Lluvia necesita acogida o adopción urgente, Barcelona

Esta es Lluvia, la abandonaron de peque en una colonia de Barcelona justo cuando empezaron las lluvias… así que se le ha quedado el nombre… esto fue en Octubre, estamos en Marzo y todavía no ha salido nada para ella ni todavía han parado las Lluvias… Es una gata casera, muy cariñosa y tenemos miedo porque los vecinos ya se han quejado varias veces de la colonia, el mayor problema es que hay balcones bajos y los gatos se refugian ahí cuando llueve… así que os podéis imaginar. El resto de la colonia es bastante arisca pero LLuvia es muy mimosa y se va con cualquiera por eso urge una acogida o una adopción.
Tiene aproximadamente 7 meses, ya está esterilizada, se entregará con contrato de acogida/adopción y con seguimiento.

Contacto:
CRISTINA - 675203793 - crleiro@gmail.com

Uy, me parece que es una gata negrita, como a mí me gustan. Lo hablaré con mi media costilla porque hace tiempo que pensamos en darle una hermanita a nuestro gatito Fito de 7 meses y las negritas son mi debilidad. Por cierto, soy de Gavà.

Que guapa es Lluvia, ojala tenga suerte

Genial Raquelle!! además también genial por lo de Gavá, trabajo por allí así que te llevaría encantada!!

Suerte, chiquitina

Reservadaaaa!!!

Guachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! -:slight_smile: _.)

;););)Que biennnnn. a ver si se concreta del todo.

Adoptada!

ueueueueeeeeee