Los actores que menos te gusten

A ver, de repente se me ocurren:
-Adrien Brody
-Javier Bardem.
-Michael Douglas.
-Jim Carrey.
Y Collin Farrell…antes ni fu ni fa…pero vi cuestión de honor, y no sé si era porq estaba junto a Eward Norton q se quedaba pequeño o que…
Ah, y el de Prison Break.

:cool:

A mi no me gusta nada de nada jim carrey!!! puf le tengo una mania [B]Leonardo di[/B] [B]Caprio[/B] pesimo no me gusta nada tampoco…

[B]:devil2:javier barden no me gust nada de nada, pero el ue menosme gusta pese a que muchos me odien por decirlo es mister bin, no le puedo ni ver[/B]

Que razon tienes a mi Mr Bin no me gusta nada de nada tampoco, y que me dices de chiquito de la calzada este si que no me gusta nada… no me ha hecho nunca gracia

No me gustan en este orden:
Pepe Sancho (Don Pablo de Cuéntame)
Jim Carrey
Javier Bardem
Jack Nicholson (Lo siento para sus fans pero no me gusta ni su sonrisa)
Michael Douglas.

[B]si, cquito de la calzada es odioso, menos mal que ya no sale en ningun lao[/B]

[B]pues pa´ gustos los colores…a mi jim carrey si que me gusta como actor,me encantó en el show de truman,la mascara y de pequeña disfrutaba con ace ventura…:8::8:[/B][B],yo al que le tengo tirria es al que hace de guapo en lalola[/B],[B]que no se ni como se llama,pero esque no le trago desde que estaba en al salir de clase[/B]!!:ticktick:

Pues por ejemplo la protagonista de lalola no me gusta nada como lo hace yal que mas detesto es a mr. Bean, aunque engo muchos más xD

javier bardem y elsa pataki agg k malos actores¡¡¡¡ pa gustos no ay colores a lo mejor a vosotros os gustan :e240::icon_beso:

Pues a mi el actor que no me gusta pero nada, es Pierce Brosnany y Pataky pues tampoco me va como actriz.

Hay varios que no me agradan, pero los que si no paso para nada son Brad Pitt (si actúa bien pero no se nunca me cayó bien, será por que se le ve tan sobrado), Ben Affleck (no me parece tan buen actor) y Leonardo di Caprio.

jajaja Mayra me alegra que a alguien más no le guste Brad Pitt…
Yo aparte de ese…díria:
-Mr Bean: que me parece patético y no me hace gracia alguna en lo que pretende…
-Leslie Nilsen: dios…otro que hace pelis patéticas …
-Elsa Pataky: ni me gusta actuando ni como persona ni fisícamente…y se cree miss universo…
-Mike Myers (sin comentarios…)
Y no sé si calificamos a Carmen Elektra o Paris Hilton como “actrices” pues tampoco me gustan un pelo!!

Son comentarios personales, que nadie se sienta ofendido por mis comentarios a alguno de los que dije si le gustan!!