Lo estan castrando!

Hola , soy nueva por aqui.

Y acabo de llegar de la clinica veterinaria donde he dejado a mi gatito para que lo castren.

TEngo un poco de pena. Si, he leido y me han recomendado que es mejor que este castrado, pero tampoco dejo hoy de pensar que ya no tendra nunca hijitos tan bonitos como él.
Es una mezcla de muchas razas, pero una mezcla tan bonita, que ha hecho que sea un preciso ejemplar .

Animarme un poco por favor!

Estas haciendo algo bueno por el!!! Es un macho verdad? Tranquila, veras como al poquito de que lo tengas de vuelta en casa, estara como una rosa :slight_smile:

si, Tekuro, es un machito simpatico y revoltso.

No te preocupes mujer, que es una operacion muy sencillita y seguro que sale todo bien, aunque ya se que es dificil no preocuparse, has tomado la decision correcta, para que traer mas gatitos al mundo cuando hay tantos que necesitan un hogar y todos guapisimos, ademas le estas evitando enfermedades y sufrimiento por el celo, animate que ya veras como en unos dias esta como si nada.

tranquila la castracion es una bendicion para el gato y para ti…animo y no te preocupes

Tranquila no te preocupes, yo tampoco esque me guste castrarlo aunque lo e echo, por su salud logicamente, ya que con el amor y el cariño que tengo y que le doy, no quiero que le de nada malo, ni cancer ni tumore ni nada.

Has echo lo correcto. :wink: un besete para ti y para el gato, ya verás como en 1 día ese minismo felino estará otra vez como un piano.

Que tal se recupero el peque?

hola tekuro.
si, me llamaron al medio dia para ir recorgerlo,por la tarde, que ya habia pasado todo, y se estaba recuperando de la anestasia.
jeje! pobrecito! lo traje medio dormido en el traspontin. ¡¡pero con olor tan desagrable!! el pobre se habia hecho pipi encima y estaba empapado.¡¡con lo limpio y presumido que es y estaba hecho una piltrafa!!
poco a poco lo seque, comio un poquito y hoy ya ha amanecido bastante recuperado, solo un poco borrachillo, pero bien.

Ves como ha salido todo bien, ahora a esperar unos dias y estara como si nada.

Se que es bueno para el animal y tambien es mejor para convivir con el en casa.
lo que me daba mucha pena. Es que como todos, es un gatito precioso del que me hubiera gustado tener descendencia, encontrar una gatita que a el le gustara . Pero eso no es tan facil , y ademas vivimos en un piso pequeño y ya estaba todas la noches maullando , y alguna vez marcando con la orina. Los vecinos no se habian quejado todavia tanto por el ruido como por el olor, pero no es cuestion de ir molestando a nadie.

:001_icon16: