Los Bebes de Cuca no paran de chillar!

pues no se que les puede pasar los de Yuna no decian ni pio,he pensado que tal vez le faltase leche a la mami y he llamado al veterinario que me ha dicho que le apretase las tetitas para ver si salia leche y ni gota,tambien me ha dicho que les podia hacer un biberon e irles dando solo por si acaso no tiene suficiente leche…asi que les he hecho un biberon y les he dado, solo uno se ha enganchado y a abierto las manitas mientras comia…le dado un poco de leche a Cuca que aun no ha salido a comer,haber a comido un poco porque le metido el plato sujetandolo con la mano en la caja ,cuando la convezo para que salga los bebes empiezan a chillar desconsoladamente y ella vuelve corriendo con ellos…asi que le dado leche de la de los bebes a Cuca( dicen que asi les viene la leche si tienen poca y se han calmado un poco) pero Cuca sigue sin salir a beber agua ni a comer si no estoy encima…mi desconcierto es porque con Yuna esto no me habia pasado…Yuna salio a las horas de tener los bebes a comer,hacer pipi y asearse pero nacieron ayer asi que lleva casi dos dias…asi que me preocupa Cuca que parece que tiene el ocico caliente,debe de estar medio mareada no se,porque chillan tanto?es normal?creeis que no tiene leche o muy poca??que hago para que salga?:th_100:Helpp!

A mí me pasó eso pero con una perra,y si tiene poca leche no hay nada que hacer mas que darles tú leche para cachorros cada 3 horas o así,la lactadiet stá muy bien porq lleva calostro incluído,pero bueno,la que encuentres.suerte!!:woohoo:

En principio ya parece que le bajo la leche a Cuca( los remedios de la abuela gatuna funcionan jajja)Les doy ROyal Canin que ya te viene el Biberon,solo por si acaso,estoy mas tranquila… pero mirandolos a todos no se con cual me quedare…solo tengo claro que quiero un macho para tener 3 y 3…si es que son tan preciosos…haber que dice el veterinario cuando los lleve…