Lola está en celo?

Resulta que esta semana mi novio está de tarde, y yo siempre de mañana, y ha venido a la tienda antes de irse a currar y me ha comentado que lola está rara…
Le he preguntado que le pasaba, porque yo la habia visto perfectamente, y me dice que la gati lleva toooooda la mañana detrás de él, paseandose por sus hombros cuando está sentado, ronroneandole sin parar y con el rabo hacia arriba y el culete en pompa… Y juntado eso a que la vete nos comento que las hembras en celo tienden a ir más donde los hombres…

¿¿Está Lo en celo?? Es que me extraña porque acaba de cumplir 3 meses!!

Seguro que tiene sólo 3 meses? porque fue adoptada no? es decir, la edad puede ser aproximada…a ver , te cuento mi caso

Recogí a Martina de la calle, cuando era una mingurria fea y escuchimizada, negra y llena de grasa de coche. La llevé al veterinario, y me juró y perjuró que sólo tenía un mes…y si llegaba. Así que me la llevé a casa, la vacuné, la cuidé, le hice todos los mimos del mundo. Y a los dos meses de recogerla empezó empezó con el celo. Lo típico: maulliditos erótico-festivos a mi novio, ronroneos, caiditas de ojos en plan…gggrrrrr…Y a mi no quería ni verme. Eso sí, empezó desde el principio a producir mucho mucho flujo, con lo que la broma del celo se le acabó pronto, por si las moscas.

Entonces pensé que a lo mejor me había salido precoz, que la chiquilla era un poco lanzadita, un poco ligerita de cascos, ya sabes, las niñas de hoy en día :smiley:

Pero no, cuando me quise fijar ya había cambiado toda la dentadura…De manera que se lo comenté a la veterinaria en plan: a ver si el pienso de gatito viene enriquecido con hormonas sexuales :D:D:D y me la han vuelto guarrilla. Pero no, no era precoz…ERA SÓLO DE TAMAÑO PEQUEÑO.

La muy guarrilla me había tenido engañada, (yo creo que lo hizo para quedarse con mi novio…conspiraba contra mi…claro, ella tiene 8 pezones, no soy un rival digno:D).

Igual el caso de Lola es parecido…porque por lo que cuentas es un celo total.

Es que eso he pensado yo, que no tiene la edad que yo pienso, porque la vete dijo que esta gata tenia mas de 3 meses, pero es que ha perdido los dientes de leche hace nada y ahora los tiene como saliendo, solo tiene enteros los colmillos…

Y claro, no he notado nada, igual porque pasa de mi, no sé xD Pero a mi solo me quiere para q le de la comida y para usarme de mordedor por la rabia de salirle los dientes… A ver si veo algo cuando venga mi novio a la noche…
¿Pero crees que es un celo ya? Pues no tenía idea de castrarla hasta el año o asi, diciembre a menos tardar, pero no sé si aun será muy enana…

Ala, tengo a la enana katxondilla… lo que faltabaaaa!!

Si es que con tal que sea un poquito precoz, a los 5 meses puede empezar con el celo perfectamente…hay gatas que empiezan antes, supongo que como las mujeres.
Los primeros celos suelen ser menos escandalosos, pero el desajuste hormonal sigue siendo tremendo.
Si empieza ya con el celo, la castración deberías vislumbrarla ya cercana…