Lo que quería decir, es que ya NO me rehuyen!

Hola a todos!

Han pasado ya casi 6 meses desde que adopté a dos fieras. No tenía ni idea de gatos porque toda la vida había tenido (y sigo teniendo) perros. Entré deseperada en este foro buscando ayuda, y vaya si la encontré!. cada día, sobre todo al principio, me empapaba de la experiencia de todos vosotros, seguía vuestros consejos… en fin, que intenté por todos los medios que mis gatas sufrieran lo menos posible.

Resultado?
Se acabaron los bufidos
Se acabaron los arañazos
Se acabaron los mordiscos
Se acabaron las carreras huyendo de las personas
Se acabó el buscar un escondite al escuchar el más mínimo ruido

En definitiva, se acabó el miedo. Mientras escribo esto, tengo a una dormida en mis piernas. No solo no se van corriendo sino que me siguen por toda la casa. Son encantadoras. Y direís, y los perros? Ahora os cuento lo más alucinante. Tengo 3 perros, 1 macho y 2 hembras. Una de las hembras tomó especial cariño a las gatitas. cada vez que se acercaba a olerlas, las gatas bufaban y le arañaban el hocico. La perra, lejos de enfadarse, se alejaba y las ignoraba. Poco a poco, las gatas se fueron acercando, y un buen día descubrí a la perra tumbada con las dos gatitas durmiendo en su regazo. La perra las lamía sin parar y les daba calorcito. Como si fueran sus cachorros!. Ahora son inseparables. Con los otros perros no juegan, pero se respetan muchísimo, no se pelean jamás. Lo que es increíble es ver a la perra y las gatitas tan juntas y tan amigas; se adoran!

En fin, lo conseguí!
:3::woohoo:
Por eso quería daros las gracias, porque me habéis ayudado muchísimo a lo largo del proceso de socialización!

Me alegro muchisimo que las mininas ya sean plenamente miembros de la familia. :th_8::th_8:

Por cierto esas fotitos? :whistling: para el :th_32::th_32:

eso, eso… una cosa es contarlo, y otra cosa verloooo!!!

unas afotos, por favor, como dice Borovia, para el deleite y posterior babeo del personal…

enhorabuena por tener a todo tu ‘zoo’ en perfecta compañía!!!

No tengo fotos le la perrita con las gatas, pero prometo hacerlas y enviarlas

Un beso fuerte a todos:)

No es facil que posen!! En fin, he conseguido alguna foto pero no puedo colgarlas! Al parecer me paso por 70Kb… Como puedo hacerlo?

enhorabuena!! jeje!!! así se hace!:th_8:!! has salvado a dos gatitas, les has enseñado a ser felices, y encima tienen una mamá perrita!!!:3: