Lolita Tiene Jamacucos Varios

[B][I]Buenas,[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Tengo una gatita desde hace 2 semanas que tiene 2 meses. [/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Me encantan los gatos y siempre he tenido en casa. Desde que era pequeña hasta hace poco que tuve al mejor gato del mundo, pero me lo envenenaron.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]En fin, que la gata araña todo. En vez de subirse al sofá saltando, escala por detrás del sofá hasta que llega a la cabecera del respaldo. Asimismo con las sillas, cama…[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Lo que menos me gusta es que nos araña. Al igual la tienes en brazos tranquilamente y de golpe te intenta arañar la cara. No se, tiene cosas de atar.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]A lo mejor la estás acariciando y en un momento empieza a morder y a arañar con las 4 patas. Le dan jamacucos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Me gustaría saber si es normal. Pues nunca me ha pasado. Al iwal es hiperactiva o algo.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Un saludo.:th_catpet:[/I][/B]

Hola!!! Lennon tiene tambíen dos meses y me gustaría k me vieses las manos no me keda ni un hueco sin mordisco y arañazos, creo k es normal, el mio no lo puedo ni acariciar si esta despierto xk para el significa k kiero “pelea”. Del sofa ya ni te cuento, k es de piel y encima de estreno, enterito lleno de arañazos, encima ahora le ha dado por correr por la parte de arriba y ya lo k se iba salvando pues peor k por abajo, asi k no te preocupes k parece k nos han tocado dos lokillos. Un besito.

mejor Que Sean Movidos Que No Un Gato De Esos Q No Hacen Nada. Para Eso Nos Compramos Un Peluche :d

pues yo a veces deseo q sean como peluches por q los mios son dos cabras !!! en vez de gatos ajjajaj…

Fotocopiadora, es normal creo, y si no lo es yo tengo también una gata hiperactiva, pero… todo se va solucionando.
Mira yo tengo un gato persa, un peluche de 6 años que es un santo. Adopté a Roma, europea gris ralladita hace 2 meses, y era tal cual describes tu a la tuya, solo paraba quieta para dormir, el resto estaba como poseida. Pues ahora 2 meses después ha mejorado un poco: ya no muerde tanto porque ha aprendido a controlar la fuerza, y mi gato y yo le hemos dado muchos toques para que no muerda, a mi ya no me ataca. Y tampoco araña ya tanto, ya sabe controlar un poco las uñas y ya no sube enganchada a los sitios porque ha crecido y ya sube de un salto. Osea que va mejorando, peeeeero corre mucho, es muy brutilla y sigue muy activa. Poco a poco supongo. Tu paciencia y intenta enseñarle un poco.

Saludos. :th_catpet:

El mío ya está a punto de cumplir 2 meses, esa debe ser la edad crítica, porque también está bastante alterado. Corre por toda la casa, se sube a los sitios…
Lo de morder es según le de, unas veces muerde pero le riño y después lame. Yo creo que es normal, hasta que sienten la cabeza… :slight_smile:

Poe anda también por esa edad y está muy travieso, de vez en cuando se sube a mis brazos y empieza a atacarme, afortunadamente cada vez muerde con menos fuerza… será que está aprendiendo a controlar la mordida. El tío no para, va de un rascador a otro, saltando por los muebles, como si hicera un circuito en el gimnasio :D. Cuando tiene sueño, es aún peor, porque viene a morderme hasta que lo cojo en brazos y lo duermo… en fín, cosas de bebés.

buenos dias!
no se si le pasara a alguien, pero mi gata cuando esta relajada o casi a punto de dormirse, la dan espasmos, no entiendo el porque.

Espero Que Si. A Ver. La Verdad Es Q No Es Mala Y Se Hace Querer Mucho. Cuando Nos Encerramos En La Habitacion O Cualquier Cosa La Pobre Se Pone A Maullar Mucho. Me Da Una Pena… Supongo Que En El Fondo Nos Quiere. Eso Si, Los Brazos Los Tengo Mas Arañaos…

Ahora Jugamos Con Un Cinturon

tranquilos se les pasa, la etapa cabra dura unos meses pero al final se les pasa!! jejeje :slight_smile: XD :smiley:

Es lo mas normal del mundo, son muy peques y estan jugando, los gatitos aprenden jugando, si estuvieran con sus hermanitos tambien jugarian a pelearse, es una especie de entrenamiento para cuando sean gatos adultas y tengan que pelear por comida, hembras, etc…

He leido comentarios de gente que dice que no se debe jugar nunca con un gato con la mano desnuda, ya que el simple hecho de ir a acariciarlo puede pensar que quieres jugar y puede tirarse a morder la mano, yo no pienso asi, simplemente hay que educarlos sobre cuanto deben apretar y a ser posible no sacar las uñas.

Mi gordo por norma general no aprieta fuerte ni saca las uñas pero hay veces que se emociona y ya aprieta, con decirle NO! o EH! ya vale, inmediatamente suelta, para esto necesitas tiempo, jugar con el y cuando vaya apretando demasiado fuerte se le riñe, coger de primeras siempre la misma palabra y cuando muerda sin apretar le hablais suavecito, para que sepa que lo esta haciendo bien, y poco a poco van dandose cuenta, eso si no espereis que en 1 mes sepan perfectamente como apretar, tarda lo suyo.

Ademas nosotros cuando jugamos con ellos nunca le ponemos la mano en la misma postura, cuando lo vamos a acariciar siempre la mano abierta, pero cuando vamos a jugar le ponemos la mano en forma de cobra, asi en cuanto ve la mano en esa forma ya sabe que es juego, lo relacionan enseguida, asi nunca nos ha mordido cuando hemos ido a acariciarlos.

totalmente de acuerdo con tigaras… los gatitos aprenden a autocontrolar la fuerza de los arañazos y la mordida con sus madres, y ahora vosotros sois las madres y tenéis q enseñarles dónde está el límite, como explica tigaras…
sobre lo d3 los espasmos cuando están durmiendo, es normalísimo… les pasa más a los pques, pero de mayores también lo hacen. yo creo q esos espasmos coinciden con la fase REM del sueño (veréis cómo mueven también los ojos…) q es cuando sueñan.

[B][I]La verdad es que cuando te roban el corazon… Te da iwal tener las manos llenas de arañazos y bocaos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Yo cuando me voy a trabajar le cierro la puerta del comedor para que no me arañe los sofás. Como no lo puedo ver. Pero cuando estoy en casa lo tengo todo el dia conmigo.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]No pasa nada si pasa unas horas en la cocina el recibidor y el balcon no??[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Por la noche tambien cerramos las puertas de las habitaciones pues mi novio tiene alergia al pelo[/I][/B]

No si hasta que enseñas al gato a no apretar los mordiscos y arañazos te los llevas, yo ya no me acuerdo cuanto tiempo tarde en enseñarle pero vamos que fueron varios meses.

Fotocopiadora por que lo dejes unas horas fuera del salon no pasa nada, yo al principio tambien lo hacia hasta que ya aprendio a no arañar los sofas y a usar el rascador.