Lo dejo solo en casa o me lo llevo?

Ante todo gracias por leer…
Tengo un gato de 13 añitos y no se que hacer estas vacaciones. Hasta el año pasado yo vivia con mis padres y en veranito me quedaba con el todo el mes de Agosto mientras mis padres se iban.
Este año me he independizado y no se que es mejor para él…si estar solito en su casa de toda la vida todo el mes o traermelo a la mia. Iria todos los dias a verlo igualmente aunque no es lo mismo.
Hoy me lo he traido y aunque tiene miedo, sigue rononeando cuando le hablo por lo que creo que no está enfadado conmigo…
Temo que psicologicamente le afecte el cambio, es muy mayor y no quiero que se estrese.

[B]La duda es: ¿solo en casa de mis padres con mis visitas continuas o conmigo en una casa desconocida?[/B]

Gracias y perdon por el rollazo que os he soltado.:th_catpet:

Llevatelo contigo los primeros dias estara un poco estrañao pero luego se adaptara y asi no pasara las horas esperando a q tu llegues en el caso q lo deges en casa de tus padres :slight_smile:

Llévalo contigo, si no se adapta siempre puedes volver al plan A. Es mejor rectificar que llegar un día y encontrarlo tristisimo por pasarse tantas horas solico. De todas formas seguro que se adapta a donde lo lleves, si tiene camitas o mantas donde le guste acostarse llevalas también reconocerá su propio olor y el olor d ela casa de tus padres y supongo que eso le pondrá más tranquilo.

Muchas gracias!!!
Ahora esta acostadito en mi cama con los ojos bien abiertos para que nada se le escape… Lo bueno es que vivimos en el mismo edificio mis padres y yo. Así que el cambio se ha producido sin salir a la calle ni nada. Mi miedo es su agobio por lo mayor que es…si le pasa algo por mi culpa me muero…

GRACIAS DE NUEVO!

Si es mayor no lo dejes solo y menos con estos calores…Mira yo he dejado a mi gato en mi casa con mi marido una semana el unico cambio es que yo no estaba y cuando volvi estaba mas rencoroso… Asi que imaginate lo que puede ser de tu gatico!

Cascabel, precisamente escribí en el foro porque yo pienso como tu…y a ver si compartiais mi opinión vosotros que teneis más experiencia. Aun no me he decidido. Ayer lo volvi a bajar a SU casa para que al menos durmiera de noche tranquilo…Estoy hecha un lio!!!
Gracias a todos por los consejos.

Yo tampoco lo trasladaría y menos si es solo para un mes y tu tienes la posibilidad de ir a verlo cuando quieras.
Pasate varias veces y estas con el un ratito haciéndole compañía…que sepa que no está solo.
Frodo ha pasado casi tres meses sin ver a su papi, lo ha pasado mal, pero no podíamos hacer otra cosa, incluso ha perdido peso, venían mis padres y mis suegros a verlo un par de veces al día y cuando yo llegaba a casa por la noche me colmaba de mimitos…eso sí…después de pasarse 1 hora maullando en la puerta de casa esperando que llegue el que le falta. Cuando el volvió se lo comía a ronroneos y roces…no fue para nada arisco, el ya sabe que aunque esté una temporada sin verlo…volver vuelve