Lola y Lolo, abandonados con 4 meses (Sahagún)

Lola y Lolo aparecieron a finales de Septiembre. Estaban en una cajita, en mitad de la calle, uno encima del otro, casi muertos de hambre y comidos por las pulgas.

Lolo tenía una herida bastante fea en la tripa que ya se le ha curado del todo, y también tiene una pequeña úlcera en un ojo que está en tratamiento. La lengua la tenía quemada, alguien les había dado comida muy caliente, y al comerla se había hecho daño.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Es el más revoltoso de los dos. Le encanta juguetear corriendo de un lado para otro.

Lola llegó en un estado lamentable, tuvo que ser llevada al veterinario inmediatamente porque corría el riesgo de morir. Estaba en estado de inanición, y al comer se atragantaba y vomitaba. Tuvo que estar cuatro días ingresada, a base de suero y en constante observación.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Por suerte todo acabó bien y Lola pudo reunirse de nuevo con su hermanito. Ahora está perfectamente recuperada y engorda poco a poco, aunque sigue siendo un poco ansiosa al comer. Es muy tranquila.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/10/lolo.html
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/10/lola.html

Estas dos preciosidades están reservados en Alemania, viajará el día 8/11/09 con mas compis del Albergue. Esperemos que todo salga bien. Ya os contaré.

El viaje previsto para el día 8 tuvo que posponerse, pero ha podido realizarse el 15 de Noviembre. Varios de los perros del albergue han compartido juntos este viaje hacia Alemania, en busca de un hogar que aquí se les ha negado. Esperamos que sean muy muy felices en aquellas tierras. Y desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible. Al llegar a Alemania todos tienen allí esperándoles, o su casa definitiva o una casa de acogida hasta que puedan irse con su nueva familia. Ya no volverán a un albergue.

Así que podemos decir que Lola y Lolo:

¡¡¡ ESTÁN ADOPTADOS !!!