Lolita & noah haciendo migas!

uFF… Tenía ganas de entrar para explicaros esto!!!

Este medio día he llegado a casa y he sacado a Noah del cuarto. Lolita se la miraba de lejos y la seguía. Ha cogido y se ha puesto a comer del plato de Lolita, Ay Dios!!! - (He pensado). Ya la tenemos liada…

Pos nooooo!!! Jajaja. Ha cogido Lolins y mientras se comia su comida la ha empezado a limpiar. Flipante. Jajaja.

Después se ha puesto a mear donde Loli y la otra mirando sin quejarse ni nada. Despues se han puesto a jugar las 2 como si se conocieran de toda la vida!!!

Una semana de cautiverio y ha servido de MUCHO.

Os aconsejo que sigais las pautas de presentación pq juro QUE FUNCIONAN, hasta con los gatos mas ariscos… En serio…

QUE GUAYYYYYY

Felicidades Estreya!!! me alegro mucho de que ya sean amiguitas!! :3:

como ya te dije en el privado, yo con las mias no hice pautas de presentacion y a los 4 dias se llevaban divinamente, asi que supongo que depende del gato…

:th_thkiss2:

Que preciosidades tus niñas. Kira tiene pinta de ser enorme!!!

La verdad es que si el primer día hubiera soltado a Noah seguro que Lolita le hubiera mordido o arañado. Es super bruta y le cae tan mal todo el mundo… Jajaja.

Hoy estaba diferente. Incluso me he agachado a buscarla, que estaba debajo de la cama y ha venido a que le diera mimos. Vivir para creer!! En serio, que pasada!!

Incluso se me volverá mansa y todo la niña!!!

Que va!! son muy pequeñitas!! Kira pesa 3,3 kg y Suri 2,4 kg, son muy peques!!!

felicidades!!!
yo con los míos no hice ninguna (no las conocía) y tuve muecha suerte

Q bien!! SEguro q fliparias jejeje.:wink:

Vaya alegría, jeje. Los gatos es que son así de sorprendentes :stuck_out_tongue:

Ojalá con las mias pasara algo igual, paciencia…

Salu2

felicidades estreya, ya te dije que conpaciencia llegaria el momento.
segun te leo me parece que estoy leyendo lo mismito que has escrito tu hace solo unas semanas.
enorabuena y siguenos contando ah y quiero muchas fotitossss

Me parecia mas grande!! Debe ser el pelo!!

[quote=rozeus;100833]felicidades estreya, ya te dije que conpaciencia llegaria el momento.
segun te leo me parece que estoy leyendo lo mismito que has escrito tu hace solo unas semanas.
enorabuena y siguenos contando ah y quiero muchas fotitossss[/quote]

La verdad es que me parecía imposible y mira… Ostras. Anda que la peque de inocente no tiene nada. Cuando Lolita va a limpiarla le pega golpetazos con las patas y la hace enfadar. Jajaja. Lo que molan mucho son las carreras que se pegan.

De momento si no estoy en casa las dejo separadas.

La verdad es que te sientes tan bien cuando las ves que se lo pasan en grande… Tenía grandes dudas al respecto…