Lolita y el aspirador

[B]No se si os he contado que es imposible peinar a Lolita. No se deja nunca y encima me muerde y me araña. Es un show pasarle el cepillo. pero he descubierto un modo de quitarle los pelos.[/B]

[B]Pasandole el aspirador.[/B]

[B]Jajaja. En serio. Le encanta. Como va saliendo aire fresquito le gusta y encima le hace como un masaje… [/B]

[B]Si no les da miedo el ruido a vuestros felinos probarlo.[/B]

Tengo una amiga que hace lo mismo con su gata y también le gusta mucho, es muy buena idea, aunque para mi imposible, Isis es muy miedosa y cuando oye la aspiradora se mete debajo de la cama (bueno con la aspiradora, el papel albal, los patines de mi novio y largo etcétera).

[B]Jajaja. Noah me hace lo mismo con el aspirador. Lo enciendo y no la encuentro x ningun lado. Pa mi que se vuelve invisible. Jajaja… Uy… Pues si que te ha salido miedosa no??[/B]

Pues si, pero ahora ya menos, antes pedíamos una pizza y era ver al repartidor y correr como una loca, ahora hasta el otro día uno la pudo acariciar y todo, es muy rara si conoce a la gente se pone pesada hasta la saciedad, si no, desaparece y se pone a gruñir de miedo, (lo hace desde que la esterilizamos).

[B]Uff… que tía… Jajaja. En mi caso Lolita es muy suya. Cuando era peque era lo peor. No podías jugar con ella pq hacía daño y se enfadaba x todo. (Iva toda llena de arañazos). Encima se ponía a correr x la casa tirando las cosas. Suerte que con la edad ha mejorado. Aunq aún ahora depende de su estado de ánimo se pone tonta. La verdad es que es igual que yo. Odia a la gente. No le gusta nada que le toquen su casa. Jajaja.[/B]

[B]Con Noah he tenido mas suerte pq es super sociable y se lleva bien con todo el mundo que la mime. Aunq que quieres que te diga… Prefiero el carácter de Lolita. Que solo me quiere a mi. Jejeje.[/B]

Jeje esta es igual, a mi prima que la conoce no la deja tranquila, le desata los cordones, se le pega a la pierna, le ronronea un rato y vuelta a empezar, con otros amigos y padres se pone a hacer tonterías para llamar la atención pero con gente que no haya visto nunca… desaparece y de vez en cuando aparece una cabeza curiosa por cualquier esquina, pero de la cabeza no pasa… esta loca…

Lo que ahora me preocupa un poco es que a finales de mes van a venir a verla la pareja que nos la dió, y como hace 10 meses que no los ve me da miedo que se esconda y gruña, menudo fraude se van a llevar como haga eso…

[B]Al iwal los reconoce. Que no te extrañe. Que son super inteligentes[/B]

Vamos a esperar a que se recupere del todo y luego quedamos con ellos para que vengan a verla, a ver que pasa.

jaja estreya haz un video de eso q kiero verlo! kirina le triene panico a la aspiradora :stuck_out_tongue:

[B]Jajaja. Pues la verdad es que si que es para grabarlo :D.[/B]

[B]Esta semana le hago un video y te lo mando :D[/B]