… es malo doctor??[/I]
[I]Doctor: Sólo si se fuma usted un cigarrito después de cada vez.[/I]

Y porque piensas en lo de el sexo!! pueden ser muuuchas cosas más… pero tú no… tú directo al sexo!!! :smiley:

Emel también hace referencia a si tomar café te incita a fumar… pues básicamente va a dejar de hacer todo lo que le incita a fumar… ya sea antes… durante o después :smiley:

vENGA CAMPEONA!!! :th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:Como ves todos estamos contigo y si no me equivoco hoy ya van once. De poco en poco, de hora en hora, creo que es más fácil (ves como sé la teoría). Cualquier día me entra el yuyu y lo intento dejar yo. Muchos besinos ;););););):wink:

ÈS FORMIDABLE CHESIKAMI, sigue asì ,lo lograràs lo peor està casi pasado.En Marzo hace tres años que mi marido y yo lo dejamos.Ycada dìa que pasa me alegro màs.Ya empezamos con Bea con lo de en casa nadie fuma,a la ventana o fuera.Luego que si te llega con unos pulmones del cole como el carbòn:Mami asì tienes tus pulmones¿porquè fumas?.Tenìamos pensado cambiar de Ferrol para Vilagarcìa y le prometì que en Vilagarcìa lo intentarìa.Un dìa le dije a mi marido que tenìa miedo que no pudiera ver crecer a su hija(Hacia ya 12 años que el mèdico se lo habìa quitado,su abuelo muriò de cancer de garganta y su padre estaba sin dos cuerdas vocales por lo mismo) Le tocò tan adentro que lo dejò un mes antes que yo,cuando llegò mi momento ,me quedaba un sòlo cigarro para mi decisiòn ,pero no estaba pasando por un buen momento ,mi “madre”,la mujer que me criò habìa muerto.Oscar me dijo si si excusas ,escusas ,lo pensè y dije que tenìa razòn pues si era capaz de dejarlo en esa situaciòn ,serìa màs difìcil la recaìda. Y asì fue.Haz mucho deporte para descargar esa ansiedad,bebe mucha agua,lo que dice emeldyr es verdad,durante unos meses procura no estar con gente que fume.Y piensa constantemente:ES UN VENENO,MATA,ME TIENE EL CEREBRO LAVADO,SOY SU ESCLAVA,EN LAS PERRAS QUE AHORRAS YPARA NO MATARTE,GÀSTALAS EN ALGO QUE TE GUSTE Y NO TE PERJUDIQUE.(NOSOTROS ENTRE LOS DOS PAGABAMOS EL ALQUILER DE VILAGARCÌA)EN QUE CADA VEZ QUE HABLES NO LLEVARÀS UN BASURERO ANDANTE EN LA BOCA,QUE GANARÀS VIDA VIDA VIDA Bueno creo que me he pasado .Biquiños:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Lo primero: Chesi guapetona tu lo vas a conseguir! tenemos que seguir tu ejemplo (Drei esto tambien va por ti, por eso digo: tenemos :p), lo segundo, machotes del foro, no todas fumamos despues de, ni antes de, y mucho menos durante… jejejeje, tenemos que quitarnos de los malos vicios (café, copichuelas en malos bares…) no de los buenos…:stuck_out_tongue:

No sè que he hecho con el anterior mensaje.Sòlo a mi me pasan estas cosas.Ximi ,mucho mejor que no puedas ayudar en este caso te lo aseguro.¿Còmo va eso? Chesi, espero que siga igual de bien.A seguir asì que puedes.Bicos

lo primero… ánimooooooooo!!!.. te acompaño en este viaje…uy! también es mi segundo intento, dejé de fumar 7 meses… y me dio una crisis de angustia del monazo que pasé. no dormía, cuando conseguía dormir un par de horas soñaba con tabaco, tenía palpitaciones, presión constante en el pecho… bueno, que lo pasé fatal. el médico me recomendó seguir fumando un paquete diario, imagínate. me dijo que el monazo podría durarme 3 años: tengo la máxima dependecia.
Bien, ahora estoy dejándo de fumar con Champix, un medicamento, ( no lleva nicotina ni nada parecido), y voy genial…! tengo ganas de fumar, a veces muchas, pero es soportable ( no me dan palpitaciones), eso sí, el mono no me deja dormir… tengo insomio. Pero vale la pena. estoy alucinando de lo “fácil” que está siendo esta vez… no es que sea fácil… es que el año pasado fue peor que terrible…
Llevaba fumando 23 años, 30 cigarrillos diarios… y soy de las que los disfruta…

Me paso el día comiendo chupa chups sin azúcar rellenos de chicle, y luego mordisqueo el palito… en casa tengo “recursos” como tortitas de maiz para picar a todas horas ( son light, gracias a dios), un cajón de chicles, y mucha fruta siempre…

Pero bueno, que a las que necesitéis una ayuda extra para dejarlo, porque seáis super adictas, que sepáis que existe este medicamento que te quita gran parte del mono. y si tenéis dudas me lo decís y os lo cuento mejor…

Animo a todas…!!! lo conseguiremosssssssss…;D!!

Muchas gracias por todos vuestros ánimos !!! :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:
Vuestras experiencias me van a ayudar mucho.

BUENAS NOTICIAS!!! Ya son 14 días libres de humo!!! Y estoy que aún no me lo creo, pero así es, un nuevo fin de semana superado, y a seguir adelante. Eso sí, hay momentos en los que no sé que haría por fumarme un cigarro, aaarrrrrrrrrrgggggggggggggg :como:, pero bueno, luego pienso "vale, me fuma un cigarro, y luego estoy igual que antes pero con la diferencia de tener un tremendo cargo de conciencia"así que, simplemente, no me lo fumo.
Mi gran ayuda es mi pareja que está ahí para aguantarme el monete que me entra a veces, y como él está igual que yo, pues lo llevo mejor.
La verdad es que pensaba que lo iba a llevar muchísimo peor, pero duermo perfectamente por la noche y me mantengo muy distraída, eso sí, chicles y caramelos sin azúcar no me faltan, jajaajajajaj

Desde aquí animo a todo el mundo a que lo deje como yo, se puede vivir sin fumar !!!
Es una maravilla empezar a disfrutar de las ventajas. :smiley:

¡¡¡¡¡¡Bien.Bien ,Bien!!!
SIGUE ASÌ.biquiños

¡¡¡¡¡¡BRAVO!!! :8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:No sabes lo que me alegro. Según dicen ya casi pasaste lo peor. Igual si lo consigues, me convences de intentarlo. Aunque de todas maneras un día u otro lo tendré que hacer. Muchos besinos y muchos abrazos:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

Eso eso, tu ves contando a ver como te va y nos lanzamos las demas as dejar de fumar!!!

Yo me lo estoy plantenado ya pero nunca me pongo del todo…

Mucho Animo!!!

ÀNIMO CHICAS, QUE SI YO PUDE VOSOTRAS TAMBIÈN,(ANHORABUENA NAKIA TAMBIÈN A TI) A SEGUIR ASÌ…
Ais ere la leche!!!