Lo que hay que leer, no me j

COPIO:

[FONT=Arial][B]CONTACTO: [COLOR=navy][FONT=Arial]Raúl 651 65 90 56 [COLOR=#0068cf]raulysilvia@ono.com[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT]
[FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][I]Desde que tenemos niños pequeños no nos hemos fiado de tener el animal en casa, además nuestro hijo tiene alergia al polvo y el pediatra nos recomendó evitar el contacto con la gata.[/I][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Además en cuanto a seguridad, no nos sentimos seguros de la convivencia de los niños con la gata, por que aunque es un animal ya adulto y tranquilo no deja de ser un felino que si lo pisas o se siente amenazado se defiende.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]El nombre de la gata es [B]BONITA[/B], la gata no está castrada ni tampoco vacunada ya que nunca ha salido a la calle ni ha estado en contacto con otros animales.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]La gata está en Zaragoza, llegó a casa a finales de 1999 y desde entonces ha estado con nosotros, de pequeña era una gata muy activa y bastante trasto. Algo normal entre los gatos jóvenes, se subía por los sitios, metía la nariz en las cazuelas, arañaba cortinas…pero siempre ha sido muy cariñosa y zalamera. Cuando cumplió los tres años más o menos pasó a ser poco a poco una gata tranquila.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Siempre ha estado en casa con nosotros, incluso cuando era una gata joven se metía en nuestra cama cuando dormíamos. Pero desde hace tres años, con la llegada de nuestro primer hijo, y en un principio el miedo a que algo pudiera hacerle por celos y más tarde por la recomendación del pediatra, Bonita vive en nuestra terraza sin entrar en casa.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Ella está acostumbrada pero no nos parece adecuado que permanezca más tiempo viviendo así. Estando sola, pasando frío en invierno, mucho calor en verano, sin cariño…[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][I]Esperamos que alguien sin nuestros condicionantes pueda hacerse cargo de ella.[/I][/COLOR][/FONT]
[COLOR=navy][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][I]Mi teléfono es el 651 65 90 56 y mi correo personal [/I][I]raulysilvia@ono.com[/I][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT]
[FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][/FONT]

JODER POBRE ANIMAL, PUES PA QUERERLA NO LO ESTAS DEMOSTRANDO MUCHO, NO?:mad:

Pero cuanta ignorancia hay en el mundo, y luego dirán que quieren locamente a la pobre gata.
No te me enfades mucho Irene, que la gente siempre busca la solución más facil

Si es que no es para menos shaki!! la ingnorancia de este personaje no tiene limites!!, pero que burradas esta diciendo?? ademas de que no se corta un pelo en decir, que la pobre pasa frio y calor y que no tiene mimos, menudo ■■■■■■■■■■:mad:

Pero…, nos estamos volviendo locos??? Pobrecita, espero que encuentre una familia de verdad.

Yo ya no se si pensar que es ignorante, o mas bien un cabroncete como cualquiero otro, la gatita es una siamesa presiosa, pobresilla, ya no te quiero aqui y a la calle!!:mad:

Para tener una mascota hay ke ver todas las opsibilidades y ser responsable hasta el final, no es un objeto ke si te estorba la tiras a la calle y listo, esa no es la solución si la kisiera aunke sea un pokito no la tratarían así me duele mucho estos casos no tiene ni un minimo de remordimiento

iba a poner yo el mismo post, con indignación además:mad:. Les escrib´un mail con todo lo que pensaba, pero no me han contestado, entre otras cosas les puse que cuando ellos de viejos estorben, a ver que les parecería que los dejaran tirados como una colilla, y que me jor que le buscaran otra casa donde la quisieran, porque ellos demostraban una total falta de cariño por el animalito y que no me creía sus argumentos, llenos de tópicos. Para mí que todo lo que han puesto es mentira y que no existe ese bebé…:hammer:

Bueno, ya que estamos pondré la foto de la gatina, a ver si sale un ángel que la saque de esa casa yaaaaaaaaaaa…

El teléfono de contacto es el 651 65 90 56 y el e-mail raulysilvia@ono.com

[B]me parece un crimen dejar a la gata en la terraza por un crio¬¬ bahhh…[/B]

Q bestias…!! Eso ni se acerca al amor!! Estan muy locos…!! Que clase de anormal hace esooo?? No son personas… No hay excusas para hacerle pasar frio, calor a una cosita tan preciosa que los acompaño durante tanto tiempo!! >=( La quiero para mi… Cualquiera menos ellos le va a dar la vida que se merece…!

no del crío no se lo creen ni ellos:pinch:

Lo que voy a hacer es llamar a la policia e informarles el maltrato hacia la gata!!!

