Loki, preciosa gatita juguetona busca hogar (Álava)


#1

Loki es sinónimo de alegría, energía y juego. Cualquier cosa le viene absolutamente bien para jugar y, estando con ella, reclama la atención de sus papis de acogida, sin embargo, cuando está solita, perece que ni esté , ni se le oye. Este pequeño bellezón busca una casita donde le hagan mimos, donde jueguen y jueguen con ella y le brinden cariño.
¿te ha conquistado? no lo dudes más y escribe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com



Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


#2

Loki sigue creciendo sana y feliz en su casa de acogida.

Como buena cachorrilla le gusta jugar con todo, a veces aburre a los tatos gatunos de la casa que le dan alguna colleja para que aprenda a respetar a sus mayores jejeje.

Es una peque curiosa, super juguetona y culo inquieto. Con el tiempo se ha ido tranquilizando un poco y va agradeciendo cada vez más los mimos.

Para adoptar a esta joyita puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Espera tu mensaje echándose una siestecita…

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[