Lo puedo bañar cn este tiempo?

Hola, acudo de nuevo a vosotr@s para preguntaros si lo puedo bañar ahora que hace frío.

Es que acabo de llegar a casa y el gato huele muy mal, nunca habia olido este olor. Nose.

Mñn tng intención de bañarlo; eso si, luego lo secaré bien secadito…

No se me va a resfriar verdad???
Saludos!

Por mi esperiencia te puedo decir que no pasa nada, siempre y cuando lo duches con agua calentita para el jajaja y lo seques bien y lo tengas en casita calentito, el mio llego un dia lleno de barro y era imposible que estuviese por casa todo sucio asin que ALA DUCHA jajaja y ahi esta 1 mes despues tan contento.

un saludo!!!:th_thkiss2: :th_thkiss2:

Ok, ya lo he bañado :stuck_out_tongue: Y nada, se ha portado bien aunke creo q mucha gracia no le ha hecho. Ahora lo he secado bien secado y ale! :wink:

gracias!:wink:

[quote=Silveriana;112231]Ok, ya lo he bañado :stuck_out_tongue: Y nada, se ha portado bien aunke creo q mucha gracia no le ha hecho. Ahora lo he secado bien secado y ale! :wink:

gracias!;)[/quote]

de nada mujer!! la verdad es que a blaky tampoco le mola mucho el agua jajajaja pero si no quiere que no sea marrano jaajaja

Bueno, auna de mis gatis le encanta el aseo, de hecho todo lo que toca lo lava. Si le acercas la mano: te la lava, si le acercas la cara: te la lava, si te metes en el baño: se pone en el borde a jugar con el agua. Cuando entras en el baño s mete en el vidé o en el lavabo para que le enciendas los grifos, LE ENCANTA EL AGUA!!! Es un bichejo…

a bichy la baño una vez al mes haya frio o calor y ya se acostumbro y nunca le ha dado ni un estornudo… ademas luego rico mmmm a manzanas…