El SEPRONA de la Guardia Civil es la que actúa en casos de estos, pero te dirán lo de siempre, que te persones y pongas la denuncia, que presentes pruebas bla bla bla…

tampoco es para ponerse asi, el hijo que tienen tiene alergia y ellos no quieren hacer sufrir ni a la gata ni a el hijo pero entiendo que si la dejan en la terraza la estan “maltratando” poruqe ella no querra estar alli, al menos esa familia ha publicado esto no para que la gente piense: que familia mas mala, pobre gata… y eso, lo han puesto para que otra familia cuide de la gata sin que ella sufra como estaba haciendo, hay gente que directamente los hechan a la calle o los dejarian en la terraza toda la vida no?

comprendo que os enfadeis pero teneis que tener un respeto, esa familia no sabia que su hijo iba a tener alergia y que no le recomendarian hacercarse a la gata, al fin y al cabo ellos hacen lo que pueden…

[I]Entiendo tu respuesta, pero muchas gentes le han mandado mail, para saber y no ha contestado a ninguno, tiene hijo?? yo no lo se, eso es lo que dice, pero el caso es que dice muy claro: EN INVIERNO ESTA PASANDO FRIO, EN VERANO MUCHO CALOR Y NO TIENE MIMOS, crees sinceramente que con eso esta demostrando amor por la gata?? yo creo que no, yo tengo alergia y tengo a blaki, si no lo puedo tener en casa, y lo tuviera que tener en la terrasa, porque no le pongo algo calentito para invierno, o algo fresco para el verano, y… le cuesta tanto estar de vez en cuando, cuando el bebe duerme, o no esta, irse a la terrasa con su gatita a darle amor??[/I]

mucha gente en este foro comentó como convivía con animales, gatos, perros etc teniendo niños e incluso alergias; o sea, que lo del médico es muy relativo. Hay médicos y médicos, el caso es que si se quiere a un animal se procura integrarlo en la familia, si no se le quiere pues se echa a la calle. La gata ni está cuidada ni nada, no va al vete, no le operaron… está abandonada, dentro de la casa pero abandonada. Tenían que haberle buscado familia antes… suponiendo que sea verdad lo que dicen, que en otro post he puesto que la gata lleva 3 años en la terraza. ¿a qué esperanban?
No lo entiendo pero al menos no está en la calle y puede que alguien acoja a esta pobreta…

Tengo gatos desde hace 2 años o un poco mas… Y mi sobrino, que no vive conmigo pero pasa mucho tiempo en casa, supuestamente era alergico hasta al cambio de aire… Pero siempre ha estado cerca de mis gatos y no le ha pasado nada. Mi sobrinita, que una noche la cuide (por mas que haya sido un poco irresponsable de mi parte) estuvo algo cerca de mi gato y tampoco le ha pasado nada.

No digo que esta familia no tiene el hijo que dicen tener o que no es cierto que el niño tenga alergia, pero… Esperaron 3 años?? Le dieron durante todo ese tiempo esa “vida”?? Nunca la vacunaron? No, sea cual sea el motivo de esta “familia” creo que estan muy equivocados… Y apoyo el comentario de IRE, no se pudieron tomar la MOLESTIA una vez al dia por unos minutos para ir y mimarla?? No pudieron hacerle una casa en la terraza? No… Disculpen, pero me parte el alma que existan personas asi…

Esto me parece realmente tonto, como se le ocurre dejarla a la pobresita en la terraza ??

[QUOTE=Ara =);178692]Tengo gatos desde hace 2 años o un poco mas… Y mi sobrino, que no vive conmigo pero pasa mucho tiempo en casa, supuestamente era alergico hasta al cambio de aire… Pero siempre ha estado cerca de mis gatos y no le ha pasado nada. Mi sobrinita, que una noche la cuide (por mas que haya sido un poco irresponsable de mi parte) estuvo algo cerca de mi gato y tampoco le ha pasado nada.

No digo que esta familia no tiene el hijo que dicen tener o que no es cierto que el niño tenga alergia, pero… Esperaron 3 años?? Le dieron durante todo ese tiempo esa “vida”?? Nunca la vacunaron? No, sea cual sea el motivo de esta “familia” creo que estan muy equivocados… Y apoyo el comentario de IRE, no se pudieron tomar la MOLESTIA una vez al dia por unos minutos para ir y mimarla?? No pudieron hacerle una casa en la terraza? No… Disculpen, pero me parte el alma que existan personas asi…[/QUOTE]

Si es que hoy en dia hay muchos remedios para estas cosas, pero sabes que pasa Ara, que no les importa ni en lo mas minimo la gatita, por suerte ya encontro un hogar lo lei por ahi!!:slight_smile: