Los bigotes de Lola

Hola a todos, bueno escribo este post porque hace un tiempo os pregunte si les crecian los bigotes ya que le corte uno a Lolita sin querer. Pues bien, si, si que le ha crecido :smiley: , tardo algun tiempo pero si le crecio, lo que pasa es que un dia aparecio sin el otro bigotillo y no me pregunteis porque, se le debio de partir o algo, y os hago una pregunta, porque los bigotes de Lola son mas blanditos y debiles que los de Fresky, puede que influya el color del bigote. Tal vez os parezca una chorrada pero me tiene intrigada

Gracias

[I]Pues no creo que sea el color, mas bien sera por el gatin, todos son de una forma u otra, pero recuerda que hay que tener mucho cuidado con los bigotes, por ahi cree un post sobre su importancia… me alegro de que le hayan cresido ya!!;)[/I]

Hola Irenefil ya lo se, gracias por la informacion, no me digas como fue pero cortandole las u√Īas me lleve uno por delante‚Ķ pero a los dias el del otro lado no lo tenia y creo que se le partio a ella sola o no se. Pero ahora los tiene mas igualaditos, solo q los tiene muy finitos y como muy despeinados, sin embargo los de Fresky son durisimos y super peinadinos, incluso tiene uno en cada lado rizadin hacia arriba que me llama mucho la atencion ‚Ķ

Si, lo bueno es que le crecieron

[I]Claro mujer que puede se un accidente, todos podemos cometerlos!!;), pero…crees que sea por falta de alguna cosita?? vitamina o algo?? es que la verdad nose que decirte!:o[/I]

No se, me parece raro por lo que te digo de Fresky, los suyos no tienen nada que ver, si puede ser que cada uno sea diferente no se, pero me llama la atencion, los bigotitos de los hurones tambien son fuertes, duros y muy peinados, sin embargos los de Lola son blanditos, y muy despeinados… a ver si consigo sacarles una foto para q veas la diferencia. Puede que sea porque cada uno es de una forma o no se… Si puedo sacarle una foto en la que se vea claro te la pongo