Ya lo decía Albert Einstein: “Que estaba seguro de dos cosas que el universo y la idiotez humanidad tenían una misma constante…en los dos casos, ni el universo ni la idiotez humana tienen limites”. O algo así no lo recuerdo bien, mi perro es adoptado, es un cruce de Teckel, de hecho lo voy a castrar, porque no voy a cruzarlo, y creo que ya hay suficientes perros en este mundo…
Como hay más perros que propietarios para qué traer más perros, el próximo también lo adoptaré. Cuando vi. a Argos no me lo podía creer un Teckel, de pelo duro. Joer!, un perro pequeño al que le puedo dar caña, al que le tengo que dar caña…genial!, me hubiera dado igual otra raza…
Las razas como más cruzadas, más fuertes son tanto evolutivamente como desde el punto de cinológico…
Me decía sin ir más lejos una vez el veterinario cuando llevamos a la perra de mi hermano. -que la encontramos con el fémur roto en un contenedor de basura…Ahora esta perfectamente. Me comentaba que algunas peras de pura raza hay que hacerles una cesárea y vienen con dos o tres cachorros. Y que perras mestizas paren en algunas ocasiones sin ningún tipo de problema camadas de seis a siete.
Las razas de refortalecen y se potencian. O como se cree esta persona que se han hecho razas como el PITBULL; EL BULL TERRIER; O EL pastor del CAUCASO…
En fin, es mejor no entrar en polémicas, con estas personas, porque es lo que buscan, créeme…,
Un saludo,