Llora muchoo!

Hola, mi gatito tendra unas 2-3 semanas y le estan saiendo los dientes de leche, solo le doy bibieron pero me gustaría saber si debo empezar a darle sólido (paté, pavo…) para calmarle el dolorcillo de los dientes. Llora mucho tanto en brazos como en su cajita. Hace caca bien él solito y pipi también osea no hace falta que le insista masajeando. Así que no se que le puede pasar o querer…ayudarme!! Gracias!:eek:

Los gatitos pequeños suelen llorar mucho! yo cuando adopté a chimo tenía 2 meses y no paraba el tio, además que lo tenia en mi habitación, donde yo dormía también, y mis noches eran … interminables. Lo único que calmaba a chimo, era estar en contacto conmigo, en cuando me alejaba, comenzaba a llorar como un loco, y venía buscandome, se me subía encima, (incluso para dormir, tenia que dejarlo en mi cama) se me ponía acurrucadito en mi cuello con la cabecita escondidita, y era mano de santo, se calmaba y se dormía enseguida! Y en esos momentos que lloraba conmigo o sin mi, lo mejor era entretenerlo, darle leche (especial para gatos, nunca de la normal), y darle muchos mimos…

Parece que te encanta chimo, eso si que es amor por los animales, me has commovido. :7:

Raquel yo empecé así con Friki hasta que se independizó (ahora prefiere el Stereo), lo malo es que luego vinieron Chiwi y Cleo, él es más discreto y se conforma con dormir a mis pies, pero ella decidió que mi cama no es mía es suya, con lo cual duerme donde le da la gana (encima de mi, dentro de las mantas si está un poco frio o encima de mi cabeza si considera oportuno)menos mal que duermo bien.
El problema es que ahora con Soda no se que va a pasar, de momento no la dejo subirse a la cama ya que ella sola no puede y yo no la ayudo pero ya el otro día imitó a los gatos vino corriendo desde la nevera y ¡alehop! encima de mi, y ella la muy pichi mas feliz que unas pascuas.

Gracias a todos por contarme un poco vuestra experiencia, al final tenía miedo por si le estaba pasando algo y no me estaba dando cuenta! Pero no, ya llora menos y por fin come un poco de pavo!!! oleeee! No come paté, no sabe…
Es super listo…ya tenía perritos pero me he dado cuenta de que los gatos son tremendamente listos y limpios!! Al final le he llamado Tueris, me ha costado decidirlo jeje habían uchos nombres que me gustaban…Bueno…Gracias!!