Lo tengo mustio

hola,uno de mis gaticos lleva unas 2 semanas algo mustio,lo he llevado al vete y está bien,totalmente sano,pero ya no viene como antes,que siempre estaba mimoso,o lo vas a tocar y menos algunas pocas veces que se deja está un poco tontín y se va,en cambio a la vez quiere que le prestes mucha atención y te salta encima pa que lo cojas,pero no es el mismo,que se supone que puede pasarle?
no he cambiado nada en casa ni ha pasado nada.
está tristón y me da penica,alguien tiene alguna idea?:7:

Y el vete no le ha visto nada? Le ha hecho análisis?

Yo al mio también lo noto diferente cuando llega el verano, se vuelve más independiente, además el mio es persa y supongo que va buscando superficies fresquitas y corrientes de aire, y no duerme en la cama conmigo para estar más fresco supongo. No te procupes demasiado, digo yo que igual la calor también le “chafa” un poquillo como a algunas personas, no? Si está bien de salud, bien acompañado y alimentado, y no ha habido cambios en casa, no se me ocurre que pueda ser nada más que la calor que hace y que le chafe un poco… :th_100::th_thkiss2:

Eso es cierto, yo he leído en varios sitios que el calor y el clima también influyen en el carácter del gato.
Los mios ahora, por ejemplo, duermen más que antes, sobre todo en el balcón con la freskita y en el suelo en medio del salón. Es como si les diera pereza hacer ejercicio con la calor, aunque de todas formas siguen haciendo sus trastadas habituales. :th_cathug:
No creo que debas darle más importancia de la que tiene, si el vete te ha dicho que está sano…será cierto :th_8:

hombre,la verdad es q aquí hace bastante calor,están todos tiradillos por los suelos mu sofocadillos.
ahora un poco mejor que hemos puesto rejas en las ventanas y corre mas aire,pero bueno,que sigue estando un poco tontín.
la gata en cambio está mas cariñosa que pa que,a ver si la esterilizo pronto,no sea que se me pegue medio verano con el celo.
ah,el vete no le hizo análisis.lo miro de todo,fiebre,etc…pero dijo que de salud se ve muy bien.:th_8:
además por lo demás come normal,bebe agua y juega y está contento vamos,es solo que está menos cariñoso de lo que siempre ha sido,y ahora soy yo la que echa de menos sus mimos,jaja!!:th_0fbbf481:

Los mios tambien cambian en verano pero es por el calor, apenas comen por el dia, esta casi todo el dia tirados en el suelo, cuando llega la noche ya se ponen activos.
El primer verano con mi gordo me rei un monton, mi gato es super mimoso y cuando quiere mimos es lo mas pesado del mundo, pues se venia encima, a los 5 minutos calor, al suelo, se me quedaba mirando, a los 5 minutos encima otra vez, a los 5 minutos en el suelo, tenia calor pero le podian las ganas de estar encima de mi acurrucadito.

Yo a los mios los mojo con las manos, que los probres se refresquen un poco, vivo en Cordoba y aki ahora mismo hace un calor insoportable ya, asi que a las 3 cuando salga de currar los toca mojada.