Los 3 gatitos del apocalipsis

Me traen muerta ya! Tengo todas las manos arañadas y cada vez maullan más alto jajaa y cagan más!
Alguien sabe cuándo les empiezan a salir los dientes?Porque creo que les estan saliendo y no paran de mordisquearme a mí, la tetina, guarrean y no comen y la verdad es que cuando te despiertan de hambre y no comen es bastante desesperante.

Por cierto, uno ya está reservado! :slight_smile:

dreidre estoy loca loquísima ya jajaja.
hoy les he dado paté con jeringuilla y una de ellos se relamía y todo pero los demás… son de tetilla jajaja

les he puesto un minicajón de arena y un empapador para que vayan aprendiendo pero los meto y me miran como diciendo: ¿qué pretendes, mami?

Si alguien se anima las dos gatitas (tricolor y negrita y blanca) son una monada. YO me quedaría la tricolor pero como sé que va a salir adoptada… prefiero dejar un huequito en casa :wink:

Muchas gracias dreidre, esta tarde compraré potitos (o cómo quitarte trabajo de encima vol.2 jajaja)

La negra y blanca es un clon a la mia!!! que bonita! Me encanta!

Pues es más mala que un diablo la tía

hola soy nueva y no se como va este foro, no se a donde tengo q darle para iniciar un tema, me podeis ayudar. gracias

pufffffff pues entonces si que es identica!!! jajajajaja

meredith, cuando entres en una sección del foro a partir de la página principal verás arriba a la izquierda (si no me equivoco) que pone ‘nuevo tema’

:slight_smile: