Los calcetines

el mío prefiere mis calcetines, en la mañana, al vestirme, los coge y no los suelta, tengo que coger otros, como siempre hace lo mismo, saco dos pares, unos para ponermelos y los otros los lanzo en la cama para que no se moleste en buscarlos…

je je je y no te gusta que lo haga? Q mono!!!

A Foxy le gusta toda la ropa, iba para supermodelogatuna200X. Lo que hago es engañarla, toma mi pijama, dame mi ropa y viceversa. y bueno… hacer la cama ni os cuento…para que me deje hacerla tengo q seguir engañandola con la ropa. Ahora que lo pienso iba para diseñadora, que le gusta la tela XDDDDD
Y si Elio, los calcetines sobre todo de hombres son sus preferidos, mi novio ya hasta me deja calcetines suyos, le pirran…

El mio de pequeño le encantaban pero solo en el momento en el que me los ponia, asi que no veas que divertido a las 8 de la mañana vistienedote rapido pa ir al curro y que segun metes el pie en el calcetin gato a morderme el pie, menos mal que se le quito la mania de jugar asi.

A mi norinini le gusta mucho unos ratolines rabilargos que le compro mi novio no veas como los lleba a los pobres ratolines hasta le hemos puesto nombre se llama Dedalete el raton de Nora jejejejeje

A Ñaño le encanta la ropa pero para comérsela no para jugar!!! Así que tengo que llevar mucho cuidado con no dejar nada a su alcance que se pueda llevar a la boca…

Bueno, tengo que decir que leer esta sección me ha proporcionado algo de alivio, porque la verdad es que he tenido mas gatos, pero ésta concretamente, es de lo mas rara, me hace cosas que nunca habia visto hacer a un gato, y creí que tenia complejo de perro o algo así, pero veo que es algo normal en gatos, ya que le pasa a mas gente:8:
La primera vez que la vi levatando mi ropa del suelo cuando me estaba duchando, me quede algo alucinada, pero bueno, luego se convirtió en costumbre y ya no me sorprendía tanto, pero ultimamente estaba haciendo algo extraño… cogía los calcetines usados… y se ponia a “amasar” ronroneando para dormir :confused:.
Cuando hago la cama, no es que me haga gran cosa pero digamos que intenta hacer el otro lado, claro que pobrecita, ella no puede dejarlo igual, pero me ayuda.
Hace cosas de lo mas extrañas, tiene la mania de subirse al hombro (como un loro) copia lo que ve, es decir, si yo le limpio la arena, al ver ella que yo saco para fuera las caquitas, pues ella va con la patita y tb las quita para fuera de la caja, tuve que terminar cerrando la habitacion cada vez que limpiaba su caja, porque vaya desastre.
En el baño, siempre que voy ella viene… y adivinar? copia tb, ahora me hace pis en el baño y caquitas en la arena, y bueno he tenido que guardar el papel porque le encanta desperdiciarlo… en fin, que son mil cosas extrañas pero me imagino que no tanto como yo pensaba.

jajaja que graciosa la mia se me sube al cuello me lo amasa y parece k estubiera mamando o algo la tia y ronronea del gustito jajajajajaja ademas se me sube a la espalda luego no hay kien la baje esta hecha un bichitoo

OHH:th_32: ya me gustaria a mi que la mía me amasase el cuerpo, umm masajitos, pero lo hace con los calcetines… algun dia me empapare en el aroma del calcetín a ver si me amasa a mi tb, sobre todo la espaldilla que aveces me duele mazo y no vendria mal un masaje gatuno:D
Eso que comentas de que parece que mamara… me llama la atención, hay gatos que hacen eso por un temprano destete.

Pues creo que sera por eso mi Nora tiene cinco semanas me la dieron con un mes pero me hace muchas coskillitas jejeje eso que dices de los masajes haber ya que tiene instintos masajeadores pues haber si le enseño y que me los haga jajaja mi novio dice que se apunta jajajajajaja

Que suerte que te masajeen,mi anterior gato si que lo hacia pero esta no sabe y mira que he intentado enseñarla, pero no hay manera.
Su juguete preferido del mundo mundial son las etiquetas de la ropa, se vuelve loca, tuve que cortar todas las etiquetas de los manteles, toallas … porque trepaba por ellas hasta coger la etiqueta , y claro, se pegaba unos morrazos que no veas :D.

