Lola un sol!


#1



[B]

Datos:

Clase: [/B]Perro
[B]Nombre: [/B]Lola
[B]Desde: [/B]19-4-2012
[B]Sexo: [/B]Hembra
[B]Edad: [/B]1 año y 3 meses
[B]Raza: [/B]Cruce de Yorkshire
[B]Tamaño: [/B]Pequeño
[B]Localidad: [/B]Novelda (Alicante)
[B]Salud: [/B]Padece Leishmania.
[B]Descripción[/B]
Lola fue encontrada vagabundeando por una zona de campo en Novelda. Cuando el chico que la encontró pudo cogerla y observarla de cerca, se percató del terrible estado de salud que presentaba. Lola tiene todo el cuerpo cubierto de heridas y piel escamada, ha perdido parte del pelo y su carita expresa una enorme tristeza. Tras las pertinentes pruebas veterinarias hemos podido averiguar que Lola padece Leishmania, y que el estado en el que se encuentra es consecuencia de no haber recibido el tratamiento adecuado.

Nos hemos enterado de que Lola llevaba tiempo buscándose la vida por la misma zona, y que por tanto mucha gente era consciente de su penoso estado de salud. Es lamentable que haya tenido que llegar a esta situación sin que nadie hiciera nada por ayudarla. Ahora se encuentra en buenas manos, lucharemos para que se recupere y encuentre una buena familia que la trate como merece.

Lola es muy buena y sumisa. Pese a lo asustada que está, no ha tenido ningún mal gesto. Es tranquila y se porta muy bien, sabe hacer sus necesidades fuera de casa y está acostumbrándose a comer pienso. Le gusta el contacto humano, siempre que puede te busca y se acerca con sumisión (orejas agachadas, rabo entre las piernas…).

También puedes ver su ficha en nuestra pagina web: http://adoptamics.org/ficha/814/

Si estas interesado en adoptar a Lola no dudes en ponerte en conctacto con nosostros.
Nuestro correo es: adoptamics_vinalopo@yahoo.es o mair800@yahoo.es
O al telefono: al 644 024 101

[B][U]Lola te esta esperando!!![/U][/B]