Los abandono de los perros en verano

ME URGE QUE PUEDAN ADOPTAR A YOLISA PERRITA DE 2 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE FUE ABANDONADA EN LOS ALREDEDORES DE MI TRABAJO EL LUGAR EN SEVILLA ES UNA MASTINA DE COLOR BLANCO CON MANCHAS NEGRAS,AHORA ESTA EN UNA RESIDENCIA CANINA NO PUDE MIRAR A OTRO LADO Y DEJARLA AL AMPARO DE UNA CARRETERA PELIGROSA QUE PUDIERA TERMINAR MUERTA EN UNA CUNETA,ASI QUE UNA AMIGA Y YO LA HE RECOGIMOS Y ESTÁ EN UNA RESIDENCIA CANINA EN SEVILLA,EL COSTE ES CARO Y NO LO PODEMOS PERMITIR YA QUE YOLISA NECESITA UN TRATAMIENTO DE DOS MESES LE HAN DETECTADO POSITIVA EN LEISHDEMANIOSIS,EL VETERINARIO A DICHO QUE ES POCO SE LE PUEDE CORREGIR los refugios estan colapsados.
Se que este sitio no es el apropiado si alguien sabe quien quiere un mastin hembra no dude en contactar conmigo este es mi correo le enviare una foto,muchas gracias a todos que aman el mundo animal y por mi parte podriamos un debate que no abandonen a los animales que se responsabilizar o que lo lleven a refugios.,ntes de dejarlos en la carretera EL NUNCA NOS ABANDONARIA mensage 11 de julio del 2010
gateando21@hotmail.com

Hola Almaong, lo primero se bienvenido, bien, tienes razon y desde aqui se ha comentado mucho sobre los abandonos, y que los animales nunca lo harian, siento que Yolisa este enferma y para colmo abandonada, si me entero de alguien que quiera adoptarla le pondre en contacto,solo que soy de Zaragoza,pero todo se puede hablar,te deso suerte y ponlo en las paginas de adopciones para tener mas posibilidades, si decidis recoger firmas contra el abandono ,o algo parecido ,contar conmigo, un saludo

[COLOR=blue]desde aqui quiero decir que no al abandono de los animales sobre todo a los perros en las carreteras en cualquier lado del planeta todo por librarse de un ser vivo.
El nunca lo haria
no al maltrato animal
[/COLOR]

gracias por tu contestacion!para mi los animales no son menos que nosotros los humanos.
pues para mi no abandonar a los aniales
no al maltrato animal

Ayer me llamo mi amiga que venia de chipiona,en la carretera un perro recien atropellado,que pena verdad!pero pensamos esta muerto y ya no sufre,un poco mas adeante otro perrito esta vez e encontrava vivito y coleando,pero sustadisimo,mi amiga no pudo de nuevo volver a mirar a otro lado y recogio a galgito,ahora ella pensaba me voy de vacaciones que puedo hacer?lo metio en una residencia canina costeando los gatos de aquel carrorrito que le salvó la vida!!! Ahora yo como amiga y amante de los animales hubiera echo lo miso,pues lo menos que puedo hacer es ayudarle a buscar quien quiere a galgito,si quereis adoptar ponerse en contacto conmigo...