Lluna se quita su vendaje

A Lluna le han esterilizado y se quita su vendaje y no se como hacer para q no se lo quite ¿Que puedo hacer?:th_100:.

No le pusieron el conito ese para que no se lo quite?

Por mi experiencia con mi gatita te dire que me fue imposible evitar que se lo quitara, mas bien se lo comio, y ademas de ser la gata mas buena del mundo cuando salio del transportin estaba poseida y nos queria comer a todos asi que no opuso resistencia el pobre vendaje…SUERTE!!!

Lo que dice Rone y Drei(je je),asì cualquiera…Pero a todas le ponen vendaje?,yo jurarìa que la mìa no trajo, los puntitos al aire y algo de betadine

Ya que ya es tarde para recomendarte que exijas sutura intradermica o cambies de vete. Isabelino o hazle un body. Lo del body no sabría explicártelo, pero mas de una forera te puede enseñar fotos y todo, creo. El isabelino es la campana alrededor de la cabeza para que les sea imposible lamerse, un engorro y les tiene que sentar fatal, pero mejor eso que no que se abra la herida.

Baldor ,me encanta que estès tan instruìdo,pero me cuesta entenderte a veces.ja ja ja¿podrìa usted hablar en tèrminos màs inteligibles para mi pequeño cerebro.Graciñas.Biquiños

Pues yo que quieres que te diga, a Nely la esterilizaron hace cosa de un mes, y vino con la gasita esa unida a los puntos, intento tirar para quitarsela en muchas ocasiones, pero le duro el tiempo suficiente para que el vete fuera quien se la quitara, al comentarselo, el vete me dijo, no te preocupes lo raro es que llegue con ella puesta, jaja, sisi, porque por lo visto cuando no sienten dolor y estan plenamente curados, es cuando se la quitan, porque si les duele, dejan de tirar…asi que no te preocupes que no pasa nada.

Ni collarin ni leches…por lo menos la mia no lo necesito, y si que tiraba, pero segun mi vete, se la quitan cuando no les duele ya, y están curados…de todas formas…como cada uno dice una cosa…