Loba, abuelita que se apaga. Necsita acogida muy urgente en Sevilla

Copio, es urgente

Loba es una mezclita de pastor belga, más que pequeña, se le calcula alrededor de los diez años, aunque esta bien de salud, está muy torpe ya, se la encontró una compañera sentada en el acerado mirando a la nada. Ahora mismo está con nosotros, pero se acerca el frio y la vemos muy apagada, por días se la ve más triste, necesita una casa de acogida urgente, dónde poder pasar el invierno arropada o bien una adopción definitiva!!!

Se lleva bien con otros perros, aunque no suele mezclarse mucho con ellos, solo pasea tranquilamente y no quiere que le molesten, ella solo quiere al igual que cualquier abuelito, estar tranquila.

contacto@granfamilia.org

Nuestra pequeña Loba está cada vez peor, es muy mayor y ya está empezando el frio y esto se hace de notar en su estado…

Se le han realizado unos análisis y no son nada esperanzadores…
Tiene una gran anemia y no tiene plaquetas. Se le ha recetado un buen tratamiento a rajatabla y además hay q estar pendiente que coma, porque no come.

Entre todos, estoy segura de que podremos ayudarla.

Gracias,
Sharo

cómo está???

:frowning:

Nena, lo siento mucho pero tampoco tengo noticias yo ¿por que no escribes a Gran Familia a ver que a pasado con esta monadita? :slight_smile: