Lolo desaparecio.lolo ya esta akiiiiiiii

HOLA LOLO MI GATO DE 2 AÑOS SALIÓ A LA CALLE EL PASADO 22 DE JUNIO Y NO HA VUELTO NO SE Q HACER,HE PUESTO CARTELES,HE LLAMADO A PROTECTORAS E LLAMADO AL 010 AL SERVICIO Q RECOGE ANIMALES MUERTOS SALGO CADA DIA A BUSCARLE Y NADA,ADEMAS HE AVISADO A VETERINARIOS DE MI ZONA X SI ACASO.ES BLANC CON MANCHAS COLOR CAMEL ESTA CASTRADO Y CDO DESAPARECIÓ LLEVABA UN COLLAR ROJO CON PLACA Y SU NOMBRE Y TELFNO.ESTO OCURRIÓ EN LA ZONA DE BARAJAS PUEBLO.SI SABEIS ALGO LLAMADME,ESTOY YA BASTANTE AGOBIADA.COMO PUEDO PONER UNA FOTO DE EL?
MI TELF ES 651638951

Hola vikiki, siento mucho la situación por la que estás pasando :’( No pierdas la esperanza, ya verás como Lolo tiene que aparecer. ¿No te has tenido ninguna noticia de él? ¿No lo ha visto nadie?
El programa con el que ponemos las fotos es el imageshack, lo conoces?

Te envío muchos ánimos :-* :-*

Hola Vikiki,… vaya día tenemos hoy de “ausencias”.

En fin, no pierdas la esperanza, llevar la placa con el telefono, ayuda y mucho.

SUERTE!!,
Salu2, Ais.

P.D.: registrate en http://www.imageshack.us/, y podrás crear tu catálogo de fotos. Despues incorporas en un mensaje nuevo la ruta de la foto del imageshack, marcas la ruta y pulsas el boton INSERTAR IMAGEN y listo.

Mira, yo creo que seguro seguro lo cogió alguien. Vamos a ver, placa con nombre y telefono… osea que tranquila que seguro está con alguien y esté pensando como devolvertelo, tennos informados!

me tengo recorridas diariariamente toda la web en cuanto a gatos perdidos y encontrados.
os mantendré informados.
Empiezo a pensar q jamás lo volveré a ver y el dolor de estómago q tgo cada vez q lo pienso me revuelve las tripas.
nunca antes se habia marchado y nunca antes habia tenido esta mala sensación.
solo deciros q pase lo q pase os mantendré al tanto y q mil gracias x la fuerza q dais.
espero algun dia colger en todas las paginas de la web y en mayúscula q lolo ha vuelto.

Muchos ánimos Vikiki :-* :-* Nunca pierdas la esperanza, sé que son momentos muy angustiosos pero tienes que ser fuerte.

¿No has tenido ninguna noticia de él? ¿Nadie lo ha visto?

Aquí estamos para lo que necesites

Un besazo guapa :-* :-*

Vikiki tranquilizate que seguro que aparece, casos mas imposibles tuvieron final feliz… imagino lo que estás pasando, todos queremos mucho a nuestros michis y lo mal que lo pasamos ante una situación asi.
Verás como aparece, muchos animos guapa!

LOLOOOOOOOO HA APARECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
LOLO HA APARECIDO,ESTA NOCHE ME HAN LLAMADO CREIAN Q ERA EL Y EFECTIVAMENTE LO ERA.LO ESTABAN RETENIENDO CON CARICIAS HASTA Q YO HE LLEGADO.LO HE LLAMADO Y HA VENIDO HACIA MI.ESTABA SUPERMIMOSO NO IMAGINAS APESAR DE Q YA NO TENIA EL COLLAR Y MUCHAS HERIDAS EN EL CUELLO Y PARECE Q TNE LOS OJOS RARILLOS,IRE MAÑANA AL VETERINARIO AVER Q ME DICE.
SE HA PUESTO MUY NERVIOSO AL LLEGAR A CASA XQ LLEVO 2SEMANAS CON UN GATITO EN ACOGIDA Q VOY A ADOPTAR Y CDO LO HA VISTO NO SABEIS.ESPERO Q TODO SE CALME Y SE LLEVEN BIEN.
MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ayyyyyyyyyyyy madre que alegría más grandeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Como me alegro de que por fin esté a tu lado Vikiki.

Ahora ya sabes, a darle todos los mimis que puedas, a llevarle al vete para que te digan que no tiene nada en los ojitos y a esperar que se tranquilice un poquito y vuelva a su vida normal.

Esto se merece que nos enseñes una foto de Lolo y su nuevo hermanito, claro, que cuando pasen unos días y se relaje. Al principio es normal que Lolo esté mas nervioso por ver al nuevo gatín, pero es que es una novedad muy grande para él.
¿Conoces las pautas de presentación en estos casos? ???

P.D: ¿Te has dado cuenta qué has puesto que Lolo ha vuelto con mayúsculas como en otra respuesta deseabas hacerlo algún día? :wink: :-*

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :smiley:
Se me ha puesto la piel de gallina al leer el post en Mayusculas, que Lolo ha vuelto!
Alegria, alegria.
Sabe Dios donde ha estado el pobrecillo… el caso es que está sano y salvo!
Me apunto a la iniciativa de Chesi: fotito de Lolo y nuevo hermanito, cuando puedas mujer, pero no se te olvide… nos lo merecemos.
La esperanza es lo ultimo, lo ultimo que se pierde, y para muestra un botón, un botón llamado LOLO! :wink:

Lolo ha vuelto a casa antes de navidad… FELICIDADES!!

PROMETIDO.EN CUANTO PUEDA LE HAGO FOTITOS JUNTOS Y LAS CUELGO.XO OS PIDO PACIENCIA XQ AHORA MISMO ESTAN SEPARADOS HASTA Q EN 10 DIAS LE HAGA LAS PRUEBAS DE INMUNO Y LEUCEMIA X SI SE HUBIESE CONTAGIADO.NO LO CREO XQ ESTA VACUNADO XO HAY Q PREVENIR.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS TI@S DE LOLITO