Los asesinos

el otro dia cuando me encontre a mi gatito simba y abia 5 gatitos mas y yo mismo los di.pero como los encontre con mi primo y unos amigos y ya era por la noxe pos no los pude dar asta otro dia . weno k ivamos a el sitio donde estaban los gatitos y yega mi primo y dice (cuando llegue le voi a espaxurrar la cabeza a to los gato )y le dije k komo le iciera algo cobraba y kuando llegemos iba a pisarsela y le di un punietazo y un empujon

kuando le di el empujon se cayo y se dio con una piedra en el brazo
y tene el brazo roto y escallolao y tengo wevos de acerselo otra vez
esk ai tanta gente sin corazon k no se k vamos a acer si el gato no la exo na pork tene k pisarle la kabeza.eso:nono:se ace

victor, no sé que decirte. Por una parte, enhorabuena por defender a los mininos, gente como tu hace falta, y genial por quedarte con Simba. Desde luego que yo no sé qué hubiera hecho si alguien intenta pisarle la cabeza a un gatito…seguro que lo mismo que tu o incluso peor.
Pero claro, tampoco puedo defender la violencia…

Pues yo no puedo evitar que salga mi lado un poco violento cuando alguien le hace daño a un animalito indefenso, ademas me parece de cobardes hacerle daño a un animal, igual soy un poco bruta pero es que me entran ganas no se de que cuando lo pienso…:mad::mad:
Me alegro de que defendieras a los gatitos, pobrecitos. :frowning:

Cuanto mal han hecho los SMS y la TV a toda una generación :stuck_out_tongue: