Loca por las gomas del pelo

Hola, bueno me inscribi hace poco pero no me he pasado mucho ultimamente estoy con examenes y no doy a basto... Pero bueno la cosa es que mi gata Lisa de 2 meses tiene muchisimos juguetes pero ella nada, dale con los coleteros! Lo cierto es que es graciosisima verla jugar con ellos, va corriendo detras, se los llea en la boca, los engancha, vamos que los pasea por toda la casa pero es que ¡Ya no tengo! Ella los coje pero luego los pierde debajo del sofa o a saber donde y desaparecen, entonces ella va a buscar mas, los he tenido que esconder porque si no se subia al mueble donde estan y los coje, es que hasta cuando estoy en el sofa ella se sube al respaldo y te esta dando en el pelo para quitartelo ! Y yo digo, ¿Habrá algo que le pueda dar que le guste tanto como eso para que deje de intentar cojerme los coleteros? Saludos!

Siiiiiii, mi gato hace lo mismo. Mira que tiene juguetes y más juguetes y un día le di una goma de pelo, la cogió con la boca y empezó a pegarse carreras pasillo arriba pasillo abajo, la lleva en la boca y va andando así todo orgulloso él, no se que se debe pensar que lleva. Y a veces se emociona tanto que gruñe y todo, parece un perro.

Y en cuanto a lo que tu preguntas de que le puedes dar para jugar y no te coja los coleteros pues no se que decirte porque ya te digo que el mío tiene un montón de juguetes y no les hace ni caso aunque el tuyo es aún pequeño y el mío con esa edad si que jugaba un montón con sus juguetes. Aparte de las típicas pelotitas y cañas, le compré un parque de actividades (lo puedes ver en mi álbum) y se lo pasaba pipa con él. También le compré un túnel aunque no le hizo mucho caso, pero bueno, cada gato es un mundo, puedes probar a ver.

Digo lo mismo que en otro post.
Cuidado con las gomas del pelo. Mi gato jugaba con ellas hasta que un dia se tragó de golpe una delante de mí mientras jugaba con él (encima de esas con un trozito de metal). Al dia siguiente no comía y vomitaba un líquido blanco, casi no se movía y tenía un ojo cerrado de lo mal que lo estaba pasando (según el vete). Fuimos corriendo al vete y nos mandó un aceite para darle por la boca durante esa noche para echar la goma, si no la echaba....a operar. Esa noche no dormimos, cada media hora le dábamos un jeringuillazo de aceite y el pobre gato nos tenía miedo. Al final la echó. Desde aquel susto ya no les dejo gomas ni cordeles ni nada que sea peligroso, estos materiales les pueden perforar el intestino o estrangulárselo, la vete me dijo que toda clase de hilos, cuerdas, gomas etc estaban prohíbidas, parecen inofensivas y yo nunca pensé que mi gato se comería algo así hasta que pasó, menos mal que lo ví y supe lo que le pasaba. Ahora les doy pinzas de tender que sé que no se las pueden comer y se lo pasan igual o mejor que con las gomas.

yo compre un paquete en los chinos para ellos, tambien les encantana, y nunca se han comido ninguno

pues tristan ya se ha comido por lo menos 3,y siempre las ha echado,siempre nos hemos dado cuenta y le doy malta a saco,y luego vigilo las cacas,y todas las veces las ha echado,pero es verdad que le pirran.aunque ya he descubierto cuales le gusta zamparse y ya las he tirado.
hace un rato tenia una en la muñeca y venia todo el rato mientras yo estaba en el ordena a quitarmela.

yo creo que lo de las gomas del pelo es general en los gatos....son flexibles, pesan poco, las llevan y las traen....
mi gata las deja siempre en el mismo sitio, debajo de la cama....menos mal que son baratas que si no......

jejje los túneles que gran invento...mi gata se lo pasa de maravilla con la esterilla del pilates como está enrollada se pasa largos ratos metida dentro y entrando y saliendo y rascándose las uñitas...cualquier día llegaré al gimnasio y voilà allí estará ella yo los jugetes se los fabrico... aunque lo que más le gustan son las bolas de papel... las gomas de pelo todavía no las ha descubierto...¡¡¡¡ todavía!!!

Mi gata hacia lo mismo! Pero ahora ya no la dejo desde que se la metio entera en la boca xD! No vaya a ser que se la trague....

A mi gato también le encantan, pero nunca lo he visto con una en la boca. Sólo juega a darles con la patita y deslizarlas por el suelo. Otra cosa que le pirra son las pinzas de la ropa. ¡Cada vez que barremos la casa aparecen pinzas y gomas del pelo por todas partes! :stuck_out_tongue:

Si es que son de lo que no hay, les da igual que te gastes 60 euros en el juguete más novedoso del mundo, es ver un coletero, y quedarse hipnotizados...Toulousse juega un monton con ellos,y cuando se los quiero quitar los coje con la boca y sale corriendo...aunque vamos para curioso lo que hizo ayer...se ve que es fiel a la roja y está emocionado con lo del mundial...porque apareció corriendo por mitad del salón con la bandera del mundial en la boca...al principio no me lo podía creer, y pense que se la habia enganchado en una pata o algo, pero cuando vi que la llevaba cogida con la boca...casi me muero de la risa!!!
Por no hablar de sus problemas con cristales...que cristal que ve, cristal contra el que se estampa...

Yo ya tengo separadas las gomas de Isis (porque ya he renunciado a ellas, jeje) y las mías guardadas en un cajón, porque se vuelve loca, alguna vez que me he dormido con una goma en la muñeca la he pillado por la noche intentando qutármela.

A Shemir le pasa tres cuartos de lo mismo, tiene los coleteros de Paty controlados, no gana para coleteros la pobre.
Solo juega con ella, si los coje con la boca, es para llevarlos de un sitio a otro. Pero eso si, siempre los deja en el mismo sitio para poder jugar en otro rato. Esta claro, el primer dia que se los coma.......se acabo el juego.

A mi firulais lo que mas le vuelve loco son pelotitas hechas con papel de aluminio pasa de las ratitas de los coleteros y de todo lo que se le ponga por delante cuando ve las pelotas que le hago. prueba con eso asi te dejara los coleteros y no corres el riesgo de q se los coma

Hola :slight_smile:

Mi gato las gomas del pelo no, pero esos coleteros grandes de algodon gorditos ... se vuelve loco !!
Nos enteramos por uno que me robó y ahora cuando quiero traerle un regalin le compro uno, super economicos, 0.75 € en el todoacien jejeje
Vas por la casa y te vas encontrando coleteros de todos los colores !!

jo, Ross también me tiene sin stock de coleteros, sobre todo uno amarillo que se lo lleva por toda la casa y luego lo deja debajo de la mesa para que no se lo robe nadie, jejeje...y la pelota de albal, ayer le hice una y se tiró una hora de reloj dándole patadas y corriendo detrás (y dándose de leches contra las paredes, no ha aprendido bien a frenar todavía el pobre jejeje). También le gusta una pluma que arranqué del plumero, la tiene destrozadita.