Es que cada dia les da la mania por algo jejejejeje y claro los morrazos que se dan son de pelicula de accion jejejejejeje pero luego dices pobrecitaa que ostieta se ha pegado anda k risa :):):):):):):):):):):):slight_smile:

que monos vuestros gatos,yo tb quiero masajes y que me roben la ropa,los mios hacen otras cosilla,no me ayudan a hacer la cama,lo que hacen es no dejarme hacerla,para ellos es un juego se lo pasan pipa metiendose entre las sabanas,siempre que voy al baño me acompaña alguno,sobre todo jota que se lanza en picado al bidel para que le abra el grifo,la leia no me deja estar en el ordenador y me sabotea pisando el teclado…y siempre quiere que juege con ella a tirarla algo par aque ella me lo traiga y se lo vuelva a tirar…tb me piden que les peine,cuando les saco a la terraza me maullan pidiendo que vaya a por el cepillo…

Ayer sin ir mas lejos me ha sorprendido una vez mas, me tiré como de costumbre en la alfombra a pasarle la pelota, yo se la tiro ella me la devuelve… y bueno se cansó y se llevó la pelota para el pasillo, haciendome un gesto de ven a por ella…total… que me giro y me pongo a cuatro patas como un gato… y voy hacia ella, alucinada me dejó… al ver que cuando yo caminaba hacia ella en cuatro patas la tia se me puso de lado y con la espalda encorvada… con una expresion de “uhhhh que eres tu?” cuando llegue a ella tomó carrerilla y salió disparada hacia la habitación, me pregunto, que habrá pensado que era? porque no me ha visto como siempre? xD son de lo mas extraños estos enanitos.

Jejejej,yo pensaba que mi gatin era raro por traerme la pelota,pero veo que es algo normal.
A mi gato le encantan las hojas de papel,revistas…y cuando suena el telefono,esta esperando a que lo coja para jugar con el cable

:8: El telefono, la mia cuando escucha el telefono se va corriendo como una loca y se pone a dar vueltas sobre si misma como alarmada, la primera vez que la vi, me reí muchisimo, pero ahora ya no me rio tanto…de todos modos… me hiciste recordarlo.
Hay muchas cosas que yo pense que eran propias de perros, que tb tienen los gatos, por ejemplo lo de ir a la puerta a esperarte cuando llegas, llevar la pelota en la boca…
Ahora solo hay una cosa que me tiene intrigada de su comportamiento, y que todavía digamos que no se porque lo hace… y es el movimiento de la cola, cuando viene a mi lado se me arrima y mueve la cola rapidisimo como un gato cuando marca el territorio, pero sin mear…y ronronea :S

eso movimientos rapidos de culillo y rabo mi gata lo hacia cuando estaba en celo,echando el rabo a un lado de una forma rara dejando al air sus partes,aunque la hemos operado sigue haciendolo cuando quiere que la demos mimitos o como recibimiento al llegar a casa despues de ausentarnos un buen rato…es como si se pusiera muy nerviosa y dijera acariciame,acariciame por favorrrrrrrrrr.
cuant tiempo tiene ? la has operado? tal vez no sea eso ,pero me lo ha recordado…

Bueno…Isi no echa al lado la colita… la pone super tiesa y la agita rapidisimo…algo asi como la antena de los coches teledirigidos cuando la mueves jajajaja, y en cuanto a la esterilización… todavía es chiquitina, le falta poco para poder hacerlo ya, tiene 5 mesitos.

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS que requeteguapa es tu gatina.Yo quiera una como esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:th_love:
Aunque mi rubiales tambien es precioso¿eh?:th_catpet:

Spike tiene la manía de robarnos las camisetas que dejamos enima de la cama cuando llegamos de trabajar. Las enconde en su cesto y se duerme encima, después de amasarlas un buen rato. Si nos vamos de casa la tarde entera, nos lo encontramos durmiendo con alguna camsieta, un pantalón, cualquier prenda que les huela a nosotros… Poe prefiere partirlas, hay amores que matan :smiley: