Los atigrados del foro

Fotos de nuestros atigraditos:

Como siempre ando presumiendo con Gris, hoy os enseño a Brandy, su hermano, que vive con mi madre y que es el gato más cariñoso do’ mundo. Juraíto.

Y otra más grande, pa’que se vea bien!!!

Y vuelvo a poner una foto, nueva, de mi Gris… El amor es así de obsesivo…

Pues mi niña no se queda atras .[U][B]Oasis[/B][/U]

[B][U][/U][/B]
[U][/U]
[U]http://img359.imageshack.us/my.php?image=dsc00022sa2.jpg[/U]

que hago para que me salga una foto decente ni muy grande ni muy pequeña??? jo se me ha olvideadooo pongo 800 X 600

Yo traigo fotos de mi nena Gabbana :th_love:

Qué guapa es Gabbana!!! Guapísima!!!

La princesa “Oasis”

bueno pues no hay forma, lo he intentado tres veces, seguido las instrucciones al pie de la letra y sale ennoooormeeee

he subido la foto de tu princesita a mi servidor que las redimensiona directamente por si la quieres cambiar y así se puede ver bien lo guapetona que es:th_neko06:

Buenas! soy Nermald
Como cuesta tener los ojitos abiertos…

Estoy alerta… apunto de atacar…

Morairaaaa!!
A mí me pasa lo mismo… Haga lo que haga (que me consta que es todo lo que se ha dicho en el foro) me salen enoooormes…
Así que ahora les cambio el tamaño antes, con un programa que se llama “Microsoft Office Picture Manager”.
Mira a ver si lo tienes y te digo cómo lo hago yo. El mío lo traía el ordenador (que tiene unos cuantos años) y lo acabo de descubrir…
Por cierto!! No me puedo creer que mi phoebe (el atigrado más guapo del mundo mejorando lo presente… jijijij) no está en este post!!!
Ahora mismo le subo unas fotitos y os las pongo1!!
(Por cierto,no recuerdo de quién era Gabbana… pero… que preciosidaaaad!!!)

Moraira y tu princesita que bellezónnnnn!!!

Bueno, pues ahí va mi niño. Son unas cuantas y además siempre acabo poniendo las mismas asi que fijo que las habéis visto ya… Pero… no tengo inhibición cuando se trata de mi preciosura!!!

Para los que tenéis problemas de tamaño (en imageneees xD).

Cuando las subáis a imageshack, lo que tenéis que hacer es marcar la casilla de resize, y elegir las opción 680x400 (message boards) [o algo así], y ya tenéis la imagen de un tamaño aceptable ^^

Sí sí ilmi, también he hecho eso y… nada!! Gigantes… enooormes…
Lo único que me funciona es el programilla ese (que es para lo único que lo uso por cierto)…

Aquí va otra entrega de Gris, a disfrutarlo!!!

[B]Y otra más… [/B]
[B]ya paro, ya… [/B]
[B]lo prometo!!![/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]

¡Qué boquita tiene mi niño! y qué naricilla, por Diossssss