Loca por mi gato:

[COLOR=black]hola esta es mi historia en el pasaje me encontre un gato negro cojo lo patearon parece bueno me lo lleve y le puse coco aunque era niña lo amaba con mi otra gata pupa asian trabesuras una de ellas y que fue la mas sufrida fue la que rompieron la plancha del techo y la que le echaban la cualpa de algo no echo por ello tubimos que sufrir llebandolos a donde mi tia por que los querian matar la pupa se quedo a la fuerza paso el tiempo y me lo trajeron por entrar en una pequeña deprecion despues se escapo pusimos avisos recompesas todo y quede con deprecion sola molestando por las noches sin dormir esperando un año completo sin nada y las ultimas palabras fueron cuidate y te quierobuenos momentos juntos algunas veces me imaginaba que se aprecia me volvi loca hast que llego la pancha una salchicha me ayudo a dormir y me quito la deprecion ahora lo recuerdo con alegria no con tristesa… :th_catpet: [/COLOR]

Un poco dificil si que es si :ticktick:

Menos mal que no protesto yo sola, y eso que le intenté varias veces.

Anda que tu, ¿Quién empezó?.
Pero sí lo reconozco, hoy, y sin que sirva de precedente, estoy mala, malisima y muy cabreada

La traducción es todo un arte. “Voy a por ella”. Más o menos, la cosa es así:

"Esta pequeña, que ya tenía a Pupa en casa, se encontró en un pasaje con un gato negro malherido. Lo llevó a su casa y le puso de nombre Coco, sin saber que era hembra. Coco sólo hacía travesuras y, (supongo que sus papás), decidieron deshacerse del gato, aunque en lugar de echarlo a la calle se lo llevaron a su tía.

Nuestra forera no hacía más que llorar, por lo que Coco regresó a casa hasta que un día se escapó y no volvió a aparecer.

La gran depresión de esta pequeña desapareció con la llegada de Pancha (salchicha)"

A mí me encanta que también los peques humanos participen con sus anécdotas.

¿Alguien tiene una traducción mejor? Se admiten apuestas. La verdad es que la cosa estaba difícil.

Buena traducción Tele, pero Coco era un gatito macho. La frase “aunque era niña LO amaba” se refiere a ella misma.
Yo sí la entendí, pero no tiene mérito… soy sudamericana :smiley: y estoy especializada en este tipo de “jeroglíficos”.

Gatita-Miau, veo que eres una niña, y que te encantan los gatos y los perros. Te felicito por tu gran corazón, y estoy segura que Coco fue feliz mientras estuvo contigo, menos mal que lo recuerdas ahora con alegría. Felicidades por tu perrita Pancha que te sacó de la depresión.
La próxima vez, escribe con puntos y comas, preciosa. Un besito.

Alla va mi traducción, voy a tratar de hacerla casi literal, sólo agregando los signos de puntuación, vale?

[COLOR=black]Hola, esta es mi historia:
En el pasaje me encontre un gato negro, cojo ( lo patearon parece). Bueno, me lo lleve y le puse Coco. Aunque era niña, lo amaba.
Con mi otra gata, Pupa, hacìan trabesuras. Una de ellas y que fue la mas “sufrida” (la travesura más gorda, quiere decir) fue la que rompieron la plancha del techo, y a la que le echaban la culpa de algo no echo, por ello tubimos que sufrir llebandolos a donde mi tia, por que los querian matar.
La pupa se quedo a la fuerza. Paso el tiempo y me lo trajeron por entrar en una pequeña deprecion. Despues se escapo.
Pusimos avisos, recompesas, todo, y quede con deprecion, sola, molestando por las noches, sin dormir, esperando un año completo, sin nada. Y las ultimas palabras fueron “cuidate y te quiero” . Pasamos buenos momentos juntos, algunas veces me imaginaba que se aparecia, me volvi loca hasta que llegó la Pancha (una salchicha). Me ayudo a dormir y me quito la deprecion. Ahora lo recuerdo con alegria, no con tristesa… [/COLOR]

Si es una niña, pues entonces está totalmente perdonada y es muy bonita su historia, gracias a las traducciones ya me he enterado! :th_8:

[quote=Sashamixa;73729]Buena traducción Tele, pero Coco era un gatito macho. La frase “aunque era niña LO amaba” se refiere a ella misma.
Yo sí la entendí, pero no tiene mérito… soy sudamericana :smiley: y estoy especializada en este tipo de “jeroglíficos”.

Gatita-Miau, veo que eres una niña, y que te encantan los gatos y los perros. Te felicito por tu gran corazón, y estoy segura que Coco fue feliz mientras estuvo contigo, menos mal que lo recuerdas ahora con alegría. Felicidades por tu perrita Pancha que te sacó de la depresión.
La próxima vez, escribe con puntos y comas, preciosa. Un besito.[/quote]

¡Eureka!:D:D Gracias Sashamixa por la aclaración.:th_8::th_8: