Lo dejo solo en casa?

Es que estoy con una duda y no se que hacer, a ver si me podeis aconsejar sobre que seria mas correcto.
Este fin de semana nos vamos de viaje, tenemos que viajar bastante a menudo, siempre dejo a Maco en casa de mis padres cuando nos vamos, pero el se estresa mucho en el viaje y tambien en casa de mis padres porque como estan los otros gatos se pasan todo el rato soplandose, la ultima vez que lo dejamos alli cuando me vio el pobre se puso tan contento y luego no me lo quitaba de encima que me da pena llevarlo tan seguido, al menos una vez al mes tenemos que dejarlo alli, he pensado dejarlo en casa con suficiente comida y agua, nos vamos el viernes por la tarde y volvemos el domingo por la tarde o noche, apenas serian un par de dias los que estaria solo, pero me da miedo que le pase algo o que maulle por la noche, asi es que no se que hacer. :sweatdrop:

HI, yo he dejado a mi Zombie solo en casa por un dia por que sali de viaje, con mis papas no lo puedo dejar por que no para de maullar, entonces decidi que mejor mis papas le vinieran hacer compañia un ratito en la mañanas para darle de comer y en las noches para volver a darle de comer, no los conoce bien y si estaba medio desconfiado con ellos, esta acostumbrado a quedarse solo de 8 de la mañana a 7 de la noche por que es mi horario de trabajo, cuando regrese del viaje a la tarde siguiente, estaba un poco enfadado eso si… se me acerco saltando de felicidad y cuando intente acariciarlo… zarpasote que me dio jijij"" yo creo que me la hiso por dejarlo solo… pero despues le di de comer, me puse a jugar con el y se le quito el enojo… yo creo que un dia si lo puedes dejar solito…suertecita!!!

Lo malo es que mis padres no pueden venir a verlo a mi casa, no vivimos en el mismo pueblo, se quedaria completamente solo, me da miedo que se pudiera pasar las dos noches maullando, los vecinos nos matarian, pasarle no creo que le pase nada, ha estado solo algun dia entero que hemos salido, pero ninguna noche.

¿No tienes ningún otro familiar, o vecina que te pueda hacer ese favor?
Yo me quedé un fin de semana con el Klin de mi hermano, un Yorkshire de pocos meses, y ellos se fueron tranquilos, y nosotros en casa, lo pasamos bomba con él, eso sí, lloró un poco por las noches, porque lo dejabamos en el salón, pero tengo suerte también con mis vecinos, son muy comprensivos… Igual es porque todos hemos “molestado” un poco alguna vez… es un edificio con muchos vecinos músicos, y cuando no se oía un clarinete, era un piano o flautas, y en estos momentos, “aguantan” a mi hija cuando toca la flauta irlandesa o la gaita, jeje, esta última, la verdad es que en casa, la puede tocar poquito, es muy chillona…

Lástima que yo tenga problemas de asma por los epitelios de los gatitos, sino, te decía que me lo dejaras el fin de semana… Tuve que devolver a mi Messi de dos meses por el asma… y en fín…

Dios le da dientes al que no puede comer…

Ojalá encuentres solución, no me gustaría que lo dejaras solito dos días, pobret.

Suerte, un abrazo.

Blackcat

Bueno yo lo hago mas que nada por el, a lo mejor no tendria que pensarmelo y lo deberia dejar con mis padres como siempre, pero yo pienso que igual aqui estaria mas tranquilo, le ahorraria el viaje, estar con los otros gatos que como es normal lo rechazan aunque cada vez lo conocen mas y no lo rechazan tanto, aqui no tengo ningun familiar y tampoco tengo suficiente confianza como para pedirle a ningun vecino que venga a echarle un vistazo, en fin ya veremos supongo que al final lo llevare a casa de mis padres, no me acabo de fiar de dejarlo solo todo el fin de semana, si a lo mejor hasta acaba haciendose amigo de sus primos gatunos, gracias por los consejos a todos, besos y lametazos de parte de Maco. :slight_smile:

no pasa absolutamente nada!! Rodolfo se ha quedado solo millones de veces el finde, y cuando he vuelto, estaba tan feliz, un poco aburrido sí, pero lo arreglan destrozándote todo, jajajaja! por lo menos el mío, me recibe con su barriguita para que lo rasque, o sea que no creo que esté muy enfadado

Dejalo con tus padres entonces si te quedas mas tranquilo.
De todos modos, es normal que si esta poco tiempo, para cuando empieza a acostumbrarse a los otros gatos, te lo llevas, pero vaya si se acuerdan!!! Yo a veces tengo a los de mi hermano, y se recuerdan perfectamente aunque pasen meses sin verse