Lo muerde todo

Mi perro tiene casi 3 meses, y como es normal en todos los cachorros les gusta ir por ahí mordisqueando todo lo pillan. Tiene juguetes y huesos de esos que venden en tiendas que le he dado yo para que los mordisquee y haga todo lo que quiera con ello para que se entretenga y no muerda otras cosas, pero aun así lo muerde todo, mis zapatillas, mis cordones de mis zapatillas, los pantalones, las camisetas (que me ha agujereado una que me gusta mucho U_u).
Sé que educar un perro no es un trabajo fácil y hay que tener mucha paciencia, pero, ¿qué puedo hacer para que aprenda que no tiene que ir destrozando lo primero que pilla por el camino?
Saludos.

PD: Por cierto, perdonad por escribir este tema en este sitio, me he dado cuenta que iba en el de adiestramiendo. Si véis que he metido mucho la pata movedlo a su sitio correspondiente.

el unico medio que tienes es corregirle cada vez que le sorprendas haciendolo y premiandole cuando muerda sus cosas, paciencia, ademas, puede estar con el cambio de dientes, dale algun hueso para que muerda

Estoy deacuerdo con baudin…pero no la reprendas a base de golpes… yo tengo un cachorro tambien y se pasa el dia mordiendolo todo incluso mis manos jejeje, echale un vistaso a esto aver si te interesa, y suerte!!

http://www.tuperro.com.mx/01_12_24_comp_muerden_todo.html

[QUOTE=irenefil;193690]Estoy deacuerdo con baudin…pero no la reprendas a base de golpes… yo tengo un cachorro tambien y se pasa el dia mordiendolo todo incluso mis manos jejeje, echale un vistaso a esto aver si te interesa, y suerte!!

http://www.tuperro.com.mx/01_12_24_comp_muerden_todo.html[/QUOTE]

Anda, el mio es de la misma raza que el tuyo que se llama Chaqueta.

Un bodeguero?? anda que casualidad, el peque tiene algo…pero no es fino jejeje,en internet hay mucha informacion que puede servirte lo que tienes que tener es paciensia, porque yo tambien estoy como tu…pero este ya ha dejado de morder muchas cosillas jejej

Sí, un bodeguero. Se nota que crece rápido, habrá que verlo cuando sea adulto jajaja. Por cierto gracias por el enlace, muy interesante.

Trankilo que no seran una bestias jajajaja, pero son todo amor eehh, para cuidar la casa son de lo mejor, chaqueta hasta hay que ponerle sinta para que deje de ladrar jaja pero vamos luego son muy cariñosos y juguetones, aqui te dejo una fotillo de los dos, y veras que el peque es muy parecido, lo unico diferente es el rabo…es bodeguro pero solo de una parte…pero vamos que son identicos, y no son familia ni na de na eehh, uno lo iban a quitar y lo adoptemos y el peque nos lo dio un amigo…por lo de la pajina, pues nada hombre un placer ayudar, hay muchas cosillas en internet miralas y veras que bien te va, dejame decirte que el peque esta ahora como el tuyo, to lo muerde jajajaa…un saludo y aver si pones una fotillo del peke!!

El tuyo está ya crecidito, ¿no?, ¿qué edad tiene?

Chaqueta o maricote?? jajaja, chaqueta no se…porque cuando lo trajeron ya era haci aunque el creo que no tenga mas de dos años…y el peque pues hace como unas tres semanas que lo tenemos, cuando lo trajimos era pequeño…bueno…no ha crecido mucho…pero si le notamos mas largas las patas, asi que creo que tenga …uumm 2 meses??? jo no lo se jajajajaja…en mi peerfil tengo algunas mas de el, la que sale dentro de una caja de carton es el 1 dia que llego, no sabia que hacer con el jajajaja

Soda una Cocker, leonada y segun parece ser mordedora, jamás estropeó nada.
Bourbon un aguas español, no le queda que romper, tiene ocho meses, y rompe todo, pero poco a poco, hace como 15 días ya que noto que está más tranquilo.
La verdad es que de mi habitación jamás rompió nada.