Los Bebes de Cuca a las pocas horas de nacer!

http://www.vidiac.com/video/eda65cc6-931d-40ce-a087-9a9600b66ebf.htm
Al final parece que he conseguido colgar un video aunque no en Youtube,espero que os guste,:th_neko06:

No se si lo he hecho bien:confused:,1 saludo.

ufff!!!
es precioso el video!!! que bonito…hacía tiempo que no veia una cosa tan bonita!!!

pobre cuquita, como mira a la camara con cara de ‘yo no se nada’…o que esta pasando???.. y los pequeñines ahí mamando… que tierno…

me ha encantado el video… me has alegrado la mañana, guapa…

Me alegro de que te haya gustado el video Zortekento!menos mal que se ve:) Lo mejor es poder compartir mi alegria con vosotr@s,1 saludo.

No lo puedo ver…jop…

http://www.vidiac.com/video/eda65cc6-931d-40ce-a087-9a9600b66ebf.htm

Ahora se ve??creo que habia copiado mal el enlace :stuck_out_tongue:

Me he emocionado mucho, es precioso ver ese momento, gracias, ya lo he podido ver, que guapa tu gatita, y que mimosa, y los pequeños ahi dandole a la teta, jajaja, menudos maullidos e?? y el papa por ahi detrás tambien, jajaja.

Si es que son un amor, a ver cuando nos pones fotikos de los ñajos…vale?

Bicos.

Me ha encantado el video, tan tierno, cuca es preciosisima. y los bebes, claro, pero es que la carita de cuca con esos ojos es una maravilla

jajaj Fany el que se oye de fondo es Luis,el parlanchin de mi casa!no es su papi jajaja
Como explique en otro post a Cuca la adopte representa que castrada etc…pero no fue asi pues venia con regalitos,los babys que observas en el video( lo suyo he tenido con la protectora,pero ese es otro tema).No esperaba tener mas bebes y ha sido toda una sorpresa…ahora estoy encantada; aunque si que gritan si…por eso puse otro post diciendo ayuda! los bebes de Cuca no paran de chillar! jajajajaj .Dare en adopcion a dos de ellos y me quedare con uno,aunque me estoy planteando otra posibilidad…en fin…me alegra de que te haya gustado el video!a ti y a los que puedan verlo!1 saludo.

P.d( pronto pondre fotos de los nenes en el post de adopciones,aun queda 1 mes y medio/2,para que puedan ser adoptados)

Pero qué cositas tan tiernas, por Dios! Y la mami, toda una señora madraza, y qué mimosona ella, qué encanto de gata.
Viendo esto pienso que me hubiera gustado tener gatinos de mi Viera, pero me daba miedo traer más a este mundo sin saber que si iban a estar tan bien cuidados como su mami y no sé si me hubiera podido separar de ellos y separar a mi muñeca de sus niños…En fin, que como la castré, pues nada. Luego llegó Rufo y si no hubiera estado Viera castrada, quién sabe si tendríamos por aqui Rufinos por casa…
Enhorabuena por esos peluchitos y por tu gata-madraza.

Jajaja, que gracioso el parlanchin…que es el Loro? jajaaja Es muy gracioso y bonito a la vez el video, a ver si me paso a ver el post de los maullidos tiene que estar gracioso tambien.

Bicos.

Sin duda, lo que mas me ha gustado es la carita de Cuca, que ternura de gata por dios, atendiendo a los pequeñines y ademas cariñosa con vosotros, toda una madraza, guapa! :th_neko06:

q preciosidad de vídeo, y cómo chillan los peuqes, q vitalidad y tan peques…
la cara de placidez de la mami es maravillosa…
q ha sido de los gatitos?

Que preciosidades!!! ya estaran a punto de cumplir los 2 mese y estarán muy grandotes.

los pequeños son muy bonitos pero a mi quien me a cautivado es la mama ,q gata mas wapa!!! me encanta la mancha q le llega hasta el ojo le da una personalidad q te kag… ;);):slight_smile:

pero que video mas tierno!!! Que dulce la mamá con sus bebitoss y deseando que la mimen… como estan todos??

k monos

Es precioso el video muy tierno y la gatita cuca una mama tierna gracias por compartirlo

Que lindo video, me he emocionado muchísimo, he recordado las 2 veces que he tenido la suerte de traer gatitos al mundo (haciendo de comadrona jeje) y hasta he podido recordar el olor de ese momento… muchas gracias por subir este video, es un momento maravilloso.