Llora sin parar

ay que me tiene harta harta! ya no se que hacer con ella y cada vez va a mas.como ya he comentado alguna vez desde que he castrado a mi gata de un año y pico no para de llorar de pedir mimos todo el rato,de no dejarme escribir en el ordena y morderme par allamar mi atencion(tengo marcas en lo codos que es donde mas le mola morderme y hace daño eh!),llora por la noche a veces,si se va mi novio de casa ahi que la tienes plantada en la puerta a maullido pelao y desesperao…
la intento entretener jugando con ella,tirandole un raton para que me lo traiga,dandole snaks de premio que se los tiro y corre un rato y se entretiene,la saco a la terraza( que es como un patio) para que vea a los pajaritos,tome el sol etc…pero en el momento que pasan 5 minutos ya viene y me llora…hoy realmente me ha llegado a desquiciar,la he tirado unas cuantas veces el cojin cuando lloraba a ver si se asutaba y dejaba de hacerlo y le he enchufado con un spray cada vez que lloraba en la puerta,lo que he conseguido es asustarla peor de mi que al final lo que tenido que hacer era calmarla pq me ha cogido miedo y estaba nerviosa…
no se que hacer,al principio pense que la operacion habia salido mal y tenia el celo pq mueve el culillo y echa el rabo a un lado como cuando lo tenia…pero el veterinario me dijo que no,que estaba mimada y que no la haciera caso,pues que venga el y la aguante no te j…de
que hago a ver? castigarla no surje efecto ,mimarla mas no creo que funcione sino al reves…ignorarla tampoco no deja de llorar…
me paso muchas horas en casa llevo en paro unos cuantos meses y ahora que voy a volver a trabajar y tambien me voy a asuntar yo y no solo mi novio me da miedo que se tire todo el rato asi en la puerta,tal vez ya moleste demasiado a los vecinos ,no quiero que me lo echen en cara,porque claro la gata tiene voz potente de pito que suena que rebota…algun consejo
feliway o alguna manera de educarla decirme algo please.:7:

Yo tengo a mi gato mas o menos igual, de unos meses hacia aqui (o un año ya casi) pero sobre todo, de unos 6 meses hacia aqui, cada vez me pide mas que este pendiente de el, he leido tu post y es muy muy parecido al comportamiento de mi gato, pero no es por castrarlo, pues de eso hace ya 5 años ¿que le sucede? al igual que a ti, no lo se, no se como actuar.
Efectivamente, a veces uno se sale de nervios y reacciona del modo que no debe, pero uno no sabe que es lo mejor, y por eso pruebas distintos modos.
Yo llame al vete, y me dijo: Preguntale al gato que le pasa (queria decirme que era dificil saberlo), Coñ!! pues si te llamo es porque no lo se, porque necesito algunas pautas para seguir…en fin.
Lo peor es eso, que cuando no estas pendiente de el y te reclama tanto hasta poner cara de triston, llora…y a mi me sucede igual, ahora estoy en paro pero en breve volvere a trabajar ¿que sucederá luego? Ojala no este asi ni peor, pero no se como actuar ni como indicarte pues estamos en misma situacion.

Salu2.

Felliway en difusor, y tengo entendido que las flores de bach también vienen muy bien en estos casos.

Pues Innana lleva unos meses que no para de “hablar” reclamando mimos con exigencia… y eso que aún no la he operado… yo tampoco se porqué se pone así, y no es cosa del celo porque ya ha tenido un celo en medio y sigue reclamando mimos, no llega al extremo de desquiciarme pero hay veces que es molesto

PERO LO DE las flores como se compra y como se utiliza,se las da para comer o se le rocia,explicame un poco si sabes? gracias
:rolleyes:

[quote=Lure;89365]Yo tengo a mi gato mas o menos igual, de unos meses hacia aqui (o un año ya casi) pero sobre todo, de unos 6 meses hacia aqui, cada vez me pide mas que este pendiente de el, he leido tu post y es muy muy parecido al comportamiento de mi gato, pero no es por castrarlo, pues de eso hace ya 5 años ¿que le sucede? al igual que a ti, no lo se, no se como actuar.
Efectivamente, a veces uno se sale de nervios y reacciona del modo que no debe, pero uno no sabe que es lo mejor, y por eso pruebas distintos modos.
Yo llame al vete, y me dijo: Preguntale al gato que le pasa (queria decirme que era dificil saberlo), Coñ!! pues si te llamo es porque no lo se, porque necesito algunas pautas para seguir…en fin.
Lo peor es eso, que cuando no estas pendiente de el y te reclama tanto hasta poner cara de triston, llora…y a mi me sucede igual, ahora estoy en paro pero en breve volvere a trabajar ¿que sucederá luego? Ojala no este asi ni peor, pero no se como actuar ni como indicarte pues estamos en misma situacion.

Salu2.[/quote]
en tu caso tal vez te ayude tener otro gatito para que se entretenga y te deje en paz ,a mi gata mayor le vino muy bien cuando traje a JOTA para correr ,jugar…el caso es que mis otros gatos no juegan tanto con ella y claro es cuando pasand eella cuando me reclama,a veces se entretiene con jota ,le laba,se pelean y tal ,pero cuando el duerme(la mayor parte del dia casi) ella me da el coñazo
a ver si opina mas gente.

Las flores de bach son gotitas que se ponen en el agua, tres o cuatro. He oído hablar muy bien del Rescue Remedy. Voy a investigar por ahi y te lo pongo :slight_smile:

Edito: Encontré este enlace. Hay veterinarios que no creen en la eficacia de las flores de bach, pero hay muchas personas que las prueban con éxito.

http://www.floresbach.com/flores_bach/gatos.htm

Y este enlace esta muy completo:

http://www.conciencianimal.org/articulos/38_flores_de_bach_para_mascotas.htm

Pues para mi no sería un problema, me encanta coger en brazos a un gato, el mío se dormía en mi regazo mientras trabajaba en el ordenador, o lo llevaba de acá para allá como en la foto de mi avatar, me muero por darle cariño a un gato…pero te entiendo pebelosa, y no te preocupes para cuando tengas que irte a trabajar, el gato lo hará cuando estés tú, para que le hagas caso, cuando te vea marchar, se echará a dormir hasta que vuelvas…

a mi siempre me ha encantado que leia fuera tan mimosa ,prefiero un gato que haga ruido a uno que me ignore por completo,pero ese no es el tema,esta gata esta stresda,la pasa algo,no se si es el trauma por la operacion o que por eso me preocupo pq cuando algo es echo de forma excesiva tienen que haber un problema y una solucion…no quiero que mi gata sufra pq creo que lo esta pasando mal.
voy a probar con las fleres de bach,me voy ahora mismo al herbolario a ver si alli las puedo comprar,no tengo ni idea…

ya he comprado las flores de bach a ver que tal ,me han echo una mezcla de varias flores…para los gatos extremadamente afectuosos que pueden ser posesivos y celosos,siempre cerca suyo intentando ser acurrucados,levantados en brazos y mimados,para la ansiedad y miedo de cosas conocidas y cotidianas,para los traumas del pasado y presente,fisico y spicologico y para cuando el gato esta experimentando los efectos de una tension inusual…
me han echo un frasquito,le tengo que dar varias gotas en varias tomas a lo largo del dia( como yo lo vea) y se lo puedo echar en el agua,darselo directamente o mezclado con comida…
a ver que tal ,ya contare los progresos de todos modos me gustaria que me contaseis mas casos o mas opiniones…

[quote=pebelosa;89638]en tu caso tal vez te ayude tener otro gatito para que se entretenga y te deje en paz ,a mi gata mayor le vino muy bien cuando traje a JOTA para correr ,jugar…el caso es que mis otros gatos no juegan tanto con ella y claro es cuando pasand eella cuando me reclama,a veces se entretiene con jota ,le laba,se pelean y tal ,pero cuando el duerme(la mayor parte del dia casi) ella me da el coñazo
a ver si opina mas gente.[/quote]
Si, ya me lo han comentado y si supiese que le sentaria bien, mañana mismo tenia un compañero en casa.
Pero tiene un caracter muy fuerte, es siames, y tiene el lazo conmigo muy muy fuerte, cuando viene alguien de fuera, no lo tolera, y llego a la duda de si le vendra bien o mal un compañero para el.
El caracter y/o el lazo que tiene conmigo, es enormemente bestial.

Al igual que comenta pebelosa, yo tamnbien prefiero que sea mimoso, que quiera estar conmigo, que se duerma en mis piernas (ya hace tiempo que no lo hace), se sube al hombro como en tu avatar, pero solo cuando quiere subir a algun sitio mas alto, antes si se subia y lo acariciaba ahi, ahora, tambien hace tiempo que no lo hace, y como comento, como indica pebelosa, es “algo”, algo le sucede, algo quiere decirme y no se que es…y eso es lo que mas me preocupa.

Salu2.

Pebelosa, voy a seguir un tratamiento con flores de Bach para reforzar el tratamiento alternativo para la alérgia que iniciamos en el Post “Castración de gata dominate???”.
Sé que va directamente a la parte emocional, así que parece bastante indicado para tu gato, pero también he oído que el Feliway, que son hormonas de la felicidad para los gatos les va muy bien para estos casos, de todas formas, si todo esto obedece a un cambio de comportamiento en el gato deberías llevarla al vete y revisarlo bien, con analíticas y lo que sea, si no hay motivo para que esté estresada, cambios de mobiliarios, personas nuevas en casa, etc., puede que no se encuentre bien y por eso te busca tanto…

[quote=Crisfeiner;90044]Pebelosa, voy a seguir un tratamiento con flores de Bach para reforzar el tratamiento alternativo para la alérgia que iniciamos en el Post “Castración de gata dominate???”.
Sé que va directamente a la parte emocional, así que parece bastante indicado para tu gato, pero también he oído que el Feliway, que son hormonas de la felicidad para los gatos les va muy bien para estos casos, de todas formas, si todo esto obedece a un cambio de comportamiento en el gato deberías llevarla al vete y revisarlo bien, con analíticas y lo que sea, si no hay motivo para que esté estresada, cambios de mobiliarios, personas nuevas en casa, etc., puede que no se encuentre bien y por eso te busca tanto…[/quote]
intentare conseguir de todos modos el feliway.
volvere a preguntar al veterinario y le dire que ha engordado un poquillo a ver que me dice,prefiero no llevarla de momento,no la gusta nada,a ver si mejora…y no hace falta

las flores de bach creo que la estan haciendo efecto ,pero tambien es verdad que ya estoy pasando menos tiempo en casa y no la veo si maulla o no,pero si que esta algo mas tranquila y lo bueno es que le gustan…

[QUOTE=Crisfeiner;90044]Pebelosa, voy a seguir un tratamiento con flores de Bach para reforzar el tratamiento alternativo para la alérgia que iniciamos en el Post “Castración de gata dominate???”.
Sé que va directamente a la parte emocional, así que parece bastante indicado para tu gato, pero también he oído que el Feliway, que son hormonas de la felicidad para los gatos les va muy bien para estos casos, de todas formas, si todo esto obedece a un cambio de comportamiento en el gato deberías llevarla al vete y revisarlo bien, con analíticas y lo que sea, si no hay motivo para que esté estresada, cambios de mobiliarios, personas nuevas en casa, etc., puede que no se encuentre bien y por eso te busca tanto…[/QUOTE]
ya se que ha pasado mucho tiempo pero que tal le fue el tratamiento? yo tb le di flores de bach y se la paso un poco,ahora esta otra vez muy nerviosa,llora mucho,pide todo el rato jugar…le he vuelto a comprar flores pero otra composicion esta solo para la dependencia que tiene hacia mi,y la jodia no se las quiere tomar,se las tengo que enchufar por eso no se las doy con tanta frecuencia como las otras y no noto mejoria…:cool: