LONDON, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox: 5/17)


#1

¡Hola miauravillosos humanos!
Soy London y hoy vengo a contaros mi historia. Vengo de la planta de reciclaje de Escor Jundiz. Acababa de nacer y me rescataron para poder ponerme a salvo. Todavía tenía el cordón umbilical y me llevaron a una casita de acogida donde allí vivo con mi familia temporal que me cuida.

Quiero deciros que si me miráis fijamente a los ojos; os robaré el corazón para siempre y mis ronroneos serán la nueva banda sonora de vuestra vida.

Mi mamá humana me cuidó casi desde el minuto 0, se lo agradezco miaucho con cariños y juegos, también a mis 2 hermanas felinas que me van enseñando hacer el bien y el mal. También tengo de compi a un perrito y pasamos unos ratos muy majos juntos…peroooo ya me cuentan que ellos son el puente a mi hogar definitivo, a mi hogar de verdad…mi hogar de verdad! Suena bien ¿no crees?

Humano mírame a los ojos y déjate robar el corazón para darte todo el cariño que llevo dentro.

Para adoptarme, escribe a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.