Lo que puede dar de si una caja de zapatos

El domingo, Velita investigando en el armario encontró una caja de zapatos, se adueñó de ella, no quería salir… así que sacamos la caja :).
Velita no quería salir de la caja porque le “quitan” el sitio sus hermanos… pero cuando la necesidad “obliga”… Y así fueron pasando todos por la caja :wink:

y siguieron…

Os puedo asegurar que se pasaron una tarde de domingo de lo más entretenida;):D.

jajjajja lo de los cartones es una pasion, ya te veo recogiendo cajas de tiendas :wink: . si coges una caja medio grande y le haces un agujero se lo pasan pipa dentro

Jajjaa,el mío hace lo mismo,le encantan las cajitas y si tiene un juguete dentro,mejor porque así intenta sacarlo! jaja Ya colgaré fotos.Si es que se conforman con cualquier cosita…

Bss

Ya os digo… tengo cantidad de fotos de los peques dentro de diferentes cajas, de todos los colores y tamaños… pero el domingo era digno de ver como iban guardando cola para meterse dentro…

Pues lo que dice roqui es buena idea,como una casita, se puede hacer hasta una gatera en la caja y meterle una camita.

Buscaré una más grande a ver si le gusta.

Ellos se lo pasaron bomba, pero nosotras viendo el espectáculo… :smiley:

Y eso que a alguna como que le costó un poquito encajar el peazo culo que se gasta… :rolleyes:

:hammer: ¡¡Oye!! tu no estarás llamando gordas a mis gatas eh?:tt2::tt2::tt2:

:batman:

Mi platónica la más guapa de las guapas, y de lo que me he dado cuenta es de que mi sobri, sigue manteniendo cara de bebita, Sugar ya la perdió, es que es muy duro y muy estresante ser la líder de cuatro gatos :hammer:

Aysssssss… peques preciooosos, pá verlos haciendo cola jeje, qué ricos pó favó :tt1:

Si… más simpaticos!! con ellos no necesitamos tele…;):tt1:

Por cierto… mira que stress tan tremendo tiene Velita…

Tu platónica se nos puso un poco gordita… le encanta el piensito especial de Tchús:D:D.

En cuanto a Naima, creo que será bebetina siempre… es la más joven de la pandilla y no la dejan “madurar”:slight_smile:

Aysssssssssss… :tt1: :wub: :tt1: :wub: :tt1: :wub: :tt1: :wub: :tt1: :wub: :tt1: :wub::tt1: :wub: :tt1: :wub: :tt1: :wub: :tt1: :wub: pero qué cosa tan bonita… ¡¡es un bomboncín!!

:001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: