Lo hecho tanto de menos

[B][I]¿¿Como se puede hechar tanto de menos a un gato??[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Hace 3 meses que me envenenaron a Pepito. Para mi el gato mas bueno y mas bonito que ha habido en el mundo y aún lo hecho muchísimo de menos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Aún siento su calor si me esfuerzo un poco, su olor, incluso su peso cuando lo tenía en brazos… Parece mentira. Pero no lo es.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Ahora tenemos a Lolita, y aunque me hace muy feliz, se que no será como Pepito, pero le voy a dar todo el amor del mundo como le día a él e incluso mas.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Me pasa ahora que le doy mas caprichos a Lolita de los que le di a Pepito. Y los errores o descuidos que cometí con Pepito, como que algún día se quedara sin comida o agua. Limpiarle la tierra en unos días. No peinarlo… No lo hago con Lolita.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Lo malo es que me siento culpable porque ahora veo que pude darle mas a Pepito tanto que me lo quería, pero me apetecia mas salir x ahi con los amigos. Que imbecil.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Siento esta comida de olla si lo leeis antes, pero hoy no se que me pasa que me he acordado mucho de él.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Lo siento gente.[/I][/B]

Tranquila, es normal que a veces te de el bajón… ahora tienes que aprovechar todo lo que puedas con Lolita y achucharla mucho (sobretodo no des oportunidad para que puedan envenenarla).

Pd. no te ofendas pero para leer la letra que has elegido hay que ponerse gafas de sol:cool:

Cariño, estás pasando un duelo, y necesitas tiempo para asimilarlo. Es más duro aún cuando un indeseable desgraciado te lo ha matado. Yo daría la vida por mis gatas o mi conejito o mis pajaritos, sé que hay gente que no lo comprende pero me da igual. Deja que el dolor pase a través de ti para que puedas “digerirlo” poco a poco y concéntrate en tu Lolita !!! Piensa en lo guapa que es y en lo mucho que la quieres y te quiere !!! Nunca olvidarás a Pepito, pero verás que un día podrán más los recuerdos felices de él que los amargos.

UN BESO ENORME!!!:th_thkiss2:

[B][I]Muchas mercis por los ánimos. La verdad es que si la muerte es natural, lo entiendes un poco mejor. Pero si en lugar de eso es por culpa de una mala persona… [/I][/B]
[B][/B]
[B][I]No entiendo que molestia puede dar un gato. Si ni se nota su presencia cuando son grandes. Hacen su vida y solo vienen a ti para que les mimes o cosas asi. [/I][/B]
[B][/B]
[B][I]Q asco damos las personas a veces… La verdad[/I][/B]

Joooooo,no estés triste,seguro que Pepito se sintió el gato más querido del mundo!

Es inevitable pensar que siempre podíamos haberles dado más a nuestros misis,pero eso no sirve de nada,no pienses en lo que pudo haber sido sino en lo que fue,seguro que te está agradecidísimooo por todooo.

Yo perdí a Elvis hace 9 meses y el tener a Albaricoque ha traído la alegría a casa de nuevo,creo que también le estoy dando más caprichos al peque de los que le di a Elvis,pero es una manera de demostrar lo que los quieres,no se trata de si se dio más a unos que a otros.

Ánimo,no es fácil,pero seguro que Lolita os ayuda a recordar losmomentos buenos y no poneros tan triste al recordarlos.
:th_thkiss2:

Pero en cambio, no te duele devolver a un gato adoptado por que esta enfermo… (No explicas que enfermedad sufre en el otro post)

que algún día se quedó sin comida ni agua, y dias sin limpiarle el arenero porque salias con tu coleguis???..y ahora te sientes culpable???

creo que deberías plantearte si estás preparada para tener a tu cargo a un animal que SOLAMENTE DEPENDE DE TI… creo que he acertado en otro post, sin leer este, fijate bien, cuando digo que de nosostros solamente dependen cosas como si come o deja de comer, bebe o no bebe…

pepito solamente te tenia a ti, y Lolita, y el gato que devolviste por enfermo…en serio, si no eres un troll, piensa bien y seriamente si puedes tener un animal a tu cargo y si sabes la responsabilidad que conlleva.

[B][I]Ya no escribo na mas. Q os vaya bien.[/I][/B]

[B][I]Alguien me cuenta como borro mi perfil del foro??[/I][/B]

jajajajaja!!!

una medallita, que buena eres!!!

a pepito le dejabas sin comer, sin beber, y no le limpiabas el arenero…

a otro le quisiste hacer un favor porque estaba el pobre en una protectora y le devolviste porque estaba enfermo!!!

pobre Lolita, la que le ha caido encima!!!

Suerte, que con unos cuantos gatitos más en tu haber, te darás cuenta de loq ue realmente significa la responsabilidad de cuidar de un animal!!!

[quote=zortekento;48218]jajajajaja!!!

una medallita, que buena eres!!!

a pepito le dejabas sin comer, sin beber, y no le limpiabas el arenero…

a otro le quisiste hacer un favor porque estaba el pobre en una protectora y le devolviste porque estaba enfermo!!!

pobre Lolita, la que le ha caido encima!!!

Suerte, que con unos cuantos gatitos más en tu haber, te darás cuenta de loq ue realmente significa la responsabilidad de cuidar de un animal!!![/quote]

amen -_-

cuantos haran falta para que se de cuenta, cuantos gatos tienen k sufrir hasta k ella deje de ser tan egoista y en vez de ver la tele 10 min, les de d comer, beber, le limpie el arenero o juege con ellos unos minutos…